Jump to content

Mafia II y Civilization V GRATIS

Respuestas destacadas

Creo que ya ha acabado ¿no? :(

Por lo que leí, es hasta el 20 de octubre. También que los que hayan votado, entran al sorteo de un iPad mini.

Ya estoy instalando los juegos! Gracias de nuevo Mágico. Y si me toca el Ipad te invito a unas tandas en Montmelo (si te lo permite la pata) xD

Llevo desde las 16:00 esperando el enlace :(

• Autor

Ya estoy instalando los juegos! Gracias de nuevo Mágico. Y si me toca el Ipad te invito a unas tandas en Montmelo (si te lo permite la pata) xD

Que pata?

No tenías una pierna escayolada? O de eso hace ya 5 años? xD

• Autor

Hace dos millones de años. El problema es que ya no tengo la circuitera, ahora solo tengo una moto xD

A mi no me llega na de na y lo hice el domingo. Si le doy al link del mail, me sigue poniendo NO VOTED. Y votar voté

Bueno a mi me tardo como 2 dias en llegar el codigo pero llego al final, ya estoy jugando "Civilization V" :mrgr: Tarde pero seguro!

Lo que no se hacer es como lograr que me envíen 2 codigos, solo me mandaron el de civilization por que cuando intente hacerlo de nuevo me dice que ya vote y no puedo hacerlo nuevamente.

La Razón de que no envíen los codigos es que los servidores estan colapsados y que la competición de los juegos gratis esta terminada, pueden leer el comunicado oficial aquí -> http://www.computerandvideogames.com/433659/blog/update-on-the-golden-joysticks-free-game-reward/

"....the demand for it has blown us away (and, yes, bloated our servers to the point of inoperability - sorry again)."

"....This does mean that the free game competition is effectively over."

He llegado tarde o no me sale donde tengo que seleccionar el juego, el Mafia II lo tengo pero Civ V lo quiero.

• Autor

Parece que ha acabado el chollo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.