Jump to content

Respuestas destacadas

Joeeerr chicos!!!!, a veces pienso que ya protestais por protestar, la beta no lleva ni una semana en la calle ( y es una beta ), y venga quejas, quejas y más quejas, vamos a esperar que salga el juego con sus actualizaciones, parches y demás, yo no llevo jugando mucho a esta saga, desde la 11, pero desde mi modesta experiencia y a día de hoy, el 14 es de largo el mejor que han sacado en su fase beta, para mí la cosa promete y seguro que con los "máquinas" que editan los parches se quedara semi-perfecto ( la perfección no existe).

Es un juego de pc, el que quiera algo real, ya sabe......................título de entrenador y a tener suerte!!!!!!!!

Gracias, perdón por el rollo y salu2.-

Protesto, aunque según el consejo que me das ya tengo medio camino recorrido pues soy Entrenador Nacional; esto es un juego TÄCTICO no un arcade tipo Fifa o Pro; por lo que lo que aporta este juego es que tus decisiones, planteamientos se plasmen o no en el campo; ahora bien por eso nos quejamos de cosas normales; si tu juegas con el Barsa con jugadores bajitos y tu portero le dices que saque en corto para salir desde atrás y no lo hace, ya un 30% de tus jugadas de ataque y todo lo planificado anteriormente no ha servido para nada; si pongo presionar al rival y mis jugadores reculan, es que está fallando el el apartado que supuestamente hace especial a un juego, es salvando las distancias como si yo juego al COD y la Francotirador no dispara, ya me está lastrando a jugar de una forma predeterminada no con la que yo quiero jugar; para evitar el error de que todos los centros laterales los defensas se quedan mirando me impide jugar Cerrado porque si les dejo centrar es gol no se si me explico.

E independientemente de que sea una Beta yo he pagado mi dinero YA por lo que tengo derecho a quejarme además este fallo ya apareció en el 2013.

Imagino que ya has reportado todos estos errores en el foro correspondiente de sigames verdad? Solo leo quejas tuyas y en el foro de sigames no veo ningun reporte simil al tuyo.

Menos mal q algunos no son DT en la vida real ... sino tendrian mas quejas que caruso lombardi... xD

Buenas a todos!! Hoy compré el juego. Hasta ahora son pocas las primeras impresiones que tengo, todas ellas son al respecto del ME. Creo que se mejoró muchisimo respecto del FM 13, respecto de los movmientos de los jugadores, lo de la pista de hielo sinceramente no lo veo.

Algo que me gustó mucho (que no pasaba en el FM 13) es que los jugadores en su mayoría hacen caso, pongo un ejemplo: antes de arrancar a jugar puse que se hagan pases en profundidad, cosa que se hizo!!! Veo que un mediocampista intenta hacer el pase a un extremo o un delantero, aveces sale y aveces no; cosa muy vista en la vida real, que el delantero no corra a recibir la pelota. Pero me gusta eso!!

Algo negativo, son dos cosas puntuales:

• La no presión de los defensas, veo que se piensa arreglar eso, lo cual es bueno que se haga
  • El arquero: en el partido puse que el arquero distribuya a los defensores, además de eso que haga pases en corto. Puse el partido en completo y el arquero nunca hizo caso de la orden que le di. ¿Se sabe si esto es algo reiterativo? Otra cosa del arquero, que veo desde las ediciones anteriores, es que no descuelga un centro en el área chica. ¿Se sabe como hay que hacer para que lo haga?

Eso es todo, más tarde veré lo del apartado táctico y económico; pero por ahora no me arrepiento de la compra!!

Edito: lo del arquero solamente pasa en los saques de arco!!

Lo de los defensas esta bastante mejorado en las versiones actualizadas del beta, cuando salga el juego lo vas a notar.

Lo del arquero también mejoro un poco, pero todavía sigo viendo despejes mientras le pido que lo distribuya a las defensas. Lo que noto también es que el equipo contrario marca muy arriba por mas que se este defendiendo y eso impide un poco la salida por abajo. Quizás es un tema de decisiones pero deberían mejorarlo.

Bueno, esperemos ver la mejora!!

Jugué un segundo partido y después de un tiempo de dada la orden, el arquero empezó a salir por abajo, tanto en saques de arco como en saques de mano. Veremos como sigue esto!!!

Muchas gracias por la respuesta!!!

A quién le a pasado que al convocar a reunión del equipo, el juego que queda pegado por unos prolongados segundos?

A mi me pasa eso! seran unos 5 segudos que queda congelado, que no podes hacer click en otro lugar pero después se arregla

Recien en el inicio del partido Aguero le pego desde mitad de cancha porque vio a mi arquero adelantado, paso lejos pero la idea estuvo muy buena. Me gusta ese detalle.

Otra cosa que lei por ahi, cuando nuestro manager tiene mas de 35 años hay altas chances de que un regen sea hijo nuestro, y hasta pueden salir gemelos xD

Recien en el inicio del partido Aguero le pego desde mitad de cancha porque vio a mi arquero adelantado, paso lejos pero la idea estuvo muy buena. Me gusta ese detalle.

Otra cosa que lei por ahi, cuando nuestro manager tiene mas de 35 años hay altas chances de que un regen sea hijo nuestro, y hasta pueden salir gemelos :biggreen

Q loco enterarme a los 37 años q tengo un hijo de 16 o 17 años xD

Chequear las tacticas, entrenamientos, mirar los atriburos del jugador, repito desde el update mejoro mucho y a mi me obedecen mis juigadores. Que hay algun pequeño bug no lo niego pero es totalmente jugable. Desde el parche me cuesta ganarle a equipos inferiores. Para mi esta edicion es la mas complicada, hay que tener en cuenta muchos factores.

La tactica no es tan sencilla, por ejemplo no es lo mismo decirle a un lateral defensivo que suba que a un lateral de apoyo que suba, suben mas o menos segun su rol y su funcion. A mi me divierte mucho este juego y el 3D.

Un saludo!!!!

Alguien está teniendo algún problema con el juego?

A la hora de fichar por un club se cuelga el juego y sale error grave, he intentado solucionar el problema a través de la info que me daba el soporte de Steam, quitando el archivo appcache del juego (del archivo steam)...al reiniciar el problema ha vuelto.Estoy en la temporada 2017.

En fin, a ver si puedo solucionarlo sino espero que alguien pueda echarme una mano!!

Gracias de antemano!!!

Voy a ojear los equipos cántabros de Segunda División B para tenerlos al 100%.

A priori, están bien confeccionados los equipos.

Lo único, es que en el grupo de Segunda B Grupo 1, el Salamanca AC está inscrito. En este grupo hay 19 equipos, no 20.

Los precios de los jugadores son exorbitadamente bajos,

Alguien sabe porqué no se me ha actualizado la beta???

Mi versión sigue siendo 1.0

Gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.