Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

barclays1_zps11ef66c2.png

FestejosChampionship.png

Q.P.R. vuelve tras dieciséis años a la máxima categoria del fútbol inglés.

El equipo de Neil Warnock ha logrado ganar la Segunda División de punta a punta con altos rendimientos colectivos e individuales.

Mayo 2011 | Londres, Inglaterra.

El conjunto londinense de Queens Park Rangers, ha logrado el tan ansiado ascenso a Premier League, tras mas de una década y media. Tras varias veces quedarse en la puerta de la máxima categoria se pudieron quitar las ganas de gritar campeón. Con grandes rendimientos como el argentino Alejandro Faurlin o el marroquí Adel Taraabt el conjunto de Hammersmith & Fulham vuelve con ganas renovadas para tratar de mantenerse en Premier League.

Pero no todas son rosas en Loftus Road, su manager Neil Warnock ha anunciado su marcha del club tras lograr el objetivo del equipo. "Ha sido una maginifica temporada, con un grupo bárbaro que nunca dio nada por pérdido", "Me voy por la puerta grande para volver en un futuro, espero que disfruten su estadía en Premier League". Fueron algunas de las frases más resonantes que dejó Warnock en la sala de prensa de Loftus Road minutos despues de coronarse campeón de la NPower Championship.

Ahora comienza una busqueda de su sucesor, que no sólo debe conformar un equipo competitivo en Premier League, sino que además debe mantenerlo en la mencionada categoría. Nombres no son muchos los que se rumorean, pero el ex jugador Trevor Sinclair es quien -al parecer- más anima a la afición.

FestejosChampionship2.png

Neil Warnock celebrando el título, minutos antes de dejar su cargo.

separador.png

Bienvenidos!

• Bueno, está demás decir que es mi cuarta historia con este club que quiero tanto, y que a su vez, nunca termine ninguna. También es sabido (por los que me conocen de aquí) que tengo muy poca paciencia con mis historias, y mis abandonos con constantes, eso no me hace rendirme jeje. Todo lo contrario. Entonces ahora que tengo un poquito más de tiempo para dedicarle tanto al juego, como al foro. Me animo a jugar nuevamente con el QPR en el FM12. Intentaré hacer lo mejor posible dentro de lo que soy, tanto el calidad de textos, como en gráficos. A propósito, no sería nada de mis gráficos si no pasa por FMGraph (se que no está bueno el spam, pero es de donde tomo la mayoría de mis ideas), foro francés al que agradezco por la creatividad de sus miembros. En fin, bienvenidos a Loftus Road!

• Sobre mi tarea en el club. Mis proyectos en el FM son por lo general a largo plazo. En los mismos se incluye obviamente una política de categorías inferiores muy importante, los juveniles son la base de todo éxito tanto deportivo como económico y no va a ser la excepción. En líneas generales puedo decir eso, luego conforme avance la historia se van a ir explicando ciertas pautas de trabajo que voy a intentar consolidar en el club.

• Datos de la Partida:
    • Juego: Football Manager 2012 (última actualización oficial)
    • Tamaño de BD: Grande
    • Ligas Cargadas: Inglaterra (League Two y superior); Escocia; Italia, España, Alemania, Francia y Ucrania (todos Primera División)
    • Fecha de Comienzo: Junio 2011

Bueno una historia con el QPR, es claro que eres hincha de ese equipo :mrgr:. Tu idea por lo que veo sera centrarse en los jóvenes, algo muy importante para un equipo como el QPR. La idea supongo sera la permanencia, saludos.

PD: ¿A que se debe el titulo de la Historia?

• Autor

Respondiendo-1.png

@Messi456 Bienvenido. Soy bastante fanático del club si, de hecho en estos momentos está jugando por Championship, y lo estoy escuchando por radio (porque no lo transmiten por TV :biggreen). La idea va a ser centrarse en los jóvenes del club, pero para eso hay que reforzar el equipo juvenil, y hay que mejorar la situación económica del club. Y en Premier la idea es la permanencia si, es quedarnos, y a partir de una continuidad construir el proyecto planeado.

El título de la historia es por algo que expliqué en la cita del post anterior, es la cuarta historia que hago con este club :biggreen. Y la frase hace tiempo estaba en la web del club, cuando realizaron una campaña de abonados.

Saludos!

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

QueensParkRangers-1.png

Sinclair.png

Trevor Sinclair es el hombre indicado

El presidente del club Tony Fernandes eligió a Sinclair como manager de nuestro club.

Junio 2011 | Londres, Inglaterra.

Tony Fernandes ha dado a conocer quien será el manager del club en la siguiente temporada. El nombre, no sorprende. Trevor Sinclair, ex jugador del club va a ser quien se encargue de la dura tarea de mantener al club en la máxima categoría del fútbol inglés.

Sinclair, que estaba dedicado a la tarea de enseñar fútbol en distintas academias de Emiratos Arabes Unidos y Qatar ha sido llamado, y como si fuese un hincha mas ha acudido al llamado del malayo Tony Fernandes. Tendrá dos años de contrato, con la misión de mantener y fortalecer al club.

"El presidente ha confiado en mí, y yo confío en los jugadores que ganaron el título", "La situación económica del club es complicada en estos momentos, pero se me ha prometido una mejora en ese aspecto". Dos frases que resaltamos del nuevo manager del club. Se le preguntó por el momento económico del club, y al parecer sabe lo que dice. Tony Fernandes supone que conforme pase la temporada el club irá mejorando su situación económica y además se comenta de alguna venta que deberá hacer el club.

Sinclair2.png

Sinclair en su época de jugador del club.

Twitter-1.png

@OfficialQPR · "Trevor Sinclair es el nuevo manager. Mucha Suerte!"

@alefaurlin (Alejandro Faurlin) · "Estamos contentos en que venga alguien de la casa"

separador.png

Editado por Bolso_Ramone

Historia bien organizada, posteo pulcro y un típico equipo inglés, sin duda que tiene todos los alicientes para ser una muy buena historia.

Espero que Sinclair logre dar la regularidad de la cual el equipo carece en la realidad. ¡Suerte!

• Autor

Respondiendo-1.png

@Neeson Bienvenido y muchas gracias por los halagos, siempre intenté y creo que por momentos logré ese estilo a la hora de postear, obviamente tomando como referencia grandes historiadores del foro. Sobre el equipo, esperemos que los primeros pasos en Premier no sean traumáticos xD. El equipo hoy en día (en la vida real xD) está muy solido, invicto en Championship.

Saludos

Mucha suerte en este nuevo arranque de historia compañero! Esperemos poder ver una historia duradera con el QPR, obviamente sabemos que pondrás todo de tu parte para lograr que este equipo pueda ir creciendo temporada a temporada (no vas a querer hundir a tu equipo por supuesto :)).

Interesante elección de entrenador tras la marcha de Neil Warnock. Trevor Sinclair, un ex jugador que conoce perfectamente la casa y que esperemos pueda sacar el máximo de rentabilidad de una plantilla con un buen potencial de crecimiento. Sin experiencias pasadas en los banquillos coge las riendas del equipo en la Premier, palabras mayores y esperemos que no pague la novatada.

Saludos! Suerte!

• Autor

Respondiendo-1.png

@Mapashito Bienvenido! Intentaré durar mas de 3 páginas xD jajaja. Es todo un reto, aunque la primera historia con el QPR duró como 25 páginas creo, lo que es bastante para mi. Unos cuantos meses fueron. Llevar al QPR adelante va a ser todo un reto, está básicamente hundido en su miseria jaja. Sobre Sinclair, espero que de con la talla y no haga papelones :)

Saludos!

• Autor

QueensParkRangers-1.png

246983_596870057010554_1308933290_ncopia

Comienza la Pretemporada de la Era Sinclair

Con entrenamientos en Loftus Road arranca el sueño de la permanencia

Junio 2011 | Londres, Inglaterra.

Comienza una nueva temporada, un nuevo sueño para todos los fanáticos del club. En tanto el equipo empieza los entrenamientos de cara a una dura pretemporada que tendrá rivales como el Werder Bremen o Almeria, además el apronte será para el debut ante un Liverpool que promete ser candidato a ganar la Premier.

La pretemporada en sí tendrá cuatro juegos fuera, y tres en Loftus Road, la idea será acercar a la gente al club. En relación al plantel, Sinclair declaró que no va a haber muchos fichajes en tanto no haya salidas del club, "simplemente no hay fondos" fue lo que pudo declarar en su llegada al primer entrenamiento de su era como Manager. No obstante si pueden haber cesiones, y se busca un mediapunta polifuncional, que pueda cubrir ambas bandas y el centro del campo, pero la busqueda parece que no es fácil.

A continuación se analizará el plantel con el que Sinclair parte rumbo al sueño de la permanencia.

Porteross.png

El arco del Queens Park Rangers está bien cubierto en donde en principio sabemos que Paddy Kenny será [TITULAR], y en donde el veterano Radek Cerny será su relevo. En tanto no se sabe si Brian Murphy será tenido en cuenta, ya que puede ser catalogado como [TRANSFERIBLE]

Seguramente el puesto este cubierto por tres porteros, y en el caso que se concrete la salida de Murphy, será algún portero juvenil el que cubra su lugar como tercer portero.

search.png· Pretemporada | Economía

separador.png

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

QueensParkRangers-1.png

Defensores.png

Cambios en la defensa de los Hoops

SInclair decide dejar transferible a Peter Ramage

Julio 2011 | Londres, Inglaterra.

En Loftus Road se habla de varios jugadores que se van a ir del club, o al menos que se les buscará salida en esta temporada, uno de ellos es Peter Ramage que fue declarado [TRANSFERIBLE], en tanto el resto de los jugadores seguirá en el plantel. En los entrenamientos los que han sido [TITULARES] en línea de cuatro son: Young; Onuoha, Ferdinand y Taiwo.

En tanto Traoré jugará pero por el mediocampo al parecer. El nueve del corriente mes será el debut del conjunto londinense en la pretemporada en territorio rumano, luego de los dos amistosos en los Carpatos volverán a Londres para enfrentar en un gran duelo al Werder Bremen, y al Monterrey de México que es siempre animador de la Champions de la CONCACAF.

Sobre las altas, las informaciones refieren a una cesión de un mediapunta griego llamado Feftafzidis, proveniente del Olympiacos. Tiene 20 años e interesa a Sinclair. Ha sorprendido a todos, porque es un completo desconocido, pero se confía en el olfato del Manager para contratar.

separador.png

Bueno se nos viene una buena pretemporada, competitiva para que puedas ver como rinde el equipo :boxing: . La plantilla hasta donde veo esta bien, te puedo decir que en la defensa hay que buscar futuro y te digo un nombre que espero te ayude, pero solo lo puedes encontrar dependiendo tu base de datos, así que espero que lo encuentres, juega en el Kalmar FF y se llama Matthias Johhanson (algo así no recuerdo bien :mrgr: ). Un jugador muy bueno que juega por derecha y si quieres le puedes enseñar a jugar por el medio.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.