Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@onedrama lo que te puedo decir es que el motor mejoro muchísimo al FM13, la interaccion se agregaron varios conceptos, todavía mejorable pero con la intención de ir en esa dirección.

@Raulrike es algo que se reporto en el betatesting, lo saben y aparentemente se tendría que arreglar.

Estimados, ¿cuando van a cambiar los logros a FM2014?

Estamos trabajando en ello ;)

Hola. Solo he probado un partido en 3D. Me he pasado por el foro de sigames y hay muchisimas quejas. Por ejemplo:

- demasiados tiros al palo.

- demasiados disparos a puerta por partido.

- los defensas son un desastre.

- los porteros no sacan en corto.

Es verdad esto????. O son demasiados pesimistas los ingleses.

Es jugable o hay que esperar al juego final.

A ver si me podeis sacar de dudas que por tema de trabajo no tengo tiempo.

Gracias y un saludo!

Que poquito queda para que me lo compre.Seguiré leyendo vuestros comentarios,gracias.

Saludos

Hola. Solo he probado un partido en 3D. Me he pasado por el foro de sigames y hay muchisimas quejas. Por ejemplo:

Gracias y un saludo!

Hola! Me "alegra" mucho oír esto por fin.

Situación; Juego con el Mónaco y defensas más o menos buenos como Abidal, Bartra, Carvalho, Lescott, Montoya...y son una auténtica coladera!!! Tengo la táctica casi controlada al 100% como nivel fluído y aun así pierdo continuamente. En 2 minutos de juego es raro que no haya encajado un gol, y en el 3D ves cómo los defensas siempre dejan a algún atacante sólo, o van a defenderle 3 al mismo tiempo o alguna hazaña de ese tipo.

La verdad es que no sé qué hacer, los entrenos los exprimo bastante y las órdenes de equipo e individuales también están bien verificadas. Le he dado un tiempo al equipo para que se adapte a la táctica etc pero sigo de penúltimo como uno de los más goleados y menor goleador. Falcao parece la versión mala de Julio Salinas,y los defensas tampoco creo que puedan ser tan malos como para perder 3-0 en 25 minutos!!

Curiosamente uno de los dos partidos que gané fue contra el PSG siendo infinítamente peor en el global del partido. :auch:

He leído por ahí atrás que a alguien le pasaba "más o menos" lo mismo. ¿Alguna pista?

Lo que comentas de la defensa muy normal no es,teniendo en cuenta la moral,forma,táctica,el rival....si todo eso lo has tenido cuenta deberían de arreglarlo.Un par de partidos malos los puede tener cualquiera.Pero si te pasa mas veces...

Gracias y un saludo!

Hola! Me "alegra" mucho oír esto por fin.

Situación; Juego con el Mónaco y defensas más o menos buenos como Abidal, Bartra, Carvalho, Lescott, Montoya...y son una auténtica coladera!!! Tengo la táctica casi controlada al 100% como nivel fluído y aun así pierdo continuamente. En 2 minutos de juego es raro que no haya encajado un gol, y en el 3D ves cómo los defensas siempre dejan a algún atacante sólo, o van a defenderle 3 al mismo tiempo o alguna hazaña de ese tipo.

La verdad es que no sé qué hacer, los entrenos los exprimo bastante y las órdenes de equipo e individuales también están bien verificadas. Le he dado un tiempo al equipo para que se adapte a la táctica etc pero sigo de penúltimo como uno de los más goleados y menor goleador. Falcao parece la versión mala de Julio Salinas,y los defensas tampoco creo que puedan ser tan malos como para perder 3-0 en 25 minutos!!

Curiosamente uno de los dos partidos que gané fue contra el PSG siendo infinítamente peor en el global del partido. :auch:

He leído por ahí atrás que a alguien le pasaba "más o menos" lo mismo. ¿Alguna pista?

Yo he empezado dos partidas desde el paro y en las dos mi primer equipo fue el Stockport de la BSN; en las dos los primeros cinco partidos bien me coloco arriba y a partir de ahí, empieza la debacle, jugadores que les pongo pases directos y se ponen a regatear y tocarla en corto; jugadores que les pongo pasar en corto a hombre objetivo q es el DC y continuamente se ponen a pegar pelotazos a las bandas; miles de goles de fuera del área ya que tus defensores les pongas bajar más o presionar más NUNCA presionan; y por supuesto el portero siempre pero siempre pelotazos; y cuando les pides pelotazos al hombre objetivo los lanza a todos los sitios menos al hombre objetivo.

Pensé que era normal por los atributos bajos q tienen (aunque eso no es excusa porque los equipos contrarios también son nefastos) por lo que probé con el Barcelona; pues en todos los partidos tanto con defensa adelantada como con defensa atrás goles y más goles en contra. Creo que tanto el FM13 como el 14 lo poco que lleva no se asemeja nada lo que pides a tus jugadores con lo que hacen, ya sea un equipo grande o uno chico; ya estén muy motivado o absolutamente nada.

A mi por ejemplo que me gusta jugar a la contra en el 13 y en este me es imposible; porque si te encierras atras te meten miles de goles y luego en el juego directo son pelotazos sin ton ni son; por lo que tengo que jugar con posesión de balón o no tengo nada que hacer; que recuerdos aquel FM2008 jugar con un tanque y un bajito rápido y ser letal a la contra...

Tienen que mejorar los defensas, pero mucho peor empezó como base el FM13 donde no se tiraban al suelo nunca.

El portero SI saca en corto, tiros al palo yo no he visto muchos, y tiros a puerta normales a veces mas a veces menos.

Bajo mi punto de vista hay que tocar un poco los defensas y listo.

Tienen que mejorar los defensas, pero mucho peor empezó como base el FM13 donde no se tiraban al suelo nunca.

El portero SI saca en corto, tiros al palo yo no he visto muchos, y tiros a puerta normales a veces mas a veces menos.

Bajo mi punto de vista hay que tocar un poco los defensas y listo.

wtf que saca en corto? como cuando donde xD digame usted el secreto xD

Tienen que mejorar los defensas, pero mucho peor empezó como base el FM13 donde no se tiraban al suelo nunca. El portero SI saca en corto, tiros al palo yo no he visto muchos, y tiros a puerta normales a veces mas a veces menos. Bajo mi punto de vista hay que tocar un poco los defensas y listo. wtf que saca en corto? como cuando donde xD digame usted el secreto xD
Yo he visto a porteros sacar con la mano.

En mi experiencia lo de los saques de los arqueros depende mucho del jugador. En mi actual partida tenía un arquero que sacaba la mayoría de las veces en corto tal cual le dije, siempre y cuando hubiera un pase seguro. Después se lesionó y el suplente hace lo que quiere, aunque tenga un lateral libre siempre saca en largo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.