Jump to content

Respuestas destacadas

Estos de SIGAMES deberían repartir un pequeño % para el foro o a Black River porque este hilo ha hecho que unos cuantos que no querian comprar el juego, se lo hayan comprado :biggreen

Y yo queria esperar al 15 y creo que el 14 caera, aunque antes probare la beta que sale publica

En media hora estaras con la Beta en Steam descargandose :biggreen

¿Cuándo sale la Beta pública?

La beta publica ya salio, es la que te dan cuando compras el juego.

Si me refería a la demo xD

Habéis comentado el tema de los postes? Debo de salir a más de 2 por partido de media, muy irreal :biggreen

Llevo 9 jornadas con el Everton y he debido rematar como 20 veces al larguero de cabeza sin exagerar.

No solo pega mucho en los palos si no que por lo menos a mi con diferentes formaciones y equipos me ha pasado que el arquero rival tiene 18 manos y el mio parece a clemente (de Caloi) cada vez que llegan me hacen un gol... al principio pense que era la formacion y luego el equipo... y me extraña que un gran arquero como STEKELENBURG le llegan 3 veces y le meten 4 goles... :P

Informe sobrre mi experiencia en Ubuntu Linux con 4 ligas jugables, todos los continentes en BD grande con jugadores con reputación nacional:

El FM14 en todos los sentidos va a grandes velocidades, los tiempos de espera son minimos en comparación con lo que debo esperar en FM14 Windows (mi partición de windows en la misma laptop, con la misma configuración que uso en el juego en Ubuntu) una maravilla la verdad. El unico "pero" (siempre hay un pero...) es al jugar los partido 3D el campo se ve en su totalidad negro, ya hay varios reportes sobre esto en el foro de SiGames pero al parecer no han podido dar con la solución. Sigo esperando, cualquier cosa informo, por si a alguien le interesa algo de info con respecto a esta nueva opción que tenemos en nuestro FM. Saludos.

Gracias por expresar tu experiencia en Ubuntu! Está bien contar con ella.

Estos de SIGAMES deberían repartir un pequeño % para el foro o a Black River porque este hilo ha hecho que unos cuantos que no querian comprar el juego, se lo hayan comprado :biggreen

Y yo queria esperar al 15 y creo que el 14 caera, aunque antes probare la beta que sale publica

En media hora estaras con la Beta en Steam descargandose :biggreen

¿Cuándo sale la Beta pública?

La beta publica ya salio, es la que te dan cuando compras el juego.

Si me refería a la demo :biggreen

Una semana antes del 31 de octubre así que, en teoría, este jueves!

Habéis comentado el tema de los postes? Debo de salir a más de 2 por partido de media, muy irreal :biggreen

Llevo 9 jornadas con el Everton y he debido rematar como 20 veces al larguero de cabeza sin exagerar.

No solo pega mucho en los palos si no que por lo menos a mi con diferentes formaciones y equipos me ha pasado que el arquero rival tiene 18 manos y el mio parece a clemente (de Caloi) cada vez que llegan me hacen un gol... al principio pense que era la formacion y luego el equipo... y me extraña que un gran arquero como STEKELENBURG le llegan 3 veces y le meten 4 goles... :P

Como dato te puedo decir que en 10 jornadas le han metido 16. Como dato. xDDD

Cada que vez estoy más impresionado con como ha mejorado el movimiento de los arqueros, ahora realmente se tiran y atajan, antes eran robots con manos.

Todo un clasico lo de "llego x veces no marco gol y ellos llegan una vez y me marcan gol", creo que lo llevo leyendo desde que juego al football manager.

Buenas, alguno de vosotros ha tenído problemas a la hora de inscribir la plantilla?

En mi caso, a la hora de la inscripción, no me sale la opción SI/NO...tengo que hacer selección automática y no me gusta un pelo!!

Gracias de antemano!

Empecé a jugar a la saga FM con el 2012, y la verdad es que me vició. Luego 2013 no llegué ni a comprarlo, tras la decepción que me llevé tanto leyendo comentarios como con la demo. Este año, mi idea era la misma, ir viendo vuestros comentarios por el foro y sacar conclusiones para comprarme la versión final del juego... No he podido resistir más y lo estoy descargando jajaja

Este año me resistía a comprar el juego, pero leyendo los comentarios de otros compañeros aqui me piqué y caí.... error... Lo compré, lo bajé y empecé ajugar. Joder!!! me dijé, gestión muy buena, los entrenamientos.... bueno... gestión tactica.... puffff, pero pensé, adaptaté....(soy un maniatico de los sliders) voy a mi primer partido de pretemporada y..... infumable.... si, en el campo se refleja muy bien lo que le pides al equipo en las instrucciones, pero.... dekasiados tiros a los postes, superporteros, jugadores que se dejan el balón atras... y ojo que yo juego con las chapitas, nada de graficos 3D.... y lo peor de todo... le digo a mi equipo que juegue con pases al hueco, y si, lo hacen, pero cuando el balón toca la hierba sale disparado a gran velocidad y no hay manera que un jugador mio llegue al balon.... juego todos los partidos de pretemporada y cuando llego a mi primer partido de liga (juego con el Valencia) me faltan jugadores para la convocatoria, ya que tengo varios lesionados, y ohhhh, sorpresa!!! no puedo convocar ninguna del filial porque no estan inscritos.....

Así que otro año mas 36 euros tirados a la basura, como todos los años me vuelvo a mi partida de FM08 y FM10.....

Ahora si que ya no me vuelven a engañar nunca mas... para mi se acabó el comprar mas versiones... me quedo con las antiguas, que por otro lado estoy bastante enganchado...

Un saludo.

Editado por Makua

:D estamos haciendo de beta-testers, lo puedes postear en los foros de SIGAMES, puede que cambie BASTANTE para cuando tengamos la versión final.

Yo aún no lo tendré hasta el mismo día 31 de octubre, quería saber que es eso de guardar la partida en la nube.

¿Cómo lo haces para aguantar?

confused-eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf

No sabrán contestarme, normas del foro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.