Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

SI ha soltado un uptade para la beta publica que arregla varias cosas, seguramente ya se les ha actualizado. Sigan probando el juego y si encuentran errores recuerden de reportarlos en el foro de SI.

Sí !! (Son 70,3 MB)

¿Alguien sabe que modificaciones contiene? Hay cambios en el ME?

Una cosa,soy ciego o no lo veo,donde está la opción de pedirle a tu segundo que busque a un jugador cedido para una determinada posicion?

• Autor

@ismaelito69 ahora esta en otra parte. Ve al centro de fichajes y luego a Objetivo de fichajes

SI ha soltado un uptade para la beta publica que arregla varias cosas, seguramente ya se les ha actualizado. Sigan probando el juego y si encuentran errores recuerden de reportarlos en el foro de SI.

¿Para actualizar solo debo iniciar el juego? a mi no me aparece ninguna descarga de alguna actualización, aunque en las propiedades del juego dice que esta actualizado.

P.D: Estoy en Ubuntu, voy a windows a ver si allá si realiza la actualización.

Editado por bonzoycv

¿Para actualizar solo debo iniciar el juego? a mi no me aparece ninguna descarga de alguna actualización, aunque en las propiedades del juego dice que esta actualizado.

yo inicié steam y no paso nada, abrí el juego y SI se empezó a descargar

yo inicié steam y no paso nada, abrí el juego y SI se empezó a descargar

En Windows si se actualizo solo al iniciar steam, en linux no paso nada ni en steam ni en el juego. quizas ya esta actualizado, solo que no se como verificar esto.

Por cierto no puedo jugar en windows la partida guardada en steam cloud en linux, siempre me dice que "steam no pudo sincronizar los archivos de steam cloud" al parecer solo funciona en un mismo sistema operativo, sera?

Editado por bonzoycv

La version del juego es 14.0.3 vayan a Preferencias y fijense.

Buenos dias!

Podrian poner el listado del patch 14.0.3 que tengo la website blockeada por el administrador de la empresa y desde esta maquina no puedo hacer ninguna "tramoya" para desbloquearla.

La version del juego es 14.0.3 vayan a Preferencias y fijense.

Gracias, ya lo verifique. a probar entonces. Saludos.

• Autor

No han soltado listado de cambios pero han hecho mas de 600 arreglos.

No han soltado listado de cambios pero han hecho mas de 600 arreglos.

#FM14beta no.2, codename Electric Boogaloo, is unleashed. No change list - just download, play & report issues to http://t.co/W5WS6tIgXY :)

Dicho por Miles...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.