Jump to content

Respuestas destacadas

Otra cosa que veo que todavía no solucionan es el tema de las cesiones; siempre que algun jugador termina cesión y se va a volver a su equipo, no te dejan ampliarla, y ese error ya estaba en la Beta original.

Pues yo que tengo la Beta, llevo renovando la cesión de un jugador tres temporadas ya

Pues yo jugando en las ligas bajas inglesas no me deja en ningún equipo y en ninguna partida, alguna rara vez si pero el 99% no, tendré mala suerte.

A mi en la Sky Bet 2 me deja renovar cesiones sin problema...

Otra cosa que veo que todavía no solucionan es el tema de las cesiones; siempre que algun jugador termina cesión y se va a volver a su equipo, no te dejan ampliarla, y ese error ya estaba en la Beta original.

No se de que dependerá, pero yo estoy en la 6ª división inglesa, tenía 2 cedidos y me avisaron por si quería ampliar la cesión, le di a renovar y se quedaron en mi equipo.

Pues yo que tengo la Beta, llevo renovando la cesión de un jugador tres temporadas ya

Pues yo jugando en las ligas bajas inglesas no me deja en ningún equipo y en ninguna partida, alguna rara vez si pero el 99% no, tendré mala suerte.

A mi en la Sky Bet 2 me deja renovar cesiones sin problema...

A mí también en el Valencia me dejó ampliar una cesión, pero finalmente abandoné porque me pedían dinero que no había xD

Visto el éxito que ha tenido el tema de los atributos, que abrió otro forero, lo pregunto aquí. Ha desaparecido la opción de cambiar los atributos para que se vean tipo barra? Nunca me he acostumbrado a lo de los números y lo de la barra me era más práctico. Gracias de antebrazo.

Visto el éxito que ha tenido el tema de los atributos, que abrió otro forero, lo pregunto aquí. Ha desaparecido la opción de cambiar los atributos para que se vean tipo barra? Nunca me he acostumbrado a lo de los números y lo de la barra me era más práctico. Gracias de antebrazo.

No hay barras.

The #FM14 beta has been played for 198,160,248 minutes in just 2 weeks. That's 377 years.

Con ese dato sabemos que mínimo 10.000 personas han comprado el juego xD y han jugado 24 horas seguidas los 14 días.

No puedo esperar a mañana... xD

No puedo esperar a mañana... :biggreen

A mi también se me esta haciendo difícil.... :mrgr:

¿

Yo ya lo tengo en casa

z3hx.jpg

Con la cam del portatil :biggreen

No puedo esperar a mañana... :biggreen

Sale ésta madrugada a las 01:01 verdad??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.