Jump to content

Featured Replies

Gracias, voy a probar.

PD: Se me acaban de bajar 22Mb de actualización para el juego.

A mi me ha pasado ahora una cosa, cogí el Sunderland y elegí como objetivo quedar en mitad de tabla, me daban 67 millones de € para sueldos y unos 7 millones de € para fichajes.Pues sin haber fichado a nadie,sólo cuerpo técnico, me han bajado los salarios a 49 millones y me han quitado todo el presupuesto de fichajes.A alguien más le pasó?

La actualizacion es para el modo ventana, chicos.

CV

A mi me ha pasado ahora una cosa, cogí el Sunderland y elegí como objetivo quedar en mitad de tabla, me daban 67 millones de € para sueldos y unos 7 millones de € para fichajes.Pues sin haber fichado a nadie,sólo cuerpo técnico, me han bajado los salarios a 49 millones y me han quitado todo el presupuesto de fichajes.A alguien más le pasó?

Me pasó parecido, tenía 11M en fichajes y no se como terminó en 7 de repente.

ahora para todas las incorporaciones, primas, y todo dinero que egrese en un fichaje (sea jugador o empleado) mas allá del costo del fichaje en sí, se resta del presupuesto de fichajes

¿Nadie que haya tenido el problema de no poder vender a un jugador transferible porque cuando llegan las ofertas automaticamente todas se rechazan? por más que miré apartados no debería ocurrir así.

Mira me pasaba, es un problema del director deportivo fijate pq cuando me pasaba eche al director deportivo y listo solucionado, pero es cuestion de configurar bien el DD. saludos

ahora para todas las incorporaciones, primas, y todo dinero que egrese en un fichaje (sea jugador o empleado) mas allá del costo del fichaje en sí, se resta del presupuesto de fichajes

Es importante por ello ver el costo TOTAL de la incorporacion.

Para todos los que tengáis problemas con la activación de la versión beta que reservasteis en GAME os recomiendo acudir a la tienda ya que a mi me han dado otro código que si que funciona. El problema parece ser que han tenido algún tipo de incidencia en sus sistemas y les cambió la fecha de lanzamiento.

Yo lo reserve,pero no lo pague. Hasta el dia de su salida no le pago el dinero, osea yo no tengo derecho a la Beta no?

Se supone que si hiciste la reserva tuviste que pagarles 1€ por ese concepto, lo cual te da derecho al acceso a la versión beta con un código que debieron facilitarte en un ticket

Ya que estamos os cuento mi caso.Solo he jugado al FM12 y estoy viciado desde el primer dia que lo puse.Voy por el 2020,ya os digo,no tengo vida social desde hace años xD.

Merece la pena pasarme al 14?Tiene un modo 3D tan divertido y realista como el 12?

Si no he pagado ya los 34 euros que vale el juego es por estar un pelin mas seguro si cabe.

Saludos

@davilillo89 Lo vale cada puto euro que pongas en el, compratelo sin dudas y si podes hacerlo desde esta pagina mejor.

Recien le dije a mi jermu por skype que hasta (minimo) el 24 de octubre se olvide de tener sexo conmigo, que vaya a hacer los mandados, que lleve a los nenes a taekwondo y que vaya a lo de su madre para el dia de la madre, es mas a la mia la salude ayer por telefono por anticipado.

Que el mundo se vaya a la mierda, yo me clavo delante del fm por una semana y no me mueve nadie!!!!

Editado por Anfield

@davilillo89 Lo vale cada puto euro que pongas en el, compratelo sin dudas y si podes hacerlo desde esta pagina mejor.

Recien le dije a mi jermu por skype que hasta (minimo) el 24 de octubre se olvide de tener sexo conmigo, que vaya a hacer los mandados, que lleve a los nenes a taekwondo y que vaya a lo de su madre para el dia de la madre, es mas a la mia la salude ayer por telefono por anticipado.

Que el mundo se vaya a la mierda, yo me clavo delante del fm por una semana y no me mueve nadie!!!!

Pasame su direccion por privado. xD

jajajaa abrazo querido!

jajaja gracias por la respuesta.El 85% de las cosas que decis son positivas...Este juego va a caer si o si.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.