Jump to content

Respuestas destacadas

Podeis decirme como esta en este fm 2014 el tema de las negociaciones con los jugadores?, en el anterior habia situaciones absurdas, como jugadores que estan en tu misma categoria,que no jugaban en sus clubes,e incluso transferibles, y ni aun asi aceptaban negociar contigo, cuando podria incluso mejorarles el sueldo,supongo que por reputacion,esto ha cambiado?.

No sabría decirte si a grandes rasgos ha cambiado completamente porque solo he jugado con el Valencia, pero algo quizá, sí.

Para que te hagas una idea, yo jugando con el Valencia en esta edición, he podido fichar gente del Madrid, que sin tener demasiados minutos veían con buenos ojos un cambio de aires, hablo de gente joven tipo Morata, Jesé. Y el año pasado me pareció mucho más dificil de fichar al principio, incluso a Albiol, declarado transferible y cuyo equipo favorito era el Valencia y que se negaba a negociar conmigo.

Un saludo.

Editado por axe

Por lo que poneis da muy buenas vibraciones. Estoy deseando tenerlo, y arreglar el desaguisado que está haciendo Luis Enrique con el Celta ahora mismo, y luego mandarle un mensaje personal con lo que tiene que hacer xD

A mi me sigue pareciendo un juego con muchos errores, el ME muy parecido al FM13, algo mejor pero todavia le queda mucho por mejorar.

Despues de probar la beta, el juego es muchisimo mas fluido que el 2013. Las opciones van mucho mejor, y me gusta todo como quedo.

Lo malo el ME sigue siendo algo flojo, se mejoro en el aspecto grafico,pero las defensas siguen siendo muy muy flojitas. Meten el pie algunas veces, pero muchas otras ni siquiera hacen el intento de defender. ¿Se sabe si tienen pensado mejorar esto en el juego final? Es desesperante el mismo fallo del año pasado.

Hola, hoy he visto dos fallos.

El primero, durante un partido, en el que tras una entrada del jugador contrario, éste ha salido del campo antes de que el árbitro le mostrase tarjeta roja, de hecho no se la mostró y el partido se quedó ahí, pasando el tiempo y el juego parado. Después dio un salto como de 25 minutos y terminó el partido. El jugador realmente fue expulsado, pero en la línea de tiempo inferior del partido no aparece ninguna tarjeta roja mostrada (sí aparece en el resumen). Vamos el fallo está en que el jugador se ha ido del campo antes de que llegara el árbitro para mostrarle la roja.

El segundo fallo es esta noticia:

k4ee.png

Realmente, el Cádiz ya lleva un par de temporadas en ley concursal, por lo que no está bien representado. Por otro lado, creo que en ediciones anteriores nunca se llegaba a la situación de ley concursal, ¿me equivoco?

Siguiendo con el tema, este ha sido el siguiente paso:

2jca6iw.png

Ahora tengo un buen pufo de 13M€. A ver como salgo de esta

Esperemos que solucionen lo de las defensas y lo de los porteros, sin mencionar el hecho de que llegas 10 veces 7 tiros a puerta y tremendos paradones del portero + 3 postes o mas y el rival llega 1 vez, 1 tiro a puerta, 1 gol, los defensas son simples espectadores, repeti el juego 3 veces con 3 diferentes tacticas y alineando a diferentes jugadores y el resultado siempre fue el mismo con estadisticas muy similares... por lo demos, pues esta genial jaja

A vosotros no os pasa que si dais una instrucción táctica en mitad de un partido, esa instrucción se queda guardada para el resto de partidos.

Ejemplo:

Observo que mi rival se cierra mucho atrás y que me cuesta atacar aún teniendo la posesión, y además percibo que su extremo izquierdo siempre desborda a mi lateral derecho.

Por lo que en el descanso decido ordenar a mi equipo que abra más el campo y juegue más por bandas, y además le pido a mi lateral derecho que haga un marcaje individual al hombre al extremo izquierdo del rival.

Supuestamente esas ordenes las doy solamente para ese partido. (Mi intención no es que mi lateral haga marcajes individuales al hombre en todos los partidos.

Pues el problema lo veo, en que cuando se finaliza el partido, y juego la siguiente jornada, observo que esos cambios hechos en el partido anterior se quedan "grabados" y mi lateral sigue teniendo ordenes de marcaje individual al extremo izquierdo rival...

Me parece un BUG, me equivoco? a vosotros también os pasa?

Por curiosidad has creado gritos desde la banda en mitad del partido? A mi me pasaba que cree instrucciones de banda en el fm 13 en mitad de un partida, le di a guardar y se quedaban esas instrucciones siempre que jugaba un partido

No, no fueron gritos desde la banda, fueron cambios tácticos en el descanso desde la pantalla de tácticas.

A nadie más le pasa??

(Incluso si en mitad de un partido, modifico el Rol a mi centrocampista, y lo cambio de "Pivote Organizador" a "Centrocampista Defensivo" ese cambio se queda guardado para la táctica de cualquier otro partido.

Lo normal, es que una vez finalizado el partido, si voy a la Táctica del equipo, el centrocampista vuelva a tener asignado el Rol habitual (Pivote Organizador)

Como no solucionen ésto en la versión final me parece un fallo gordo, ya que cada variación táctica que haga en mitad de un partido me la aplica para la táctica general del equipo durante toda la temporada y tengo que andar a deshacer los cambios

Editado por elbuitre_7

¿Alguien probó a jugar la liga chilena? Quiero saber si aplicaron los cambios que se hicieron en esta liga, es decir: si usa el "calendario europeo" (comienza en Agosto y termina en Junio del próximo año) y si quitaron los play-off por el título e incluyeron la liguilla por la Libertadores.

P.D: cualquiera que haya cargado la liga también me lo podría revisar aunque no haya jugado en Chile.

Muchas gracias.

Todos los cambios de formato fueron recreados en el juego. Esta todo tal cual como en la vida real :thumbsup:

• Autor

Los que mencionan los temas de la defensa, de apoco lo van mejorando. Han sacado actualizaciones para los beta tester y se ha notado una mejoria.

Los que mencionan los temas de la defensa, de apoco lo van mejorando. Han sacado actualizaciones para los beta tester y se ha notado una mejoria.

Que bueno, gracias por la informacion. :thumbsup:

A alguien le pasa que cada vez que abre el Steam le dice "Verifying installation" y demora un poco en abrir?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.