Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Los que mencionan los temas de la defensa, de apoco lo van mejorando. Han sacado actualizaciones para los beta tester y se ha notado una mejoria.

Me tranquiliza esto, espero que se solucione y podramos jugar en condiciones.

¿Alguien sabe como se descarga la Beta si lo he comprado por Steam? Acabo de hacer la compra pero no me aparece nada.

Pregunta: ¿En el 14 arreglaron el tema de la contratación de empleados para los juveniles?, que en el 13 era una reverenda bosta....

Me cito porque empezaron a hablar de otra cosa y por ahí se perdió....

no se si ya se menciono pero la copa argentina 2012 2013 ha quedado en manos de ARSENAL de SARANDI y eso ocurrio luego del cierre de temporada

pero no obstante, solo aparece como ultimo campeon boca juniors y la competicion en juego es la copa argentina 2013 2014..quedaria un hueco en el medio que no se ha mejorado

argentina va a quedar como division de honor???

• Autor

@marito_purple si, ya sabemos lo de la copa Argentina, lamentablemente por temas de tiempo quedara asi hasta Febrero. Lo mismo sucede con la supercopa, que la han configurado mal a pesar de las mil explicaciones que dimos para que la hagan bien.

Si, quedara como División de Honor.

gracias markitos :) por tu rta

será posible cambiarlo con el editor todo esto?al menos como para jugar bien..es una cag..tener qjugar con algo q esta mal seteado así

• Autor

@marito_purple sisi, con el editor lo vas a poder modificar a tu gusto.

cuando añado una tactica a la de comienzo por que se me descolocan los jugadores de la tactica de comienzo ??

Pregunta: ¿En el 14 arreglaron el tema de la contratación de empleados para los juveniles?, que en el 13 era una reverenda bosta....

Me cito porque empezaron a hablar de otra cosa y por ahí se perdió....

Me refiero a que no está la opción de buscar empleados para los juveniles y cuando necesitas contratar a uno se complica porque la mayoría no quiere.

Contratar empleados para juveniles es de maraca. El macho argentino ficha 7 preparadores profesionales con los atributos que entrenen lo más alto posible, y se olvida del tema el resto del año.

• Autor

@KokoKevin sigue igual pero es mas facil.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.