Jump to content

Respuestas destacadas

la beta es el juego completo en fase beta y la demo es un demo. estás disculpado :biggreen

En cristiano, por favor

• Autor

la beta es el juego completo en fase beta y la demo es un demo. estás disculpado :biggreen

En cristiano, por favor

La beta es el juego completo, pero en fase beta. Osea tiene errores y aun esta en desarrolo.

La demo es una versión mas corta del juego, casi final y tan solo puedes jugar media temporada de una cantidad limitadas de ligas.

En cristiano, por favor

La beta es el juego completo, pero en fase beta. Osea tiene errores y aun esta en desarrolo.

La demo es una versión mas corta del juego, casi final y tan solo puedes jugar media temporada de una cantidad limitadas de ligas.

Pero media temporada solamente una vez? O puedes echar mas de una partida de media temporada en ella? Es que nunca he probado una demo, y quiero probarla antes de decidirme

Yo estoy esperando la demo para probarlo antes de comprarlo. Me preocupa el tema táctico.

Una cosa que me llama la atención es la cantidad de gente maravillada con el FM12 :nuse:

En cristiano, por favor

Pero media temporada solamente una vez? O puedes echar mas de una partida de media temporada en ella? Es que nunca he probado una demo, y quiero probarla antes de decidirme

Si es como FM12, se puede empezar de cero eternamente, pero siempre media temporada y en las pocas ligas habilitadas.

Yo estoy esperando la demo para probarlo antes de comprarlo. Me preocupa el tema táctico.

Una cosa que me llama la atención es la cantidad de gente maravillada con el FM12 :nuse:

En cristiano, por favor

Si es como FM12, se puede empezar de cero eternamente, pero siempre media temporada y en las pocas ligas habilitadas.

Ah bueno, por lo menos es algo. En las ligas habilitadas estan todas las españolas e inglesas? O por lo menos en otras ediciones

Editado por analpa1997

No me acuerdo, pero creo que la inglesa sí y la argentina no. Como a la española no juego, no lo recuerdo.

No me acuerdo, pero creo que la inglesa sí y la argentina no. Como a la española no juego, no lo recuerdo.

Pero todas las divisiones? Pues entonces no es mala opcion esa. No se si descargarme la del 2013 para abrir boca, y luego la del 2014

• Autor

@analpa1997 bajate la demo del 2013 o 2012 y te sacas las dudas.

Me parece que el 13 no tuvo demo (o yo lo compré demasiado rápido :biggreen) En cualquier caso, la demo de FM13, si existió, dudo que esté disponible para descarga. Y el FM13 completo, tenés que pagarlo, no está disponible como abandonware.

EDITO: Nos superpusimos con @Markitos. Él sabe más que yo ;)

Editado por KokoKevin

@analpa1997 bajate la demo del 2013 o 2012 y te sacas las dudas.

No se puede bajar la demo de otro lado que no sea Steam? Es que cuando inicio Steam pone que esta transfiriendo datos, y se puede tirar asi como 7 u 8 horas, y sigue haciendolo, porque un dia lo hice. Encendi el ordenador a las 11h hora española, y eran las 20h sin haber apagado el ordenador y seguia. He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar, y nada

• Autor

@KokoKevin todas las demos estan disponibles xD

@analpa1997 no, desde 2011 que el FM saca todo por steam.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.