Jump to content

Respuestas destacadas

Alguien sabe si se a sacado un listado con las modificaciones de la nueva actualización??

Estuve buscando por el foro de SI pero no encuentro nada (Y no entender inglés tampoco me ayuda mucho a encontrarlo)

Segun estoy leyendo aquí -> http://community.sigames.com/showthread.php/368028-Football-Manager-2014-Beta-Update-and-Demo-FEEDBACK-THREAD

No se ha sacado ningún listado, pero le han respondido a algunos usuarios sobre problemas resueltos.

Alguien sabe si se a sacado un listado con las modificaciones de la nueva actualización??

Estuve buscando por el foro de SI pero no encuentro nada (Y no entender inglés tampoco me ayuda mucho a encontrarlo)

Segun estoy leyendo aquí -> http://community.sigames.com/showthread.php/368028-Football-Manager-2014-Beta-Update-and-Demo-FEEDBACK-THREAD

No se ha sacado ningún listado, pero le han respondido a algunos usuarios sobre problemas resueltos.

Gracias por tu respuesta.

Por cierto !! No me había salido ningún Crush Dump y al instalar la nueva actualización al avanzar tan solo 3 días ya me acaba de salir el primero !!

Me acabo de fijar que ya la cámara "close" no se llama así, ahora se llama "Acercar"

Ahora muestra los banderines de los líneas cuando jugas al fuera de juego

El cagaso que me hicieron pegar, tengo una partida con el Atletico donde ya en Abril voy primero e invicto en Liga y en Cuartos de EL. Si la llegaba a perder habrian muerto mas de uno.

Según Miles en su twitter en esta actualización de la beta (14.1) hay modificaciones en el ME.

A mi con la actualización me va peor! Cuando le doy a continuar pasa de día pero le tengo que volver a dar a continuar para que salgan los correos!

Editado por aNToNeTTo

Alguien sabe porque del pack de caras me coje a la perfeccion las normales, pero las small no? En el perfil de cada jugador se ve la foto perfectamente pero haciendo click dereche sobre su nombre la foto pequeña no aparece,aparece sin foto. Han cambiado la ruta de las fotos Small?

Me cito esperando que alguien me resuelva la duda! Graciasss

Bueno detallitos de la base de datos que he notado, ahora al empezar la liga la previsión de la prensa esta mas acorde a la realidad, al BETIS le piden terminar 8º que se entiende después de la buena temporada anterior, y terminar 4 por delante de valencia por ejemplo como decía antes.

Yo lo tengo claro, no empiezo LIGA hasta que no esté la versión final.

Ya he probado la demo y me he llevado una gran decepción! No se si es porque estoy acostumbrado al ME del FM12 o qué pero la verdad es que no me gusta nada el ME del FM14, vamos que es más de lo mismo respecto al FM13. Desde mi modesta opinión es un nuevo paso atrás en la simulación de partidos 3D que está a años luz de la del FM2012; una verdadera pena, pero para gustos los colores...

Saludos!

Tras probar el ME con el nuevo parche, lo veo aún más refinado y realístico, yo la verdad no entiendo algunos comentarios, será que le pongo poca exigencia al juego y me limito a disfrutarlo. Me pasé años imaginando los movimientos con las chapitas y ahora en ocasiones donde el ME no llega me ocurre lo mismo.

Este fm 14 ha cumplido notablemente sobre su antecesor y creo que tiene mimbres para ser uno de los mejores de la saga (partiendo de la base de que todos los fm cuando salieron recibieron un linchamiento brutal, ahora parece que se les recuerda con nostalgia).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.