Jump to content

Respuestas destacadas

Juego mirando las jugadas clave sabeis como ver solo las calificaciones de mi equipo es que no se porque me salen siempre las del contrario

Cuando juegues en casa verás las de tu equipo, y cuando juegues fuera verás las del equipo contrario

eso no pasaba el año pasado... vaya putada

Ya, espero que sea por la beta

Juego mirando las jugadas clave sabeis como ver solo las calificaciones de mi equipo es que no se porque me salen siempre las del contrario

Cuando juegues en casa verás las de tu equipo, y cuando juegues fuera verás las del equipo contrario

eso no pasaba el año pasado... vaya putada

Ya, espero que sea por la beta

lamentable esto, lo unico malo que he visto y el error de interior/extremo en las tacticas, cuando elegís uno es el otro y viceversa.

¡Coño! El test me dice que mi notebook no es compatible porque la RAM exclusiva de la placa de video es de 64 y necesita de 128. Como si pudiera cambiarle la placa :facepalm:

Igualmente, siempre mis PCs son incompatibles pero mal que mal juego con poca calidad gráfica y listo. La otra macana es que no puedo usar las tarjetas de crédito internacionales. Tengo una VISA que sólo sirve para Argentina, Uruguay y algún otro país de por acá :auch:

La verdad que estoy encantado con el juego, mucho mejor que el 2013.

Estoy con el Arsenal y los jugadores hacen lo que les pido, solo estoy dudando con Flamini si ponerlo de Pivote Defensivo o el nuevo rol, probe un rato con el nuevo y se iba mas al ataque que como piv. def pero se metía entre los centrales algo que me gusta.

A seguir probando!

¡Coño! El test me dice que mi notebook no es compatible porque la RAM exclusiva de la placa de video es de 64 y necesita de 128. Como si pudiera cambiarle la placa :facepalm:

Igualmente, siempre mis PCs son incompatibles pero mal que mal juego con poca calidad gráfica y listo. La otra macana es que no puedo usar las tarjetas de crédito internacionales. Tengo una VISA que sólo sirve para Argentina, Uruguay y algún otro país de por acá :auch:

y si la asocias a una cuenta de paypal tampoco te deja?

@Cristian_Villarreal ahi lo busco, de igual manera fijate que hoy subi un skin dark en la parte de descargas. Fijate cuanto pesa tu archivo de Skins.fmf que se encuentra en la carpeta data

El archivo pesa 30mb, el tuyo?

He comprado el juego esta tarde por la web. Cuanto tardan en mandarme correo de activación o donde debo mirarlo??

Gracias, estoy deseando probarlo ya!

He comprado el juego esta tarde por la web. Cuanto tardan en mandarme correo de activación o donde debo mirarlo??

Yo he comprado el juego esta mañana en la web y el correo con la clave de activacion me ha venido al momento,si no tienes el correo prueba a mirar a ver si lo tienes en spam

Yo he comprado el juego esta mañana en la web y el correo con la clave de activacion me ha venido al momento,si no tienes el correo prueba a mirar a ver si lo tienes en spam

Que va no lo tengo por ningún lado. Lo habré hecho a las 19:00h (España), imagino que tocará esperar...

Amigos, cuando les aparezca en las "pausas" del partido la valoración del equipo rival, en esa misma ventana, vayan a la esquinita y desplieguen el menú, ahí podrán seleccionar ver lo que quieran cada vez que haya una "pausa". Están criticando algo que mejoraron :)

Urgente: ¿dónde mierda está ese skin dark :D? ¡no lo tengo a pesar de la actualización! (caso Cristian Villareal) ¿de dónde lo bajaron?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.