Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

@nicolaskaco no, la beta publica recibe updates solo vitales como lo fue el del modo ventana.

Echando un ojo a todo lo que comentais me parece ami que habra que seguir dandole al fm12 . Con lo que me gusta enredar con los sliders y se lo cepillan todo, por lo visto esto va a peor .

Leyendo cada uno de los mensajes y viendo impresiones que decis no queda otra , Game me espera como cada año .

Que rapido cambia la gente de idea :biggreen

Post del año xD

Ayer mientras jugaba al FM13, se me acabo el contrato y no quise seguir entrenando al club y me impresiono mucho la hora de ofrecerme a equipo. Te ofreces a cualquier club y si ellos están de acuerdo tienes la reunión con su presidente y te hace unas cuantas preguntas y depende de las repuestas te ofrece el contrato o no. Me llamo mucho la atención para mi esto lo hace aun más real

FM14 dirás, ¿no?

Si exacto, sorry

Yo no puedo comprarlo por FmSite.

No tengo el Usuario (Ref) y código para validad que es mi tarjeta.

Yo creo que si tienen alguna actualizacion deberian ir haciendola para todos, lo digo porque hay gente que se quejan de ciertos temas por ejemplo de los defensas del ME y a lo mejor ya lo corrigieron. Es mi forma de ver

Dos impresiones, una buena y otra no tan buena:

Me parece que va mucho más fluido. He cargado una barbaridad de ligas, y mi ordenador es un poco mierder, y avanza más rápido.

Los equipos españoles venden muy barato a sus jóvenes, ¿no?. He fichado a Jesé, Montoya y Bartra por menos de 30 millones los tres. Un regalo.

Me parece que va mucho más fluido. He cargado una barbaridad de ligas, y mi ordenador es un poco mierder, y avanza más rápido.

Los equipos españoles venden muy barato a sus jóvenes, ¿no?. He fichado a Jesé, Montoya y Bartra por menos de 30 millones los tres. Un regalo.

Comparado con lo que gasta el Madrid es barato... Illarra solo 38 kilos.

Pero no creo que sea tan descabellado 30 kilos por esos 3.

Bartra debe valer en inicio de pretemporada 4 millones o 5, jese 3 millones y montoya maximo 8.

Comparado con lo que gasta el Madrid es barato... Illarra solo 38 kilos.

Pero no creo que sea tan descabellado 30 kilos por esos 3.

Será que les tengo en muy alta estima ^^

Perdon por mi gilipollez extrema, pero que diferencia hay entre la beta y la demo?

la beta es el juego completo en fase beta y la demo es un demo. estás disculpado xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.