Jump to content

Respuestas destacadas

Buenas a todos!! Hoy compré el juego. Hasta ahora son pocas las primeras impresiones que tengo, todas ellas son al respecto del ME. Creo que se mejoró muchisimo respecto del FM 13, respecto de los movmientos de los jugadores, lo de la pista de hielo sinceramente no lo veo.

Algo que me gustó mucho (que no pasaba en el FM 13) es que los jugadores en su mayoría hacen caso, pongo un ejemplo: antes de arrancar a jugar puse que se hagan pases en profundidad, cosa que se hizo!!! Veo que un mediocampista intenta hacer el pase a un extremo o un delantero, aveces sale y aveces no; cosa muy vista en la vida real, que el delantero no corra a recibir la pelota. Pero me gusta eso!!

Algo negativo, son dos cosas puntuales:

• La no presión de los defensas, veo que se piensa arreglar eso, lo cual es bueno que se haga
  • El arquero: en el partido puse que el arquero distribuya a los defensores, además de eso que haga pases en corto. Puse el partido en completo y el arquero nunca hizo caso de la orden que le di. ¿Se sabe si esto es algo reiterativo? Otra cosa del arquero, que veo desde las ediciones anteriores, es que no descuelga un centro en el área chica. ¿Se sabe como hay que hacer para que lo haga?

Eso es todo, más tarde veré lo del apartado táctico y económico; pero por ahora no me arrepiento de la compra!!

Edito: lo del arquero solamente pasa en los saques de arco!!

Lo de los defensas esta bastante mejorado en las versiones actualizadas del beta, cuando salga el juego lo vas a notar.

Lo del arquero también mejoro un poco, pero todavía sigo viendo despejes mientras le pido que lo distribuya a las defensas. Lo que noto también es que el equipo contrario marca muy arriba por mas que se este defendiendo y eso impide un poco la salida por abajo. Quizás es un tema de decisiones pero deberían mejorarlo.

A los q no os hacen caso en las tacticas, fijaros en los atributos del jugador y muy importante en las jugadas favoritas de cada jugador.... Sacarle en las tacticas lo de ser mas expresivos.... Las tacticas no son tan faciles como parecen ser... Rompiendome un poco la cabeza a mi me hacen caso..... Lo unico el portero q uno que tengo no me hace caso y el otro si.

Lo del efecto hielo tiene mucho q ver la tarjeta grafica q tengas

A los q no os hacen caso en las tacticas, fijaros en los atributos del jugador y muy importante en las jugadas favoritas de cada jugador.... Sacarle en las tacticas lo de ser mas expresivos.... Las tacticas no son tan faciles como parecen ser... Rompiendome un poco la cabeza a mi me hacen caso..... Lo unico el portero q uno que tengo no me hace caso y el otro si.

Podrias ser mas concreto con lo de la tarjeta grafica que tengamos cada uno...???

Gracias

He comprado el juego por Steam, y a mi no me ha pedido ningún código de activación y ha entrado al juego perfectamente.

Buenas, vengo a comentar una situación que se me está dando a final de temporada y que no está bien hecha.

Faltaban 7 jonadas para llegar a final de temporada y mi objetivo era estar en mitad de tabla y voy el 14º-15º. Entonces la directiva me pide una reunión en la que se me avisa de que como no mejore me van a echar, y me proponen que gane 9 puntos en los próximos 5 encuentros. El primer partido lo gané y el segundo lo perdí y me volvió a salir otra vez una reunión con el mismo tema, de que me iban a echar. Entonces no me dejaron conseguir esos 9 puntos antes de 5 partidos. Ahora como ya sólo quedaban 5 encuentros, pues me decían que tengo que ganar al menos 11 puntos. Empaté el primero, gané el segundo y empaté el tercero y ahora me han destituido, cuando a falta de 2 partidos aún puedo conseguir esos 11 puntos.

Me parece que eso no está bien implementado aunque la intención es buena.

Por otro lado, no me parece razonable aunque yo siempre lo haya recordado así, que si por ejemplo quedo el 11º una liga, a la siguiente lo mínimo que tenga que hacer es volver a acabar en mitad de tabla. Y digo esto, porque en mi primera temporada en segunda tenía un presupuesto de 2.3M para sueldos y 0€ para fichajes y conseguí llegar a mitad de tabla. Y en la segunda, como tenía deuda, me redujeron el presupueso de sueldos a 2M y 0€ para fichajes y encima querían que como mínimo otra vez estuviese en mitad de tabla.

bueno despues de echarme ya muchas horas de juego mi valoracion del juego a bajado muchos enteros. el juego se podria clasificar de truño de epoca, porque? bueno, que los jugadores roben una pelota y se queden estaticos tardando media vida en moverse, con la consecuente recuperación de la pelota, vaya que eso de robar pa na es tonteria, luego pases desastrosos por todos lados, goles? eso que es?¿ si tiramos 11 veces entre los 3 palos y no marcamos, teniendo su portero una puntuacion de 6-7. si solo fuera un partido vale, pero eso pasa en todos los partidos, luego las instrucciones tacticas no sirven. aqui cada cual hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere, si ya costaba cojerle el truco al juego con los sliders, ahora que ni estan y se supone que es mas simple... pues siento decir que es mas dificil que antes. pero bueno tocara seguir toqueteando o volver al 13 porque visto lo visto el 14 es un truño

Y que te parece los cabezazos? Balón largo que despeja un equipo en un córner y tus jugadores cuando les llega el balón en vez de pararla le dan de cabeza para donde sea, me paso una cosa muy graciosa balon que va botando hacia la línea de banda, y va XAVI corriendo SOLO y además el saque de banda sería a favor del Barsa, y va y le da de cabeza hacia atrás con un gesto estrambótico y logicamente contra y gol de ellos.

Y me reitero, con las defensas así es IMPOSIBLE jugar al contraataque, da igual que te encierres y salgas desde atrás o presiones arriba para recuperar y rápidamente acabar jugada sea con un Barsa o con un Sant Andreu(con todos mis respetos), nunca sale bien 0 tiros a puerta y más sin estar arreglado lo de los defensas que reculan hasta decir basta los tuyos y lo que es peor muchísimos goles de larga distancia que sumado a lo dicho de que las defensas reculen esto es un sinvivir.

Y otra cosa que me fijado es los centros laterales desde la cal TODOS son gol, llegan los extremos y ni el portero sale a blocar ni el defensa cubre; y es que ocurre en todos los partidos, a ver cuando arreglan que los porteros salgan a los centros aéreos alguna vez o en los pases atrás se tiren al suelo porque ya va siendo hora.

Como dice un amigo en otro post a medida que pasan las horas jugadas más decepcionado me siento, parece que solo se puede jugar el estilo toque para tener éxito.

Me pasa absolutamente lo mismo...lo q hago es cargar mis tácticas cada vez que acabo un partido para evitarme sorpresas!!!

En mi caso no ocurre lo de las instrucciones que se dan en el partido y se quedan guardadas después.

De momento veo que han corregido algún que otro error de traducción (con la última actu) y que el skin dark de fm-view está mejor optimizado (no salían las caras en algunas secciones, ahora de repente si).

Un saludo

Me extraña muchísimo que solo me pase a mí, a lo mejor no me expliqué correctamente. En el descanso de un partido, coge por ejemplo a tu lateral derecho, y modifícale el Rol por ejemplo de Lateral/Apoyo a Carrilero/Ataque. Y cuando termine el partido, vete a las tácticas y fíjate que se quedó guardado el Rol de Carrilero/Ataque que le pusiste en el descanso del partido en vez del de Lateral/Apoyo que tenías antes.....

Podrias ser mas concreto con lo de la tarjeta grafica que tengamos cada uno...???

Gracias

Digo lo de la tarjeta grafica porque yo antes tenia una normalita y notaba ese efecto, desde que cambie la tarjeta grafica por una mas potente ya no lo noto. Pero repito, este es mi caso, a lo mejor cada ordenador es un mundo aparte!!!!

Gracias

Digo lo de la tarjeta grafica porque yo antes tenia una normalita y notaba ese efecto, desde que cambie la tarjeta grafica por una mas potente ya no lo noto. Pero repito, este es mi caso, a lo mejor cada ordenador es un mundo aparte!!!!

Te lo digo porque juego a la versiones del 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013 en el mismo PC, tanto al 2D y el 3D, y en el unico que lo he notado, y mucho, es el 2013

A lo mejor en el 2014 ya no pasa, pero he visto videos en Youtube y sigue pasando, con lo cual me temo que seguira pasado en el mio...

Y tengo un corel quad a 2,5 Mhz con 8 Gb de Ram y puesto a tope el 3D me va totalmente fluido...pero con pista de hielo y pelota pinball solo en el FM13...

Saludos...

Gracias

Puede ser que tengas razon, no e jugado a la beta del 14, pero tengo el 13, y en esta torre tenia una nvidia gt 630 y me daba 4 estrellas de rendimiento y durante el partido notaba algunas veces mas lo de la pista de hielo que deciis, pero cambie a la 6670 me daba maximo de estrellas en graficos, y me parecia notar menos ese efecto, notaba que los jugadores se movian algo mejor o eso parecia. Y ahora tengo la 270x y va bien el fm 13 y parece ser eso, que con segun que grafica se nota menos lo del hielo , aunque solo jugue 3 partidos ya que ahora me tomo un descanso hasta que salga el 14

• Autor

@Anfield ya se sabe ese error de Ferro, aun asi como dice el primer post todo error que sea de DB debe ir al research, aca poco sirve.

Editado por Markitos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.