Jump to content

Respuestas destacadas

Yo no entiendo una cosa, por ejemplo si fichas en octubre a un jugador, porque llega en ese mismo momento a tu plantilla cuando no puedes inscribirle en la liga y haces que pierda la moral y en ocasiones la forma, a alguien mas le pasa??

En el modo classic al dar a resultado no hace sustituciones durante el partido

Dependerá del partido si hay que hacer sustituciones o no. Yo también he jugado así y en ocasiones no hacen sustituciones.

De tdas formas, si tu te montas una táctica, puedes decir que a partir de X minuto hagan sustituciones.

Como se hace eso?

Editado por aNToNeTTo

He quitado el juego por no volear el ordenador...llevo seis partidos con el Portsmouth y en estos 540 minutos me he metido ya cuatro goles en propia que harían llorar hasta a del bosque y lo menos 30 tiros al larguero xD

Entusiasmado por el Workshop q tendra este FM. Yo lo uso en otros juegos de steam y es excelente espero q en fm sea igual de bueno.

Yo no entiendo cuando dice la gente que en la Serie A va el primero el Atalanta y el segundo el Catania. Esperad a que acabe la liga y veremos donde acaba cada equipo.

Aún así, para mi eso es lo que hace ganar en realidad al juego. ¿La Real Sociedad no quedó segundo hace años?.

Es que es enero y no ha perdido aun el Atalanta xD

Alguien lo probo en Ubuntu? :biggreen

El juego en Ubuntu va muy fluido, mejor que en mi partición de windows, había un problema que a algunos usuarios nos daba en el modo 3D el campo en negro, en SI no daban con el problema, un usuario en el foro de SIGames lo resolvió y siguiendo los pasos que dan ahí ya se puede jugar correctamente en 3D para el que sufra ese problema. Aún sigo probando en los 2 sistemas y comparando, con la misma configuración del FM14, las mismas ligas y la misma base de datos en windows me da media estrella y en ubuntu 1 1/2 estrella mi laptop es un core2 duo 2ghz y 4 gb ram con tarjeta Nvidia serie 9000 con 512 de ram.

Saludos.

Editado por bonzoycv

Alguien sabe porque del pack de caras me coje a la perfeccion las normales, pero las small no? En el perfil de cada jugador se ve la foto perfectamente pero haciendo click dereche sobre su nombre la foto pequeña no aparece,aparece sin foto. Han cambiado la ruta de las fotos Small?

El juego en Ubuntu va muy fluido, mejor que en mi partición de windows, había un problema que a algunos usuarios nos daba en el modo 3D el campo en negro, en SI no daban con el problema, un usuario en el foro de SIGames lo resolvió y siguiendo los pasos que dan ahí ya se puede jugar correctamente en 3D para el que sufra ese problema. Aún sigo probando en los 2 sistemas y comparando, con la misma configuración del FM14, las mismas ligas y la misma base de datos en windows me da media estrella y en ubuntu 1 1/2 estrella mi laptop es un core2 duo 2ghz y 4 gb ram con tarjeta Nvidia serie 900 con 512 de ram.

Saludos.

Podrías poner el enlace a la solución?? yo es que no he dado con ella dentro de la comunidad de SI, MUCHAS GRACIAS!!!

Habemus actualización de la BETA.

Esta disponible la DEMO.

Después de haber probado varias partidas con diferentes equipos en diferentes ligas y países voy con mi opinión. Me parece cojonudo el nuevo sistema de fichajes en tiempo real, así no debes de esperar tanto. Me parece bien que la directiva ahora acceda bastante más en fichar a un jugador por el cual tu no dispones dinero, al igual que el nuevo sistema de tácticas que es muy interactivo, me gusta mucho. Aparte que va todo más fluido que en el 13, los pasos de los días también y me está gustando mucho este FM14. Además el 3D ha mejorado muchisimo. Ahora las partes negativas... tengo jugadores que son pichichi pero no especialmente por marcar goles al rival, sino en goles en propia... en casi cada corner o centro es un gol en propia de los centrales. Muchas veces se repite una jugada que es la de 8 tios en total entre rival y tu equipo dentro de la porteria y la pelota en la linea de gol y nunca se marca gol. En los corners, en los rechaces muchas veces cae el balón a la banda y el jugador que ha lanzado el corner ves que va sobradisimo para coger el balón y de repente se desentiende y se pira corriendo... no lo entiendo. Otra de las cosas que me cabrea, que no se si es porque no le pillo el truco al nuevo sistema de tácticas, es que se pierde casi todos los partidos, con el Espanyol 10 jornadas 11 puntos (19º), con el Everton 10 jornadas 12 puntos (18º), con la Lazio 10 jornadas 5 puntos (último), con el Rennes 10 jornadas 21 puntos (5º).

Respecto a la IA, me gusta que se vean unas clasificaciones muy variadas y resultados raros y esas cosas pero que veas al Elche primero marcandole un 4-0 al Madrid y al Barcelona último... pobre Tata jajaja. Me gusta pero a veces es un poco irreal, aunque me gusta eso.

Las ruedas de prensa y charlas se ve que se han esforzado, han puesto más preguntas, muchas más respuestas a veces muy largas pero bueno. Y sobretodo y a veces es un poco cansino, son los piques entre entrenadores que si este te dice cual que le respondes, le respondes algo y el otro te contesta y te tiras casi toda la semana contestando lo que dice el otro. Pero bueno, al menos las ruedas de prensas no son ya tan automaticas.

Y por último un fallo que he visto o bueno dos. Uno es que a veces juegas en casa y juegas con la segunda equipación y el rival con su primera o que en el terreno de juego sales con la tercera equipación (que no debería) y en el marcador y en los comentarios los colores son de la segunda equipación. Creo que el error está en las camisetas del terreno de juego en vez de los marcadores. Y el segundo es que mientras pasan las jugadas en la tabla que te aparece de valoración sale la del rival y no la tuya en casa. Para acabar, y no se si sería un error o es así, es que das una charla y hay jugadores que dice que escucharon con ganas y no sale en color verde, sale en gris.

Por lo general, merece la pena este FM14.

El juego en Ubuntu va muy fluido, mejor que en mi partición de windows, había un problema que a algunos usuarios nos daba en el modo 3D el campo en negro, en SI no daban con el problema, un usuario en el foro de SIGames lo resolvió y siguiendo los pasos que dan ahí ya se puede jugar correctamente en 3D para el que sufra ese problema. Aún sigo probando en los 2 sistemas y comparando, con la misma configuración del FM14, las mismas ligas y la misma base de datos en windows me da media estrella y en ubuntu 1 1/2 estrella mi laptop es un core2 duo 2ghz y 4 gb ram con tarjeta Nvidia serie 900 con 512 de ram.

Saludos.

Podrías poner el enlace a la solución?? yo es que no he dado con ella dentro de la comunidad de SI, MUCHAS GRACIAS!!!

Aquí la solución -> http://community.sigames.com/showthread.php/365754-Having-a-problem-with-FM-on-Linux-READ-HERE-FIRST

a mi me funciono primero el punto 2 que dice :

2. Try replacing lighting_cache.skc with this file (Credit to Tux)

pero despues de la ultima actualización me dio el error nuevamente y esa solución no funcionaba mas, así que probe con el punto numero 1 que dice:

1. Delete ".local/share/Sports Interactive/Football Manager 2014/Caches/" and set launch options for FM to "LC_ALL=C %command%"

y esta vez funciono correctamente, intentalo a ver si te funciona a ti también, suerte.

Saludos.

Editado por bonzoycv

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.