Jump to content

Respuestas destacadas

Llevo 4 jornadas jugadas con el Manchester United en la Demo y bueno... he marcado 7 goles, si os digo que de los 7, 6 han sido exactamente iguales....

sea de corner o un jugador que viene por la izquierda/derecha cuelga un balon y me remata el que esta en el area pequeña del lado derecho/izquierdo y entra.... no importa si remata un delantero o un defensa, los 6 goles han sido asi...

Los defensas mejoraron un mundo, se agradece ya estaba que tiraba la toalla, por otra parte sigo viendo demasiados tiros a los postes y pues los super porteros siguen haciendo de las suyas... pero de que se nota una gran mejoria se nota, como el FM12? quizas no pero si muuuchisimo mejor que el 13 de eso no hay duda.

Aunque aún hay cosas que mejorar en el ME... :facepalm:

No entiendo que la gente "critique" o se "queje" de goles como éste.

En la vida real todas las semanas nos podemos encontrar con goles tontos como ese.

Yo creo que goles como ese dan más realismo al juego...

Lo que no sería real es que todos los goles fueran perfectos, que los porteros no tengan ningún error....

Vale, hay goles tontos. Pero que haga una parada al aire con el balon a 2 metros de el me parece exagerado

En la vida real todas las semanas nos podemos encontrar con goles tontos como ese.

Lo que no sería real es que todos los goles fueran perfectos, que los porteros no tengan ningún error....

Vale, hay goles tontos. Pero que haga una parada al aire con el balon a 2 metros de el me parece exagerado

cuantas veces vez q un portero por estar a pierna cambiada le tiran a un palo y el se tira pero queda en el lugar dado que al estar a contrapierna no puede ir hacia la pelota? Yo muchas.

cuantas veces vez q un portero por estar a pierna cambiada le tiran a un palo y el se tira pero queda en el lugar dado que al estar a contrapierna no puede ir hacia la pelota? Yo muchas.

Ahi no te lo discuto, pero es que el portero ni se movio. Es como si estuviese cagando en el centro de la porteria y mueve de repente los brazos hacia delante para pararlo.

Yo recién estoy empezando y, como he hecho con todas las demos, juego con el Barça para descubrir "rápido" todas las nuevas mejoras. De momento, en general, estoy bastante satisfecho...excepto por el balón! Parece un balón de playa y mis delanteros (nada menos que Messi y Neymar) no le meten un gol ni al arco iris si no es de rebote, y eso que aún estoy en pretemporada jugando contra equipos 2/3 categorías por debajo! A alguien más le pasa?

Por cierto, tema filiales, cada vez mejor eh? El entrenador del B ya no hace fichajes si tu no quieres y utiliza bastante a los jugadores del juvenil!

Ahora solo falta que entiendan que los cuerpos de físios y ojeadores tendrían que ser compartidos y descubrir si el tiempo que pasan en el B les sirve para adquirir la condición canteranos del club.

Y para terminar, las plantillas (tanto de jugadores como de staff) del FC Barcelona vuelven a tener errores importantes. Sé que no es el sitio donde comentarlo y lo haré a su debido tiempo cuando tenga el juego completo, pero es que no me podía aguantar!!! Como no están en el Juvenil; Lionel Enguene, Anana, Moha o Fran Álvarez (si, el pelirrojo de Brunete, por decir algunos) y, en cambio, si están Paik (que sería Cadete A, pero tiene problemas de visado y actualmente no tiene ficha), Guillermo Lara (Juvenil B), Theo Chendri (Juvenil B) o Julen Arellano (Juvenil B)? Y el colmo son los casos mas graves como Pau Otero, Olivier Moussima, Bakoyock (Sparta de Praha) y Cristian Herrera (Villareal C) que ya no están en el club.

Tanto cuesta informarse?

http://www.fcbarcelona.es/futbol/barca-b/plantilla-barca-b/plantilla

http://www.fcbarcelona.es/futbol/juvenil-a/detalle/ficha/fc-barcelona-juvenil-a-2013-2014

http://www.blaugranas.com/barca_b-iforo-134.htm

http://www.blaugranas.com/fc_barcelona_juvenil_a-iforo-135.htm

Y q pretendes campeon que recien tomas el equipo y hacer goles de todos los tipos, gustos y colores sino tienen aprendida la tactica y demas cosas? TOman el equipo y quieren q todo sea como si hace 5 años q estan? vamos...

Ahi no te lo discuto, pero es que el portero ni se movio. Es como si estuviese cagando en el centro de la porteria y mueve de repente los brazos hacia delante para pararlo.

Quizas trate un error de animacion grafica que al ojo humano da a entender una cosa, pero no es un bug del ME.

Editado por pinchita

@pinchita yo no he dicho que sea un bug, pero que es muy raro. Si es aislado vale, pero que suceda mas veces no. Es como en otro juego que tengo, que en los partidos 3d muchas veces los jugadores se ponen a correr hasta chocar contra las vallas publicitarias, sin centrar ni nada. A veces marcan gol y todo xD

Yo no critico el gol. Critico el movimiento del portero. Si en vez de tirarse en perpendicular hacia la portería como si se lanzara a una piscina se hubiera lanzado con algo más de "gracia", el gol era para enmarcar. De esta manera es un truño.

Aún así, que pensemos que han metido una animación de portero a contrapie en este ME, es de traca.

@sHaGGy Lo repito, es como si estoy sentado y muevo los brazos sin hacer mas, no hay sentido

@sHaGGy Lo repito, es como si estoy sentado y muevo los brazos sin hacer mas, no hay sentido

No lo hay.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.