Jump to content

Respuestas destacadas

A vosotros os pasa que el segundo entrenador te convoca un partido amistoso con el equipo B el día de la presentación y al final no se juega?? Se queda como "Propuesta de amistoso" que nunca se llega a aprobar xD

Joder un partido amistoso me ha durado antes de que saltara el "crush dump", madre mía espero que lo pulan un poquito porque si no... será injugable

A mi ni un crash... eso q jugue bastante. Informa en sigames asi t lo solucionan. Es super jugable ;)

No se si les pasará a ustedes, pero noto que la dificultad es muy baja comparado con otras versiones.

Demasiado facil, yo ya tengo 50 logros en10 dias de juego

50 ja con q equipo? Dnd? Seguro q con el cardiff o acassuso no es... facil. Ja estas para algo superior vos che jeje

A vosotros os pasa que el segundo entrenador te convoca un partido amistoso con el equipo B el día de la presentación y al final no se juega?? Se queda como "Propuesta de amistoso" que nunca se llega a aprobar :biggreen

me paso en la primer partida, pero en las 2 siguientes se hizo dicho amistoso

Joder nose si sere muy exigente o nose, pero me sigue pareciendo un truño el ME.

Merdo! No me funca :(

Arranca, hace toda la sanata de cargar cosas y cuando tiene que mostrar la pantalla principal, se pone negra y se ve únicamente el puntero del mouse, que no cambia a "manito" en ningún lado.

En SI está reportado se ve porque figura incluso en las FAQ, pero lo que dice allí no me funcionó: tengo los drivers al día, instalé el DirectX, borré el cache... Nada :facepalm:

Por cierto..no me he leido las 65 paginas del post, alguna he dejao..asi q no se si esta hablando, al hacer algun cambio en la tactica durante el partido, si cambias la tactica, no os desaparece un jugador??? aunque luego en el campo si esta, claro, pero se hace mas complicado colocarlos...parece q juegas con 10, me imagino q en breve lo solucionaran..saludos!

Editado por carR9

Por cierto..no me leido las 65 paginas del post, alguna he dejao..asi q no se si esta hablando, al hacer algun cambio en la tactica durante el partido, si cambias la tactica, no os desaparece un jugador??? aunque luego en el campo si esta, claro, pero se hace mas complicado colocarlos...parece q juegas con 10, me imagino q en breve lo solucionaran..saludos!

La expulsion fantasma. Una nueva norma en el futbol ingles, tuvaluano y tahitieño xD

Joder nose si sere muy exigente o nose, pero me sigue pareciendo un truño el ME.

Yo estoy esperando la demo para probarlo, pero como el ME siga por el estilo del FM13 creo que, pese a que los tengo todos desde el FM06 y soy un fiel seguidor de la saga, este año me quedo sin comprar el juego, porque total para luego dejarlo en la estantería como hice el año pasado y jugar únicamente al FM12... Ojalá la versión final luzca un ME como se merecen todos los que seguimos el juego en este foro!

Saludos!

veo muchas criticas con respecto al apartado tactico este año, y a ver.... de verdad se perdieron todas las posibildades tacticas como las indicaciones "por barras" ("a menudo", "raramente" todo eso??) no me lo puedo creer q solo pueda dar indicaciones tipo "gritos" a mis jugadores , no digo durante el partido, sino al crear mi tactica!!! me parece un paso atras para SI

If all goes to plan, the demo of #FM14 & an updated beta (lots of bug fixes/new match engine version) will be released on Monday evening GMT

Palabra de Miles.

• Autor

@sHaGGy ya se informo en el topic de la demo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.