Jump to content

Respuestas destacadas

A mi con la actualización me va peor! Cuando le doy a continuar pasa de día pero le tengo que volver a dar a continuar para que salgan los correos!

Tengo el mismo problema, avisame si encontras solución

¿El juego se cuelga mucho, no?

Tras jugar varios encuentros exhaustivos y probar distintas alternativas tácticas –instrucciones–, he de decir respecto al ME, que...

1. Los gráficos han mejorado mucho respecto a 2013. Los movimientos de los jugadores tanto con balón como sin balón han mejorado sobremanera, así como los movimientos del portero, que han pasado de ser horribles a muy logrados.
  2. El balón sigue teniendo una física bastante pobre. Los remates de cabeza en despejes siguen llegando al centro del campo, o algunos rebotes en el larguero o poste salen disparados hacia las gradas.
  3. Los porteros hacen bastantes cagadas ante jugadas a priori bastante sencillas. Me han marcado bastantes goles desde el borde del área que pasaban por debajo de las piernas del arquero.
  4. La cantidad de disparos al palo es anormal.
  5. Las defensas suelen ser bastante "madres". Los rivales entran como Pedro por su casa en muchas ocasiones. Demasiadas.
  6. Los disparos a puerta estando a escasos metros de la portería a veces tienen una fase de desviación exageradísima. En ocasiones es físicamente imposible que un jugador lance el balón tan escorado estando en una posición tan cercana.
  7. Los pases al hueco han dado un plus de jugabilidad al motor gráfico, y por supuesto a las cualidades de los extremos y delanteros.
  8. He visto contraataques espectaculares. Muchos de ellos en contra, en los que no he hecho más que aplaudir el gol rival por la calidad de la ejecución.

eso es xq no lo viste jugar a Funes Mori...sino te pareceria perfectamente normal !!

¿Alguien ha probado la nueva versión del ME respecto a la Beta? ¿Algo que comentar? :)

Me interesa mucho el aspecto defensivo en general y el de colocación en particular.

Estoy jugando el demo. ¿Alguien ha notado si se fallan muchos penales en su partida o sólo fue un mal día?

Por cierto, la cantidad de tiros desviados de mi equipo es horrible :S

2mhc0gx.jpg

Otra cosa que me gustó es que me puse con experiencia de jugador semiprofesional, decidí entrenar al PSG y los jugadores no me hacen caso cuando los alago cuando van a entrar de cambio o cuando los felicito por ganar. Otra cosa muy realista.

Un pequeño error: Acaba de iniciar el partido se da la patada inicial y el jugador que pateó el balón, se le barre al que la recibió ¬¬

Editado por Sniper_88

Luego de jugar la Demo con 6 Partidos de Pre-temporada con el Real Madrid en modo 2D y utilizando Linux Mint 15 debo decir que el juego va mucho mas fluido comparado con FM11, FM12 y FM13 en Windows xp, 7 y 8 (teniendo en cuenta que he utilizado la misma laptop para jugar esos FM), incluso puedo escuchar música desde soundcloud y jugar a la misma vez, cosa que con windows me era imposible hacer ya que mi laptop es algo vieja y solo tiene 2gb de ram, tendré que esperar a cuando pueda comprar el juego y ver que tal funciona con 6 ligas jugables y base de datos media y dar una mejor opinión.

Para los que tengan una pc mas nueva o mas potentes y no hayan utilizado Linux se los recomiendo que lo prueben y le den una oportunidad.

En el Modo 3D quizas por la tarjeta de video integrada que tengo se ve el Campo en negro, pero en modo 2D todo funciona perfectamente comparado con FM13 y Windows.

Editado por ther0cking

Me acabo de fijar que ya la cámara "close" no se llama así, ahora se llama "Acercar"

Debe ser otra de las grandes mejoras que a nivel de ME incorpora la versión 14.1 con respecto a anteriores versiones del juego.

A mi con la actualización me va peor! Cuando le doy a continuar pasa de día pero le tengo que volver a dar a continuar para que salgan los correos!

Tengo el mismo problema, avisame si encontras solución

En Preferencias, en Interfaz, la opción 'Reanudar partida tras pausa' teneis que ponerlo desactivado, sino no se para.

Estoy jugando el demo. ¿Alguien ha notado si se fallan muchos penales en su partida o sólo fue un mal día?

Por cierto, la cantidad de tiros desviados de mi equipo es horrible :S

2mhc0gx.jpg

Otra cosa que me gustó es que me puse con experiencia de jugador semiprofesional, decidí entrenar al PSG y los jugadores no me hacen caso cuando los alago cuando van a entrar de cambio o cuando los felicito por ganar. Otra cosa muy realista.

Un pequeño error: Acaba de iniciar el partido se da la patada inicial y el jugador que pateó el balón, se le barre al que la recibió ¬¬

Hombre lo del entrenador y experiencia influye mucho, y no viene de ahora ni de la edicion anterior. Yo una vez me hice una partida con el sevilla poniendome de experiencia creo que fue futbolista semi profesional o aficionado, y en las charlas pasaban de mi y el segundo entrenador en reaccion decia que kanoute no se motivaba al no tener apenas experiencia y asi con mas jugadores, es normal que no hagan caso a un entrenador nada conocido creo yo, unas cuantas multas, mano dura si juegan mal y poco a poco espavilan.

Sobre los penaltis no lo se porque no e jugado a la beta ni demo, me espero al dia 31, pero la edicion anterior algunas se fallaban penaltis pero tambien conseguia meter muchos, los mejores porteros como valdes, casillas era mas dificil marcarles un penalti.

Acabo de empezar una partida con la demo, y bueno, los que dicen que el ME ha mejorado bastante o...

1- Teneis un juego distinto al mio.

2- Mi pc va a pedales y sin dopar.

3- las 2 cosas.

Habria que explicar a los creadores del juego, mis amijos los programadores que, no todo es saber programar en c++ y en java señores, hay que saber de otros temas, como por ejemplo la fisica, y me explico, hay un concepto que se llama rozamiento, que son fuertas que interactuan con un objeto, pues bien en este juego LA FUERZA DEL ROZAMIENTO ES INEXISTENTE.

Pongamos un caso y es que en el campo solo juegen los porteros ok?¿, pues bien si el portero 1 chuta la bola a 5km/h entonces:

1- vida real : La pelota llegaria como mucho a recorrer 4 metros de distancia.

2- FM14 (simulador real de futbol, no lo olvidemos): La pelota no solo recorre todo el campo si no que es capaz de llegar a meter gol a esos 5km/h.

Con este error de bulto me quedo jugando al pcfutbol que si bien tenia el mismo fallo, era de hace 15 años.

Buenas noches.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.