Jump to content

Respuestas destacadas

Aca http://community.sigames.com/ pueden comentar los errores q vean dado que para eso tmb tienen acceso a la beta.

Miren en battlefield 4 en la beta cerrada habia muchos errores los cuales se pulieron en su mayoria por los testers, luego en la beta abierta tal como ahora le fm el otro porcentaje de errores fue corregido gracias al aporte del publico en general.

Que quiero decir con esto ?? Si llenamos este foro de quejas, errores y llantos de que sirve sino lo reportan en el foro de sigames?

No es tan dificil escribir lo que ven mal usar google traductor sino saben ingles y postearlo en dicho foro, cuesta menos que crear 5 quejas aqui mismo.

Saludos.

Cuantos más partidos juego, más odio el ME.

Que un jugador tenga un 10/20 en Decisiones no implica que sea JODIDAMENTE IMBÉCIL. Pues eso es lo que estoy viendo una y otra vez. Sin contar lo que se ha comentado, que los jugadores se van a caer de culo de tanto recular.

Y para qué coño quiero un pivote defensivo o un centrocampista recuperador si hacen de todo menos luchar los balones?

@xecollons lo reportates en sigames?

Muchachos como dijo otro colega arriba es un gestor de manager no un simulador de futbol como fifa. Se estan quejando que un jugador movio mal una pierna o que le falta un dedo jajaa

pongan las chapitas 2D listo. Y sino Fifa 2014 es un juegazo con unos graficos temendos. :biggreen jaja

Yo les digo jugar mas abiertos y lo hacen, le digo a mi mpi que centre al palo largo y lo hace tal como se lo pido, le pido al 10 q dispare cuando pueda y duplica su cant de disparos aunq no vayan todos al arco, digo q jueguen bn atras y lo hacen. Le pido a cardozo q tenga mas el balon y lo hace tal cual esperando a un compañero para descargar... una joyita.

No estaran jugando FM13?.... ;)

Editado por pinchita

Hola a todos, me acabo de bajar la beta, y cuando la quiero ejecutar me salta un cartel que dice completando la instalaciñon y antes de avanzar en porcentaje me salta otro cartel que dice que los servidores estan ocupoados...alguien sabe a que se debe eso?

Tuve el mismo error y steam te dice que debes hacer. Fijate que debes reiniciar steam y va a cargar sin problemas ;)

para cargar las actualizaciones como es?

se hacen solo? cuando?

Aca http://community.sigames.com/ pueden comentar los errores q vean dado que para eso tmb tienen acceso a la beta.

Miren en battlefield 4 en la beta cerrada habia muchos errores los cuales se pulieron en su mayoria por los testers, luego en la beta abierta tal como ahora le fm el otro porcentaje de errores fue corregido gracias al aporte del publico en general.

Que quiero decir con esto ?? Si llenamos este foro de quejas, errores y llantos de que sirve sino lo reportan en el foro de sigames?

No es tan dificil escribir lo que ven mal usar google traductor sino saben ingles y postearlo en dicho foro, cuesta menos que crear 5 quejas aqui mismo.

Saludos.

Hombre de tanta queja al final haran algo, yo no e probado la beta del fm 14, pero si la que comentas del battlefield 4, y como dices tiene mogollon de fallos que han ido arreglando incluso en la beta, pero tambien el battlefield a requerido de mas presupuesto y dicen que la beta del btf 3 era muchisimo peor y al final salio el mejor juego belico que hay, espero que hagan lo mismo con el fm 14, aunque las betas son basurilla,yo con que mejoren algunas cosas del ME me conformo, pero si es mucho mejor que el 13 pues mejor que mejor, tampoco es tan malo el 13,saludos.

PD: Juegas a btf 3 por casualidad?

Yo creo que más que quejas por la calidad gráfica, lo que intentan reflejar algunos es el comportamiento de la IA en algunas situaciones, me equivoco? Por cierto, alguien ha probado el tema de guardar las partidas en la nube? Está disponible esa opción en la beta?

Sorry. doblé el mensaje

Editado por belz3

Yo creo que más que quejas por la calidad gráfica, lo que intentan reflejar algunos es el comportamiento de la IA en algunas situaciones, me equivoco?

No te equivocas( al menos en mi caso) a parte del efecto hielo `mejorado` y los giros sobre si mismos, q parecen que estan bailando un tango.

el hecho de escribir en un foro y no ser simplemente un "lector" del foro como soy yo no les da el derecho de arrogarse la patente de "somos los genios y la vieja escuela

Amen

Editado por belz3

Yo si que tengo mi partida guardada en la nube ... Funciona ! Lo que no se es cuantas partidas podrías llegar a guardar ....

Cómo se hace? Gracias

Yo si que tengo mi partida guardada en la nube ... Funciona ! Lo que no se es cuantas partidas podrías llegar a guardar ....

Cómo se hace? Gracias

Muy sencillo, le das en guardar partida como y luego seleccionas el boton nube, tal como aparece en la imagen, y luego ya le das a guardar y listo ya tienes tu partida guardada en la nube.

8j4h.jpg

Saludos!

Editado por Angelflanagan

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.