Jump to content

Respuestas destacadas

Es cierto que el 3d nunca fue el fuerte de este juego, pero para mi la fisica tanto del balon como de los jugadores si son importantes, tanto como para no comprarme el juego si esto no se soluciona, ya perdi el dinero del fm13 y no lo voy a perder otra vez.

Pero por dios!!!!!!! tan dificil es arreglar este fallo monumental? 1 año han tenido para arreglar este desperfecto que spuestamente es secundario (para algunos), ver para creer vamos!!

En definitiva, el 3d es una verdadera porqueria y totalmente irreal, esto no hay quien se lo fume.

No entiendo como no arreglan un fallo tan gordo y que ya viene ocurriendo desde la version anterior y encima SI tiene un departamento solo para tratar y estudiar la fisica del balon. (Me imagino que el encargado de este apartado esta en huelga o de baja o por lo menos no estara cobrando por la porqueria de trabajo que ha realizado en su campo).

Particularmente, estoy decepcionado.

Totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dices belz3, el ME es infumable lo mires por donde lo mires.

A mi con la actualización me va peor! Cuando le doy a continuar pasa de día pero le tengo que volver a dar a continuar para que salgan los correos!

Tengo el mismo problema, avisame si encontras solución

En Preferencias, en Interfaz, la opción 'Reanudar partida tras pausa' teneis que ponerlo desactivado, sino no se para.

Lo tengo desactivado y tengo que tocar 2 veces la barra, es un error según leí en el foro de SI, me andaba bien antes de la actualización y ahora no.

A mi con la actualización me va peor! Cuando le doy a continuar pasa de día pero le tengo que volver a dar a continuar para que salgan los correos!

En Preferencias, en Interfaz, la opción 'Reanudar partida tras pausa' teneis que ponerlo desactivado, sino no se para.

Lo tengo desactivado y tengo que tocar 2 veces la barra, es un error según leí en el foro de SI, me andaba bien antes de la actualización y ahora no.

a mi me pasa igual incluso mandas equipo i se queda igual tienes que darle otra vez

Lo decía porque después de la actualización, a mi me cambió algunas cosas de preferencias que tuve que volver a cambiar.

De todas formas, parace raro que sea un error de SI, porque si fuera así le pasaría a todos.

Lo de la física del balón intuyo que es tan simple como que el juego se rige por mil códigos y parámetros que actuan fundamentalmente sobre los stats de cada jugador más el azar, es decir, la reproducción real del movimiento del balón es inexistente, desde el punto de vista de que no está implementado de forma "independiente". Pero esto lleva ocurriendo en TODOS los managers (a los cuales deduzco que jugaron sin tanta crítica en un punto que se viene repitiendo siempre, puesto que continuaron comprándolo). En el 2d ocurría y ocurre exactamente lo mismo.

Conclusión, el balón, como tal, no va por libre como si de un FIFA se tratase, ya que más que la visualización "real" del partido este juego se trata más de la gestión del mismo, actuando el balón como una especie de "imán" que va o a los propios jugadores o a las zonas exteriores del terreno de juego, sin llegar a frenarse del todo (pierde velocidad pero nunca te lo encontrarás cien por cien parado, al menos visualmente). Creo que son puntos que, a estas alturas de la saga, me parece incomprensible que no se den por hecho puesto que vienen ocurriendo desde siempre, sólo que ahora se le exige una calidad de representación visual mínima (por otro lado, respetable, ahí no puedo entrar).

Un saludo

Editado por Mr. Snake

después de probar la demo, estoy bastante decepcionado, y NO voy a comprarme el juego.

El 3D es penoso en todos los sentidos: la 'física' del balón como dicen en otros comentarios, el desplazamiento de los jugadores, los sonidos del ambiente (siempre iguales), las gradas y la gente totalmente estáticos..nose, no creo que sea tan complicado ir mejorando todo esto año tras año..y que para el 2025 tengamos un 3d realista..aunque me temo que seguirá igual.. Hasta en el PCFutbol de hace 15 años te emocionaba cuando acostumbrado a jugar en campos reguleros, te tocaba jugar en el Campnou o en el bernabeu y flipabas con las gradas y el campo..

Al final de un año a otro solo cambian (a veces para mejor y otras para peor) el interfaz, alguna opción y poco más, y a vender el juego como que tiene mil mejoras..Yo entiendo que al que lo compre sin haber jugado a anteriores le parezca un juegazo, que lo es..pero a los que llevamos comprándolo desde el 2008 como es mi caso, ya no me engañan más..

Lo de la física del balón intuyo que es tan simple como que el juego se rige por mil códigos y parámetros que actuan fundamentalmente sobre los stats de cada jugador más el azar, es decir, la reproducción real del movimiento del balón es inexistente, desde el punto de vista de que no está implementado de forma "independiente". Pero esto lleva ocurriendo en TODOS los managers (a los cuales deduzco que jugaron sin tanta crítica en un punto que se viene repitiendo siempre, puesto que continuaron comprándolo). En el 2d ocurría y ocurre exactamente lo mismo.

Conclusión, el balón, como tal, no va por libre como si de un FIFA se tratase, ya que más que la visualización "real" del partido este juego se trata más de la gestión del mismo, actuando el balón como una especie de "imán" que va o a los propios jugadores o a las zonas exteriores del terreno de juego, sin llegar a frenarse del todo (pierde velocidad pero nunca te lo encontrarás cien por cien parado, al menos visualmente). Creo que son puntos que, a estas alturas de la saga, me parece incomprensible que no se den por hecho puesto que vienen ocurriendo desde siempre, sólo que ahora se le exige una calidad de representación visual mínima (por otro lado, respetable, ahí no puedo entrar).

Un saludo

Me gusta que hayas sacado el tema del 2d que es donde realmente se ve lo que digo de la física del balón, y de que nunca existio, efectivamente en el fm13 y 14 no existe, pero anteriormente si. no se si el que no ha jugado mas ediciones has sido tu y yo, por que me las he tragado TODAS (menos esta claro).

Prueba un partido 2D en en fm11 con lluvia, la bola se para mucho antes que si no lloviera, y siempre y digo SIEMPRE tiene una trayectoria propia, es decir tiene un realismo, es otra cosa.

Pruebalo en el 14 la bola lalalalalaaaaa sigue su camino, va como de imán a imán como tu bien dices y siempre a la misma puñetera velocidad (0%realidad).

Me alegro de ver que haya gente que se trague cualquier cosa, pero yo en 3 años espero evolución y no involución.

De nada.

@Mr. Snake NO.

Esto en FM12 no pasaba.(ni en muchos anteriores)

Cierto que la fisica del balon no era la misma que la realidad, entre otras cosas porque esto es un juego y no la realidad. Pero era una cosa que era comprensible y que se ajustaba a lo que era el 3d en ese momento ( peor graficamente que el actual, pero con un comportamiento fisico de los jugadores y del balon adecuados a esa calidad grafica).

De que me quejo?? pues me quejo de que han hecho un avance grafico importante en el juego, pero la fisica del balon y de los jugadores no han acompañado a esa mejora grafica del juego, sino todo lo contrario. Si, de acuerdo, ahora los jugadores se ven mejor, mas bonito, mas detallados, se les embarra la equipacion cuando esta lloviendo, todo eso es muy bonito pero a mi de nada me sirve todo esto cuando el comportamiento del balon esta tan mal representado... los jugadores parecen flotar sobre el cesped y no te digo ya del balon.

En cuanto a lo que hablas del FIFA, tengo que dar un aplauso a los desarrolladores de ese juego... pues han aprendido de los errores del pasado y en cuanto han dado con un juego que funciona bien por ejemplo fifa 12 o 13 ... se han dedicado a pulir los fallos que iban viendo en cada versión, eso en SIGames parece que no lo han tenido en cuenta, y han trastocado todo el 3d, cuando en mi opinion era preferible trabajar sobre la base que tenian de ediciones como el FM10, 11 o 12, y seguir puliendo ese sistema que funcionaba bien. Aunque los jugadores eran mas feos que los del FM14. Pero eran coherentes con lo que era esa version del 3d.

Hola a todos! Lo primero a comentar es que solo he hecho una rueda de prensa antes del debut y no he vuelto a hacer más.No tengo esta opción delegada al segundo ni nada,pero yo pensaba que la rueda de prensa era antes y después de cada partido.A mi no me sale y llevo 5 partidos ya.

Lo segundo es sobre el ME.Es cierto que tiene mucho margen de mejora.Diria que demasiado teniendo en cuenta que es el número 14 de la saga y ya tendrían que haber aprendido de los fallos de sus predecesores.Yo puedo llegar a entender que no saquen la versión perfecta porque sino no habría más saga que sacar el año que viene,pero debe mejorar mucho más de una a otra.Dicho todo esto,también he de decir que el FM14 es el mejor hasta la fecha.Con todos sus defectos es un manager muy,muy jugable.Más que otros años.Aquí viene mi humilde reflexión.Los que pretendan un ME perfecto,sin fallos,ahí tienen el Pro o el Fifa.Los que quieran un gran nivel de gestión y un ME digno para un juego de estas características,el FM14 es idóneo para pasar horas y horas y sentir la pasión del fútbol y de llevar a tu equipo a lo más alto a nivel mundial.Adeu!

A ver, que los que nos estamos quejando del ME, no queremos que sea un FIFA o un PRO, que no. Lo que queremos es que sea con la base del FM12, y a partir lo adapten a lo nuevo que estan implementando, asi de simple.Pero en que cabeza cabe, que despues del ME del FM12, pegues varios pasos atras, yo desde luego no me lo podia esperar. Cuando hablaron de mejorar el ME, pense que iban a partir de la base que tenian y mejorarlo, no empezar de cero...Cuando a todo el mundo le gustaba el ME del FM12, pero porque narices lo empiezas de cero ????...en fin, es lo que hay, no lo comprare y punto...40 € que me ahorro...

Saludos,

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.