Jump to content

Respuestas destacadas

Sigo poniendo algunas impresones.

La primera es un detalle que me ha hecho bastante gracias, y es como el portero, para perder tiempo al final del partido, en vez de ir a por el balón, se ha parado para meterse la camiseta por debajo del pantalón y colocarse bien las botas. Cada vez veo más recursos de los jugadores, más regates, fintas, también errores entre defensa y portero...

Otro punto más importante es el siguiente. En otros FM veía algo irreal que prácticamente cada partido acababa con algún expulsado, pero en la liga que estoy haciendo llevo 19 partidos y aún no han expulsado a nadie en mis partidos, ni por doble amarilla ni roja directa. Eso también me parece irreal.

Por lo tanto aún no he podido comprobar si han solucionado de una **** vez el tema de que si te expulsan con roja directa a un jugador no siempre te endiñen 3 partidos de suspensión.

También esperaré a la próxima temporada para comprobar otro tema que no me gusta nada. Y es el tema de los filiales, pero no de su manejo, si no de algo tan irreal como poder encontrarte a Marko Marin en el Sevilla Atlético junto con algún que otro que se saben que nunca bajarían al B. Espero que este año hayan cuidado algo más este aspecto y el equipo prefiera cederlo aunque sea a un coste menor que mandarlo al B.

Amigos, cuando les aparezca en las "pausas" del partido la valoración del equipo rival, en esa misma ventana, vayan a la esquinita y desplieguen el menú, ahí podrán seleccionar ver lo que quieran cada vez que haya una "pausa". Están criticando algo que mejoraron :)

No es eso. De hecho lo de la pestaña ya estaba en el FM13 así que no es una mejora.

Es un fallo, y es que, entre las jugadas claves, siempre se muestra la información del equipo que juega en casa en el centro de la pantalla, independientemente de que sea tu equipo o no. Eso no se puede configurar, solo se puede activar o desactivar desde la pestaña de arriba a la derecha cuyo dibujo es una ruedita de configuración

El unico fallo que le veo a dia de hoy y q prometieron corregirlo es el de los defensas que no se involucran a veces en la marca dle rival facilitando asi que el rival patee al arco, osea el rival corre con la pelota y tus defensas con el a su lado o delante pero no hacen nada de nada es como sino estuvieran lo que hace que el rival llegue al area como si nada.

Espero que como dijeron en sigames lo corrijan.

Yo creo que estamos hablando de lo mismo, quizás me equivoco ¿se refiere a la pausa de carga que existe entre jugadas y jugadas durante la proyección del partido? ¿donde se ve la lista de jugadores con su puntuación? si es eso, se puede modificar tal como he explicado.

Si no, ni idea de lo que hablan, no lo noté.

• Autor

Por que no ponen un screen para saber si hablan de lo mismo xD

A eso iba jeje. Como ves, no tengo ninguna ventana seleccionada, a excepción de la clasificación. Y está mostrando los jugadores del equipo local, mientras que yo soy el Cádiz.

Por cierto, otro fallo es que si redimensionas la ventana de la clasificación, los datos no se agrandan sino que se queda un hueco negro debajo

10py24w.png

Editado por salvacadiz

¿A quién le a pasado este mismo problema? se me repitieron 3 veces 2 noticias, hay muchos problemas por corregir

post-49022-0-66365900-1382050118_thumb.j

• Autor

@CrashDumps te has fijado que en el contenido de las noticas no sea el mismo?

He metido un pack de caras y por ejemplo en el juego original no sale Ozil por poner un ejemplo y cuando instalo este pack ya si sale pero se me van otras caras que antes si estaban por ejemplo Benzema, Sergio Ramos... parece como que pierde las caras originales.

A alguien mas le ha pasado?

@salvacadiz si observas a la derecha de "Esperando a la próxima jugada..." hay una flechita, apenas se ve, es un desplegable, ahí eliges lo que quieras ver, si la valoración de tus jugadores u otros aspectos (Y)

PD: Markitos sube el dark skin, por favor te lo pido! :D

Editado por Mr. Snake

• Autor

@Mr. Snake al final fue una confusión miá, por alguna razón se me ha mezclado con la beta que tienen todos. El dark esta solo en la beta de los tester como habia dicho @alemutan solo que, aunque borre la beta de los tester, me sale en la beta comun. Cosa rara si las hay.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.