Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenas.

Llevo jugando a la BETA desde el dia que la sacaron, pero hoy me he decidido a probar lo de la nube. He guardado en mi ordenador portatil mi partida en la nube. Me he venido al ordenador de mesa, he abierto mi cuenta Steam, he iniciado el juego, pero cuando le doy a cargar partida, y a nube, no me aparece ninguna partida. Que he hecho mal? Por qué no sale mi partida? Espero que me respondan, hago esta pregunta porque creo que a nadie la ha formulado, ya que todos los dias entro y estoy al dia de los post que van poniendo por aqui, con las 70 paginas jaja.

Espero que me puedan ayudar!

Buenas.

Llevo jugando a la BETA desde el dia que la sacaron, pero hoy me he decidido a probar lo de la nube. He guardado en mi ordenador portatil mi partida en la nube. Me he venido al ordenador de mesa, he abierto mi cuenta Steam, he iniciado el juego, pero cuando le doy a cargar partida, y a nube, no me aparece ninguna partida. Que he hecho mal? Por qué no sale mi partida? Espero que me respondan, hago esta pregunta porque creo que a nadie la ha formulado, ya que todos los dias entro y estoy al dia de los post que van poniendo por aqui, con las 70 paginas jaja.

Espero que me puedan ayudar!

Yo comente que a mi me pasa algo similar, solo que guardo en la nube en Ubuntu, cambio de partición a Windows, intento probar lo de la nube y no me aparece el juego que guarde en el otro sistema operativo. ni idea que puede ocurrir, estuve leyendo en el foro de SIGamesy a varios les pasa, tienen un hilo de ayuda aquí -> http://community.sigames.com/showthread.php/366288-Having-Cloud-Saving-Syncing-Issues-READ-HERE-FIRST

yo no encontré solución para el problema, revisa a ver si tu puedes resolverlo.

Será que en la BETA no se puede utilizar la nube? Otro motivo no le veo, porque si no en alguna de las actualizaciones de la BETA que están sacando lo habrían solucionado.

Se me acaba de actualizar el juego, recien, pero perdi todas las partidas guardadas, y hasta me pidio que me cree una cuenta nueva como cuando se inicia el juego por primera vez. Es correcto esto?

Se me acaba de actualizar el juego, recien, pero perdi todas las partidas guardadas, y hasta me pidio que me cree una cuenta nueva como cuando se inicia el juego por primera vez. Es correcto esto?

Si! A mi me ha pasado igual!

A mi me ha pasado igual... :facepalm:

Es correcto,en el hilo del foro de SIGames lo comentan y dicen claramente que no es un Bug -> http://community.sigames.com/showthread.php/368029-Football-Manager-2014-Demo-and-Beta-Update-Available-NOW!

"Please bear in mind - when you update the Beta, your preferences will be deleted. Your save games can be located if you go to 'Load Game'. They will not appear under Load Last Game.

This is normal for this stage in the beta and not a bug. Thanks. "

Editado: En este hilo -> http://community.sigames.com/showthread.php/368028-Football-Manager-2014-Beta-Update-and-Demo-FEEDBACK-THREAD

Neil Brock de SIGames dice que las partidas guardadas si se pueden recuperar:

Editado por bonzoycv

A mí me ha salido la actualización, he abierto el juego, he creado la cuenta nueva pero SÍ tenía mis partidas guardadas...

Ahh y he ido a "preferencias" y en versión me sigue saliendo 1.0... :(

A mí me ha salido la actualización, he abierto el juego, he creado la cuenta nueva pero SÍ tenía mis partidas guardadas...

Es que es la 1.0, las anteriores han sido 14.0.1, 14.0.2 y 14.0.3

Distintas.

Es que es la 1.0, las anteriores han sido 14.0.1, 14.0.2 y 14.0.3

Distintas.

Ahhhhh, gracias... Es que tuve un "problemilla" ya que a mí la versión 14.0.2 y la 0.3 no se actualizaron.

Alguien sabe si se a sacado un listado con las modificaciones de la nueva actualización??

Estuve buscando por el foro de SI pero no encuentro nada (Y no entender inglés tampoco me ayuda mucho a encontrarlo)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.