Jump to content

Respuestas destacadas

A mi lo que me fastidia es que sigue sin aparecer en el 3d esos letreros informativos para las sustituciones como el de las tarjetas, faltas, etc...y no me entero cuando hace un cambio de jugador el equipo contrario..... Tanto cuesta????

Leyendo cada uno de los mensajes y viendo impresiones que decis no queda otra , Game me espera como cada año .

Jajaja. Que buena markitos!!!!!

Despues de ver varios videos de la beta en ingles, me estoy llevando una decepcion bastante grande despues de ver los movimientos de los jugadores, en contra de lo que muchos dicen, yo sigo viendo el efecto pista de hielo, los jugadores van patinando sobre el campo y se giran sobre si mismos sin mover las piernas. (Pero esto que es lo que es!!!!!!!!!)

No dudo que aya avanzado comparandolo al FM13, pero de ahi a que sea una pasada, me parece que no.

Creo que los que estan contentos con este FM14, es porque estan acostumbrados a jugar al FM13, y eso lleva a que con cualquier mejora lo esten flipando.

Los que no han jugado al FM13 porque no admitian tal porqueria en los partidos 3D (Mi caso), seguiran viendo este FM14 como un retroceso en cuanto a la calidad del juego.

La irrealidad se esta apoderando del FM, hay jugadores que reaccionan con total irrealidad, como el tema de los defensas aguantando a los delanteros ! Hasta el infinito y mas allá!!!

Y lo peor de todo es que estoy 110% seguro que esto no lo arreglan para la version final ni de coña.... Desde el FM13 han tenido criticas sobre el tema de la pista de hielo y no lo han arreglado, no lo van a hacer ahora en 2 semanas.

Editado por belz3

Estoy con el United voy puntero en Premier, sigo en Capital One y primero por 2 puntos a falta de 1 jornada en Champions pero no me termina de convencer el juego del equipo. si juego 4231 el mediapunta central se choca con el DC y ninguno marca a los costados, y el mediocampo siempre esta en inferioridad numerica. el arquero nunca saca corto como le pedí, siempre un puntazo para arriba.

Tendré que seguir puliendo la táctica, pero tampoco le encuentro la vuelta al 442, el mediocampo siempre esta solo y se van para arriba aunque uno sea recuperdador defensivo y el otro un todo terreno o pivote organizador. hay un agujero entre la defensa y el medio terrible.

@Markitos, gracias por la data!

Descargando, espero no arrepentirme.

Probandolo en Ubuntu, va de maravilla, super ligero y rapido en maquinita, por ahora solo he avanzado un par de semanas pero con respecto a las opciones tacticas esta genial, ya vere que tal el 3D. Por ahora estoy muy contento.

Saludos.

¡Seguid, seguid poniendo los dientes largos! :D

Despues de ver varios videos de la beta en ingles, me estoy llevando una decepcion bastante grande despues de ver los movimientos de los jugadores, en contra de lo que muchos dicen, yo sigo viendo el efecto pista de hielo, los jugadores van patinando sobre el campo y se giran sobre si mismos sin mover las piernas. (Pero esto que es lo que es!!!!!!!!!)

No dudo que aya avanzado comparandolo al FM13, pero de ahi a que sea una pasada, me parece que no.

Creo que los que estan contentos con este FM14, es porque estan acostumbrados a jugar al FM13, y eso lleva a que con cualquier mejora lo esten flipando.

Los que no han jugado al FM13 porque no admitian tal porqueria en los partidos 3D (Mi caso), seguiran viendo este FM14 como un retroceso en cuanto a la calidad del juego.

La irrealidad se esta apoderando del FM, hay jugadores que reaccionan con total irrealidad, como el tema de los defensas aguantando a los delanteros ! Hasta el infinito y mas allá!!!

Y lo peor de todo es que estoy 110% seguro que esto no lo arreglan para la version final ni de coña.... Desde el FM13 han tenido criticas sobre el tema de la pista de hielo y no lo han arreglado, no lo van a hacer ahora en 2 semanas.

Entiendo que uno no compre el juego por los problemas en el motor y demás... pero realmente no entiendo que alguien no lo juegue por el solo hecho del 3D... cuando se sabe que ese no es el fuerte del juego... sino todo lo demás. Creo que primero es tener un Motor Decente... donde las tácticas se apliquen correctamente y la IA sea un desafio para que cada partido no sea lo mismo y tengamos que actuar como un verdadero "manager" para seguir semana tras semana y en el FM 13 fue un retroceso en ese aspecto... y creo que ahi deben apuntar. Si quiero graficos de ptm... me voy al fifa y listo... pero no juego un manager; creo que este estilo apunta a otra cosa.

Yo sigo jugando con las tapitas :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.