Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno pues definitivamente 35 euros tirados a la basura; Stockport 2 partidas, Sevilla 2 partidas y Barcelona 2 partidas; es decir uno de los mejores equipos del juego, uno mediano y uno de categorías bajas inglesas pero puntero; pues será casualidad pero en las 6 partidas los jugadores lo que les da la gana; da igual que esten motivados en las 6 los defensas reculan hasta su porteria da igual presiones arriba,jueges al fuera de juego o encerrado; el equipo contrario si pasa a jugar al ataque da igual que tu estes encerrado y a la contra te entran como quieren da igual que tengas a Puyol o que tengas a White con 1 en todos los atributos. Por supuesto he probado con los 6 equipos todas las variantes tanto de estilo como de tácticas y da exactamente igual.

Bueno pues definitivamente 35 euros tirados a la basura; Stockport 2 partidas, Sevilla 2 partidas y Barcelona 2 partidas; es decir uno de los mejores equipos del juego, uno mediano y uno de categorías bajas inglesas pero puntero; pues será casualidad pero en las 6 partidas los jugadores lo que les da la gana; da igual que esten motivados en las 6 los defensas reculan hasta su porteria da igual presiones arriba,jueges al fuera de juego o encerrado; el equipo contrario si pasa a jugar al ataque da igual que tu estes encerrado y a la contra te entran como quieren da igual que tengas a Puyol o que tengas a White con 1 en todos los atributos. Por supuesto he probado con los 6 equipos todas las variantes tanto de estilo como de tácticas y da exactamente igual.

Dale paciencia, y es bueno que te centres en una tactica y verás sus frutos, evidentemente luego puedes ir entrenando otras mientras juegas con la misma, en mi caso empece con un 5-4-1 y mis jugadores no hacian mucho caso, porque algunos no estaban en sus puestos reales o porque llevaba una semana entrenando presion y hacian una presion ridicula y mal hecha, ahora estooy a media temporada y mas o menos entienden lo que quiero y jeugo 4-2-3-1 ya que mire realmente las posiciones de mis jugadores acabe por decantarme con esta que especialmente es la que me gusta y los jugadores imporatntes de la plantilla estan comodos en su puesto y si no le entreno la posicion.

Seguimos esta vez con el Barsa, voy ganando 0-1 en Bilbao y los últimos 15 minutos el Bilbao decide irse arriba; tengo defensa adelantada, fueras de juego presión, y tras tres jugadas de ellos en las q mi defensa no hace fuera juego y no presiona; balón al medio Mascherano se quita y gol, da igual lo que pongas si el equipo contrario se va al ataque tiembla

Edito: Mi siguiente víctima el Barakaldo en Copa; mismo que contra el Bilbao, 0-1 últimos minutos se van al ataque y mi defensa recula y recula gol 1-1. Y es un equipo de Segunda B; con el Ajax igual 1-0 en el 90 salen a presionar mis centrales pero los laterales se quedan atras llegando el delantero solo y gol, supongo q será mala suerte que me pase en 8 de 10 partidos, amén que cualquier equipo con el que juego suele tirar a puerta lo mismo que yo, y no os creáis que juego con un 3-3-4 ni nada de eso es un 4 2-3-1 y no es sobrecargar ni muy fluido tampoco sino fluido y ofensivo

Editado por salvatc

¿6 partidas en 10 días? ¿Cuánto has jugado a cada una? De verdad que no sé de dónde sacáis el tiempo, yo apenas llevo doce partidos con la mía xD.

He estado ojeando el CD.Tropezón de la 2ªB Grupo I en España, y la mayoría de los jugadores actuales no están en la plantilla.

joder que bajon,y el noja?el racing supongo y espero que si

A quién le a pasado que al convocar a reunión del equipo, el juego que queda pegado por unos prolongados segundos?

Joeeerr chicos!!!!, a veces pienso que ya protestais por protestar, la beta no lleva ni una semana en la calle ( y es una beta ), y venga quejas, quejas y más quejas, vamos a esperar que salga el juego con sus actualizaciones, parches y demás, yo no llevo jugando mucho a esta saga, desde la 11, pero desde mi modesta experiencia y a día de hoy, el 14 es de largo el mejor que han sacado en su fase beta, para mí la cosa promete y seguro que con los "máquinas" que editan los parches se quedara semi-perfecto ( la perfección no existe).

Es un juego de pc, el que quiera algo real, ya sabe......................título de entrenador y a tener suerte!!!!!!!!

Gracias, perdón por el rollo y salu2.-

Alguien me puede decir si han hecho la UEFA Youth League? Y, si es así, respeta el actual formato de identidad de grupos respecto a la Champions de los mayores?

En el FM13 se recreó la NextGen Series de manera bastante real...y eso era una putada. Me explico, era una competición semi-cerrada y nunca me quedaron claros los parámetros que utilizaba el juego a la hora de elegir a los participantes cada año. Yo, por ejemplo, llegué a jugar la Champions con el Sant Andreu (2a División B en la primera temporada), mejoré las instalaciones juveniles al máximo, así como la preparación de jovenes y la red de ojeo, y NUNCA me seleccionaron para participar en la NextGen.

Gracias!

Sí que sale la Youth League y respeta el formato actual, es decir; los grupos están basados en los grupos de la UEFA Champions Leage de los mayores ;)

Saludos

A quién le a pasado que al convocar a reunión del equipo, el juego que queda pegado por unos prolongados segundos?

Sí, eso lo pasaba a todo el mundo, es un "BUG" que traía la BETA, pero con la última actualización de la BETA ya se a solucionado. (Por lo menos a mí ahora ya no me pasa)

Otro fallo más, aparte de que en las jugadas a balon parado han quitado las líneas del campo por lo que no se puede ver dónde colocas al jugador, o que tu jugador o tu equipo cuando juega un partido o está entre lo máximos asistentes goleadores etc no se remarca en azul como años anteriores; es el tema de los porteros, acabo de jugar un partido contra el Elche y el único tiro de ellos ha sido una cantada de Valdés monumental y le ponen 7,2; en cambio el partido anterior hizo un par de paradas de mérito y le chutaron 5-6 veces y le ponen un 6,5...

Joeeerr chicos!!!!, a veces pienso que ya protestais por protestar, la beta no lleva ni una semana en la calle ( y es una beta ), y venga quejas, quejas y más quejas, vamos a esperar que salga el juego con sus actualizaciones, parches y demás, yo no llevo jugando mucho a esta saga, desde la 11, pero desde mi modesta experiencia y a día de hoy, el 14 es de largo el mejor que han sacado en su fase beta, para mí la cosa promete y seguro que con los "máquinas" que editan los parches se quedara semi-perfecto ( la perfección no existe).

Es un juego de pc, el que quiera algo real, ya sabe......................título de entrenador y a tener suerte!!!!!!!!

Gracias, perdón por el rollo y salu2.-

Protesto, aunque según el consejo que me das ya tengo medio camino recorrido pues soy Entrenador Nacional; esto es un juego TÄCTICO no un arcade tipo Fifa o Pro; por lo que lo que aporta este juego es que tus decisiones, planteamientos se plasmen o no en el campo; ahora bien por eso nos quejamos de cosas normales; si tu juegas con el Barsa con jugadores bajitos y tu portero le dices que saque en corto para salir desde atrás y no lo hace, ya un 30% de tus jugadas de ataque y todo lo planificado anteriormente no ha servido para nada; si pongo presionar al rival y mis jugadores reculan, es que está fallando el el apartado que supuestamente hace especial a un juego, es salvando las distancias como si yo juego al COD y la Francotirador no dispara, ya me está lastrando a jugar de una forma predeterminada no con la que yo quiero jugar; para evitar el error de que todos los centros laterales los defensas se quedan mirando me impide jugar Cerrado porque si les dejo centrar es gol no se si me explico.

E independientemente de que sea una Beta yo he pagado mi dinero YA por lo que tengo derecho a quejarme además este fallo ya apareció en el 2013.

le ha pasado a alguno que le señalen penalti en una falta en el medio del campo??? ya me ha pasado dos veces, una a favor y otra en contra... (qee)

Cosas como esas debeis reportarlas en el foro de SI de manera urgente.

He consultado el foro de SI y es un BUG registrado ya por el equipo de testing

http://community.sigames.com/showthread.php/365494-Reviewed-Penalty-given-against-whilst-the-foul-was-commited-yards-outside?s=c8e877eb6cd7ed1c245a6aacad00be20

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.