Jump to content

Mafia II y Civilization V GRATIS

Respuestas destacadas

A mi no me ha llegado ningún código. Menudo timo...

A mi no me ha llegado ningún código. Menudo timo...
Pincha en el enlace y lee lo que dice la web que se abre xD

Lo he hecho de todas las maneras posibles.

Yo cuando pincho en el link del mail me dice:

Looks like you haven’t voted yet.

Thank you for your interest, however, in order to take advantage of this free game offer you need to go and vote for your favourite games in the Golden Joystick 2013 Awards. Once you’ve done this, then you’ll be able to redeem, and activate, your free game (please allow a minimum of 24 hours from when you register your votes).

Don’t worry though, your name is on the list!

Por el último párrafo entiendo que no me tengo que preocupar y que pronto me habilitaran la key

• Autor

A mi tampoco me ha llegado aun la del mafia. De todas maneras si acaba la promocion y alguien no ha pillado key y me la mandasen la cedo

Yo voté el día 14 y acabo de recibir el mail con el código de activación.

Como les coloque arriba y les muestro en el enlace, ya no estan regalando los codigos así que creo que un gran numero de personas se quedaron sin los juegos que ofrecieron, es una lastima, era una excelente oportunidad.

Bueno a mi me tardo como 2 dias en llegar el codigo pero llego al final, ya estoy jugando "Civilization V" :mrgr: Tarde pero seguro!

Lo que no se hacer es como lograr que me envíen 2 codigos, solo me mandaron el de civilization por que cuando intente hacerlo de nuevo me dice que ya vote y no puedo hacerlo nuevamente.

La Razón de que no envíen los codigos es que los servidores estan colapsados y que la competición de los juegos gratis esta terminada, pueden leer el comunicado oficial aquí -> http://www.computerandvideogames.com/433659/blog/update-on-the-golden-joysticks-free-game-reward/

http://www.computerandvideogames.com/433659/blog/update-on-the-golden-joysticks-free-game-reward/

"....the demand for it has blown us away (and, yes, bloated our servers to the point of inoperability - sorry again)."

"....This does mean that the free game competition is effectively over."

Han vuelto a abrir las votaciones para conseguir el juego,aprovechar ahora!

Gracias, ya tengo activado el Civilization V.

¿Tiene online? Lo digo para jugar unas partiditas entre los del foro.

Si que tiene,se puede jugar unas partidas perfectamente.

Acabo de hacerlo, voy a ir mirando cada media hora o así los links y a ver si funciona. Puntazo, mágico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.