Jump to content

Respuestas destacadas

FM 2014 v14.0.3.434571 (2013.10.23 17.25.49)

Crash Dump la pta madre!!

Informalo aca http://community.sigames.com/

saludos.

Que datos tengo que poner ahí? de donde los saco?

me acaba de pasar de vuelta :(

Crea un tema llamado "crash dump Fm14 public beta." por ej. y luego explica cuando t sucede osea q haces, en que fecha del juego etc. Sino manejas ingles...google traductor copy and paste y listo.

saludos!

esta si que es buena:

%5BIMG%5Dhttp://sia1.subirimagenes.net/img/2013/10/23/mini_131023110022373221.png

%5BIMG%5Dhttp://sia1.subirimagenes.net/img/2013/10/23/131023105523618545.png

Niega que quiera irse y negocia de espaldas al club o como???

Perdonar el formato, pero no recuerdo como subir imágenes, me hago viejo...

Claro tan simple como eso. Aca en argentina las veces q a pasado pff..

Sin ir mas lejos el propio Cholo Simeone dejo Estudiantes de LP para ir a River Plate cuando el mismo negaba q haya habido charlas ni nada del estilo y dsp de golpe y porrazo se fue a river :biggreen

Editado por pinchita

Cambios en la ia en el 3d, q cambios hay de database?

Cambios en la ia en el 3d, q cambios hay de database?

No hay cambios en la db, así que no hace falta empezar una nueva partida.

FM 2014 v14.0.3.434571 (2013.10.23 17.25.49)

Crash Dump la pta madre!!

Informalo aca http://community.sigames.com/

saludos.

Que datos tengo que poner ahí? de donde los saco?

me acaba de pasar de vuelta :(

Crea un tema llamado "crash dump Fm14 public beta." por ej. y luego explica cuando t sucede osea q haces, en que fecha del juego etc. Sino manejas ingles...google traductor copy and paste y listo.

saludos!

esta si que es buena:

%5BIMG%5Dhttp://sia1.subirimagenes.net/img/2013/10/23/mini_131023110022373221.png

%5BIMG%5Dhttp://sia1.subirimagenes.net/img/2013/10/23/131023105523618545.png

Niega que quiera irse y negocia de espaldas al club o como???

Perdonar el formato, pero no recuerdo como subir imágenes, me hago viejo...

Claro tan simple como eso. Aca en argentina las veces q a pasado pff..

Sin ir mas lejos el propio Cholo Simeone dejo Estudiantes de LP para ir a River Plate cuando el mismo negaba q haya habido charlas ni nada del estilo y dsp de golpe y porrazo se fue a river :biggreen

Pues otro punto a favor de los chicos de SIgames en cuanto a realismo, a ver si consiguen entender el sistema de filiales y con eso me daria igual los fallos del 3D

(si a lo largo de tantas ediciones no lo han entendido dudo mucho que suene la flauta, pero bueh... por pedir que no quede)

En mi caso no ocurre lo de las instrucciones que se dan en el partido y se quedan guardadas después.

De momento veo que han corregido algún que otro error de traducción (con la última actu) y que el skin dark de fm-view está mejor optimizado (no salían las caras en algunas secciones, ahora de repente si).

Un saludo

Me extraña muchísimo que solo me pase a mí, a lo mejor no me expliqué correctamente. En el descanso de un partido, coge por ejemplo a tu lateral derecho, y modifícale el Rol por ejemplo de Lateral/Apoyo a Carrilero/Ataque. Y cuando termine el partido, vete a las tácticas y fíjate que se quedó guardado el Rol de Carrilero/Ataque que le pusiste en el descanso del partido en vez del de Lateral/Apoyo que tenías antes.....

Que tal salen los regen?

Me gustaria que me aclaraseis un par de dudas: ¿Los equipos grandes fichan con cabeza en esta edicion o siguen haciendo fichajes irreales? ¿los equipos a los que te enfrentas van cambiando de dibujo tactico segun el equipo al que se enfrentan o siguen con una tactica definida toda la temporada?

Saludos

En mi caso no ocurre lo de las instrucciones que se dan en el partido y se quedan guardadas después.

De momento veo que han corregido algún que otro error de traducción (con la última actu) y que el skin dark de fm-view está mejor optimizado (no salían las caras en algunas secciones, ahora de repente si).

Un saludo

Me extraña muchísimo que solo me pase a mí, a lo mejor no me expliqué correctamente. En el descanso de un partido, coge por ejemplo a tu lateral derecho, y modifícale el Rol por ejemplo de Lateral/Apoyo a Carrilero/Ataque. Y cuando termine el partido, vete a las tácticas y fíjate que se quedó guardado el Rol de Carrilero/Ataque que le pusiste en el descanso del partido en vez del de Lateral/Apoyo que tenías antes.....

Confirmo que no me ocurre dicho problema, lo entendí anteriormente a la primera. Las instrucciones dadas en mitad del partido desaparecen al final.

Un saludo

Confirmo que no me ocurre dicho problema, lo entendí anteriormente a la primera. Las instrucciones dadas en mitad del partido desaparecen al final.

Pues entonces me preocupa más todavía pensar que solo me ocurre a mí.... :(

Me gustaria que me aclaraseis un par de dudas: ¿Los equipos grandes fichan con cabeza en esta edicion o siguen haciendo fichajes irreales? ¿los equipos a los que te enfrentas van cambiando de dibujo tactico segun el equipo al que se enfrentan o siguen con una tactica definida toda la temporada?

Saludos

Man Utd fichó a HILARIO!!! los rivales cambian pero tampoco la pavada, rodgers siempre jugaba 451 y en un partido me salio con un 3412 que me dejo parado jaja pero ta, no son como en la vida real :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.