Jump to content

Featured Replies

@Cristian_Villarreal era una afirmación, a mi al menos me sale.

No me jodas!!! No me sale y no puedo jugar por tanto blanco :/ puedes colgar el archivo??

• Autor

@Cristian_Villarreal ahi lo busco, de igual manera fijate que hoy subi un skin dark en la parte de descargas. Fijate cuanto pesa tu archivo de Skins.fmf que se encuentra en la carpeta data

Editado por Markitos

mark el dark skin siempre estuvo, lo que sucede es que no funcionaba correctamente. ahora funciona bien?

• Autor

@alemutan pero mira que yo borre la otra beta xD. Lo puse y se veia bien, que se yo xD

Me estáis dejando con los dientes más largos...

Que pena el fallo de Amazon con los códigos, espero que rectifiquen pronto porque tengo unas ganas de jugarlo...

yo la vez que tuve problemas con amazon , me reintegraron lo que pagué al instante..asique no duden en reclamar

Pues chicos, por que me baje ese skin, por que el dark no me sale por defecto...

Juego mirando las jugadas clave sabeis como ver solo las calificaciones de mi equipo es que no se porque me salen siempre las del contrario

Juego mirando las jugadas clave sabeis como ver solo las calificaciones de mi equipo es que no se porque me salen siempre las del contrario

Cuando juegues en casa verás las de tu equipo, y cuando juegues fuera verás las del equipo contrario

eso no pasaba el año pasado... vaya putada

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.