Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[MLB] Hayes & Yeading United

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas hermanos viciosos, les habla un user apasionado por este juego que hace tiempo anda por estos lares pero con poca participacion, de una vez por todas me decidi hacer mi historia de la forma que siempre me gusto, que es arrancando desde abajo.. Mi gran problema es la constancia y responsabilidad para con el juego ya que generalmente termino largando a mitad de temporada, espero que esta vez por respeto a los lectores, fieles u ocasionales, pueda estar a la altura de lo que esta seccion se merece, sin mas les pido me tengan paciencia en esto que soy un completo inexperto y vamos a ver como camina.. Abrazo grande y que lo disfruten

Se aceptan todo tipo de sugerencias!

Información de la partida:

• Juego: FM13
  • Base de datos: Grande
  • Divisiones(todas): Alemania, Argentina, Brasil, España, Inglaterra, Italia, Uruguay.

Manager: Lucas M.

De nacionalidad argentino, proximo a cumplir 30 años decidió iniciar su carrera como manager luego de su frustrado paso por el Balompié, recien recibido y sin experiencia alguna pretende hacerse un nombre entre los mas grandes DT's con sangre, sudor y lagrima, sabiendo que por su desconocida reputación esto no sera mas que un camino en pendiente constante y prolongado. Su sueño? Llevar algún hijo bastardo de las ligas perdidas a la primera plana de los diarios mas grandes.

Inglaterra, Julio de 2012

HayesYeading.jpgHAYES & YEADING UnitedHayesYeading.jpg

Es un Club fundado en 2007 luego de la fusion del Hayes FC y el Yeading FC. Situado en Londres, Inglaterra. Milita en la Blue Square Bet south, actualmente posee instalaciones muy precarias a la espera de la finalización de su propio estadio. De manera provisoria es local en el Kingsfield Stadium perteneciente al Woking FC, el cual posee una capacidad de 6036 espectadores. El club posee una reputación local y su economia es aceptable, sin presupuesto para fichajes pero con $13000 por mes para los sueldos.

Kingsfield Stadium:

250px-Kingfield_Stadium_-_geograph-17796

Objetivos 1er temporada:

1-Consolidar un 11 titular competitivo.

2- Lograr quedar en la mitad superior de la tabla.

Plantilla

De grandes limitaciones, carece de volantes laterales y de mediapuntas naturales. Hay abundancia de marcadores centrales, lo cual no indica calidad, Podemos decir que lo mejor que posee son los 2 centrales y algunos mediocampistas centrales. Debido a las grandes carencias que poseemos y la cantera prácticamente inexistente tendremos que recurrir al mercado de fichajes, del cual hablaremos mas adelante.

qhm5.jpg

Fichajes:

Dadas las limitaciones que significan jugar con el mayor realismo posible ha sido muy dificil conseguir refuerzos utiles, los siguientes son los que llegaron recientemente aunque seguimos en la busqueda ante las lesiones inminentes.

Jamie Farmer: Arquero de 18 años, joven promesa, actualmente en un nivel bajo pero con partidos en reserva buscamos aumentar su calidad para luego incorporarlo al primer equipo. Llego en condicion de libre.

Nathan Smart: Volante Derecho de 27 años, llego cedido del Basingstoke por una temporada ya que no contamos con jugadores en dicha posición. No es un refuerzo de jerarquía pero suma.

Harri Hawkins: Cedido del Histon por una temporada. Es un Defensa por izquierda de 19 años que llega para reforzar la posición No tenemos grandes expectativas ya que al ser tan joven y llegar mediante cesión es difícil que pueda mostrar su mejor faceta.

Josh Mulvaney: Llego libre, es mediapunta central, tiene 23 años y la idea es que conforme el 11 titular.

9lik.png

Pretemporada

Amistoso: VS. Canvey Island. Antiguo ganador de la FA Cup pero ya desaparecido de las ligas mayores.

A priori un partido ganable, no obstante el equipo con el que nos encontramos dirigiendo parece dispuesto a hacer posible lo imposible, perdiendo por goleada 4 – 1, con un resultado que podría haber sido aún más holgado teniendo en cuenta el paupérrimo rendimiento de nuestro precario equipo.

Vs Dag &Red. Equipo de la Npower 2, en teoría superior. Nos vimos en desventaja en 2 oportunidades pero lo pudimos igualar. El desempeño del equipo fue considerablemente superior al del partido pasado y se hizo notar en el empate 2-2 contra un rival de mayor jerarquía. Notamos puntos fuertes como la supremacía en las pelotas aéreas tanto en el área propia como ajena. Aunque seguimos teniendo inconvenientes en defensa, generalmente cuando nos generan una jugada por abajo, los defensores suelen quedar mal parados.

Vs North Forrest. Último partido de pretemporada, nos enfrentamos a un equipo 4 divisiones mayor y nos demostró toda su categoría. El equipo nada pudo hacer, aunque por momentos intentó estar a la altura de las circunstancias poniéndose 2-3 no pudo soportar la superioridad rival y termino sucumbiendo por 6-2.

0s1v.jpg

(El primer partido no lo jugaron bajo mi direccion)

En resumen. El Hayes & Yeading FC es un equipo con limitaciones muy significativas que hacen que el armado del equipo sea de gran dificultad, (al punto de terminar el encuentro con el arquero suplente como volante por derecha) lograr el objetivo, suponemos, será difícil y pensar en un puesto entre los 10 primeros en esta primera etapa significa, como minimo, soñar. Estamos dispuestos a afrontar el desafio, ya les contaré como continua.

Como vemos hay mucho trabajo por realizar va a ser una tarea de gran dificultad y requerirá de paciencia para ver sus frutos.

Proxima actualización: 10mo partido de Liga

Ya jugué con ese mismo equipo y te advierto que esta un poco sobrevalorado porque a mi con esa plantilla me pedían el ascenso y en ningún ítem era mas que el promedio de la liga o sea que es un equipo para media tabla. Espero que con las incorporaciones y tu actuación logres mejores resultados que los míos, me echaron a falta de 10 jornadas marchaba en el puesto 16 y al final el equipo termino descendiendo en la ultima posición 22º

• Autor

Miercoles 10-10-12
t92l.png

Blue Square Bet South
El equipo arrancó, contra todos los pronósticos, de manera muy positiva ganando 3 de los 4 primeros partidos. A pesar de la ilusión inicial la realidad no tardó en recordarnos cual era nuestro objetivo y cuales eran nuestras limitaciones.
Los 2 partidos siguientes a pesar de ir como favoritos sufrimos 2 derrotas duras ante equipos de mitad de tabla para abajo. Luego pudimos remontar algunas posiciones con un triunfo y un empate posterior, estos fueron nuestros últimos resultados positivos en el torneo doméstico antes de caer en un pozo del cual nos esta costando salir.
Nuestros enemigos mas duros han sido las lesiones principalmente y nuestra falta de gol.
La realidad es que no contamos con delanteros de jerarquía, esto nos llevo a buscar alguna incorporación aunque a esta altura de temporada es realmente difícil.

FA Cup
En esta competición arrancamos a un gran nivel ganando con solvencia el primer partido que pertenecía a la segunda ronda.
Ya en la tercera ronda nos empatan con un gol de afuera del area y el partido termina igualado, la revancha fue muy mala desplegando nada de fútbol y jugando realmente mal, quizás pagamos caro subestimar al rival que nos encajó un gol en el segundo tiempo y no supimos revertir el resultado.

Táctica
pv2i.png
En los amistosos había notado que tenia un gran problema teniendo poca gente en el medio campo, lo que hacia de este una autopista para el rival. Entonces por este motivo, junto con la deficiencia de laterales que tenía, decidí plantear una linea de 3 en el fondo e incorporar mas gente en el centro de la cancha. Esta táctica dio resultados aceptables hasta que comenzaron las lesiones, me vi obligado a cambiar en algunas posiciones en donde no había recambio y los centrales suplentes no son de gran categoría Actualmente estoy pensando cambiar el sistema de juego aunque dudo que sea lo recomendable ya que me llevaría un tiempo lograr que el equipo se acostumbre nuevamente.

Goleador
yurn.png
He aqui una de las grandes deficiencias. Mi mejor delantero posee 6 goles en 13 partidos y si miramos el vaso un poco mas vacio vemos que tiene 3 goles en 10 partidos (correspondiente a la liga)

Editado por R12

Un argentino entrenando por las divisiones inferiores inglesas, curioso cuanto menos :biggreen. Esperemos que Lucas M. consiga ir poco a poco haciendose un hueco en el mundo de los banquillos, de momento trabajo tiene si quiere formar un bonito proyecto con el Hayes & Yeading.

Es dificil hacerse una idea del nivel de la plantilla en divisiones tan bajas como la BS South donde hay muchos cambios en la clasificación a lo largo de la temporada. Sin ver en que puesto andas situado (sube la clasificación en las próximas actualizaciones que es más importante que conocer al goleador del equipo :biggreen), veo que tenemos 13 puntos en 10 partidos asi que estremos peleando por los puestos bajos no??? Hay que mejorar bastante en el siguiente tramo de la temporada si queremos llegar a cumplir ese objetivo de quedar en la zona media de la tabla, en zona tranquila.

Curioso ver a un técnico en las Non-League inglesas plantear un 3-4-1-2 o como quieras llamarlo, una defensa con tres centrales es muy arriesgada teniendo en cuenta que el planteamiento rival con el que más te encontrarás en esta categoría, al menos por lo que he jugado en las Conference, es el 4-4-2 de equipos que buscan ser directos yel juego de sus jugadores de banda por lo que con ese sistema tenderás a sufrir bastante defensivamente por mucha ayuda que tengan los centrales de los mediocentros.

Suerte con el H & Y, Saludos!!

Editado por Mapashito

• Autor

Es dificil hacerse una idea del nivel de la plantilla en divisiones tan bajas como la BS South donde hay muchos cambios en la clasificación a lo largo de la temporada. Sin ver en que puesto andas situado (sube la clasificación en las próximas actualizaciones que es más importante que conocer al goleador del equipo :biggreen), veo que tenemos 13 puntos en 10 partidos asi que estremos peleando por los puestos bajos no???

Jajaja muy buena observación, se me pasó, ahora subo la tabla pero con uno o dos partidos mas que la ultima actualización. En cuanto a la táctica la tuve que armar de acuerdo a los jugadores con los que contaba, ya que laterales no era que no eran buenos sino que directamente no había. Saludos y gracias por tomarte el rato de seguir la historia!

Editado por R12

• Autor

nblh.png

Luego de dos partidos de la ultima actualizacion, uno ganado y uno perdido.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

27ml.png

3l9s.png

jqzm.png

Posición: 15°

Goles a Favor: 49

Goles en contra: 63

Goleador del equipo: Kudus Oyenuga (DEL)

FA Cup: 3° ronda clasificatoria

Trofeo FA: 2° ronda

• Objetivo: INCOMPLETO

Por desgracia no pudimos cumplir las expectativas esperadas, comenzamos con 4 partidos interesantes, consiguiendo 3 triunfos y una caída. Pero comenzaron a caer soldados y la facilidad para armar el equipo fue disminuyendo, como cuerpo técnico asumimos la responsabilidad de haber insistido durante la primera parte del campeonato con la formación equivocada.

Mas allá de victorias esporádicas habíamos caído en un pozo del cual no podíamos sacar la cabeza, la falta de gol fue evidente a lo largo de toda la temporada, nuestro mejor delantero anotó solamente 10 goles en mas de 30 partidos.

De forma progresiva la táctica fue variando, probamos desde un 3-5-2, pasando por el viejo y conocido 4-3-1-2 para finalizar con un 4-4-2, defensivo a un ritmo lento y tratando de sacar todo el jugo posible en las pelotas paradas, esto se vio reflejado en los 9 goles de nuestro defensa central, en su mayoría concretados a partir de un corner.

Casi en el tercio final de la competencia pudimos empezar a estabilizar la situación con la premisa de que "cuando no se puede ganar lo importante es sumar" y aunque tuvimos gran cantidad de empates rescatamos la actitud que mostramos al levantar 2 veces un 0-2 y en el empate 3-3 también estuvimos a muy pocos minutos de conseguir el triunfo ante un rival superior.

nnf1.png

eekb.png

La plantilla a comienzo de temporada era bastante estrecha, mediante alguna cesión y promoción de juveniles al primer equipo logramos engrosar un poco las filas, aunque no tenemos abundancia pudimos arreglarnos con lo que teníamos a disposición.

ftpl.png

ogl0.png

Lamentablemente la confianza en nosotros a caído y estamos siendo cuestionados. La razón principal es no haber finalizado en la mitad superior de la tabla, comprendemos la decepción de la directiva pero creemos que tienen una visión equivocada del equipo, ya que la calidad que la plantilla puede poseer es potencial (plagada de jugadores por debajo de los 25 años) y por lo tanto no se percibe en la actualidad, esto hace que se nos exijan resultados inmediatos.

No obstante, el equipo ha hecho la mejor campaña de las ultimas 3 temporadas (aunque lejos estamos de jactarnos de los numeros obtenidos).

qn7m.png

a1ns.png

Nuestra economía es muy precaria, se esta construyendo el estadio por lo tanto no hay fondos, las instalaciones son de baja calidad y no podemos mejorarlas. El ojeo es limitado, no tenemos club mecenas y el sueldo para fichajes es 0. Peor aun, debemos deshacernos de algunas fichas para apalear el deficit.

Acabamos la temporada en tierra de nadie, cierto es que por posición no fue una buena temporada para nosotros y la terminamos en zona baja de la tabla (aunque sin sufrir por el descenso en ningun momento) pero también tenemos que tener en cuenta todos los problemas que hemos tenido durante el año con constantes cambios tácticos y una evidente falta de gol que espero podamos arreglar de cara a la próxima temporada.

No lo hemos hecho mal pero tampoco bien y obviamente hay márgen de mejora en esta plantilla, el problema es si te van a dejar trabajar. No entiendo como un equipo de BS North/South con lo poco que se mueve la economia alli se permite el lujo de construir un estadio nuevo, de nuevas instalaciones olvidate por mucho tiempo. Así que lo unico que puedes hacer es atarte el cinturón con los salarios, buscar un mecenas aunque tampoco te va a dar mucho anualmente por el acuerdo y pasar alguna ronda de Fa Cup que te permita jugar contra un equipo de divisiones superiores a ser posible en tu estadio y que ese encuentro aporte una buena suma.

Saludos!

• Autor

Panorama complicado de fin de temporada, unos cuantos jugadores sin intenciones de renovar contrato, pocos juveniles de categoria y dificultad para conseguir incorporaciones de calidad.

Pregunta: los filtros "cesiones no regulares" y "pagos por fichajes no realistas" (o algo asi, jaja) es condicion sine qua non que esten activados no?

(Muchas Gracias por seguir la historia! Saludos)

Si encuentras dificil formar una plantilla tu problema ha estado, bajo mi punto de vista, a la hora de diseñar la base de datos. Comenzando desde la sexta categoría inglesa yo me hubiera dejado de tanto España, Alemania, etc. y hubiera colocado por ejemplo las ligas escocesas o hubiera cargado todos los jugadores del Reino Unido+Irlanda para ampliar el número de jugadores con los que puedo contar.

Es complicado formar una plantilla interesante y, al menos en mi caso, lo de las estrellas no me da para mucho aunque siempre intento hacerle caso pero es que un tio de 1 estrella me marca 15 goles y el que tiene 4 estrellas no me llega al 6.8 de media asi que aunque presto atención a las estrellas los ojeos me sirven sobretodo para ver los numeros completos del jugador y luego contrato lo que pueda y que me de buenas sensaciones sin mirar las estrellas.

Cesiones no regulares?? No se a que te refieres con no regulares. Yo no soy de llenar mi equipo de cedidos pero siempre he considerado lícito hacerse con jugadores cedidos a coste cero si vienen de tu equipo mecenas, si no es así toca pagar por el salario del jugador.

Pagos por fichajes?? Si tienes el dinero necesario y el jugador puede ser un fichaje realista y quiere venir no veo porque no. Si lo dices para llenar tu plantilla de jugadores de otros paises de tu BD como brasileños o españoles ahi te diria que no lo hagas. Esta claro que la globalización lleva a cada vez más extranjeros al resto de países pero en el 6º nivel inglés no lo veo, todavía si estuvieras en League Two pues sí pero en las Conference no.

Editado por Mapashito

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

sr8f.png

q9y0.png

j2ej.png

Fichajes:

aff9.png

La temporada arrancó turbulenta, un mercado agitado se llevo rápidamente varias figuras y promesas, las cuales teniendo en cuenta la mala temporada anterior no tuvieron interes en quedarse. Entre las bajas mas importantes se encuentran Oyenuga, Cadmore, Hall, McLean, Bentley, Ekim, Aunque la tarea de búsqueda fue ardua pudimos incorporar resfuerzos, a priori, prometedores como por ejemplo: Alex Cerdeira (recientemente descendido con el Billerclay), Jake Reed (Cedido del Dag & Red), Sam Page, Giannoulis Fakinos, entre otros. Y pudimos hacernos de la ficha de Jacob Erskine.

Fue de gran ayuda la finalización del estadio, lo cual permitió aumentar el presupuesto para sueldos y fichajes.

3l9s.png

j9sy.png

• Posicion: 8vo
  • Goles a Favor: 63
  • Goles en contra: 48
  • Goleador: Jacob Erskine
  • OBJETIVO: CUMPLIDO

​FA Cup: 4ta Ronda Clasificatoria

Trofeo FA: 2da Ronda Clasificatoria

A diferencia de la temporada anterior el arranque fue bastante flojo, tratando de conseguir la adaptación del equipo y empezando a descifrar a que podíamos aspirar. Tuvimos grandes dificultades para alcanzar la regularidad, entre buenas y malas tardamos alrededor de 10 fechas en demostrar que el objetivo era posible, Aumentamos la capacidad goleadora del equipo aunque fue en detrimento de la capacidad defensiva, la ida de Tom Cadmore fue una baja sensible que se notó a lo largo de la temporada. A mediados de la competencia pudimos conectar varios triunfos en serie que nos permitió acomodarnos en puestos respetables y hasta soñar con conseguir una plaza en los playoffs de ascenso, estuvimos en la pelea hasta que un bajón de rendimiento a final de temporada nos relegó algunas posiciones. Podemos considerar que fue un desempeño positivo, si hubiésemos logrado mayor solidez en defensa probablemente gran cantidad de empates podrían haber significado 3 puntos en vez de 1.

PLANTILLA

o0mh.png

SALA DE DIRECTIVA

La directiva y la afición finalizaron conformes con lo obtenido, la decepción fue el poco rodaje que se le dió a Drew Sage.

ECONOMIA

Si bien tuvimos déficit estuvo dentro de los margenes estipulados, por suerte logramos terminar ese bendito estadio que nos consumía gran parte del presupuesto.

NOTA: La parte de sala de directiva y economía no pude subir screen ni desarrollar como se debe ya que me olvide de capturarlas y segui la partida, sepan disculpar.

Muchas Gracias por seguir la historia, Saludos.

Editado por R12

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.