Jump to content

Respuestas destacadas

Ya se descargo en mi pc!!

The #FM14 beta has been played for 198,160,248 minutes in just 2 weeks. That's 377 years.

Con ese dato sabemos que mínimo 10.000 personas han comprado el juego :biggreen y han jugado 24 horas seguidas los 14 días.

o 20.000 jugaron 12 horas durante 10 dias

o 40.000 jugaron 6 horas durante 6 dias

o 100.000 jugaron 20 minutos durante 2 dias

A mi también se me acaba de descargar una actualización ahora mismo... y al abrir el juego no pone nada de "BETA"..... será la versión final?

Tengo un problema con la beta. Resulta que empece una partida con el Barcelona.

Me dan 30M para fichar en la primera temporada, resulta que voy a por David Luiz, y le hago una oferta de 25M. Cual es mi sorpresa que cuando responden me dicen, el Chelsea rechazo la oferta de 2,5M de €...Si yo ofreci 25, como me puede decir que rechaza 2,5... Y con otros jugadores lo mismo ofrezco 10m y me dice que rechaza la oferta de 500Mil por el jugador. No entiendo nada.

Ya se descargo en mi pc!! A mi también se me acaba de descargar una actualización ahora mismo... y al abrir el juego no pone nada de "BETA"..... será la versión final?
La version final es otro codigo diferente al de la beta.

Llamando a varias tiendas de Game, el tercero me dice que ya esta disponible de hace una semana en la tienda.

Creo que voy a ir... xD

A mi también se me acaba de descargar una actualización ahora mismo... y al abrir el juego no pone nada de "BETA"..... será la versión final?

La version final es otro codigo diferente al de la beta.

Como es eso? Nos tiene que llegar otro codigo?

Por cierto, a se me desaparecio tbn la palabra "beta", pero todavia el modo online sigue en gris, por lo tanto, no es el juego completo

Tengo una duda, si compro el juego por ejemplo en 1 hora, puede empezar a descargarse ya para jugar a las 00:01? o se empezara a descargar automaticmente a las 00:01 hora inglesa? No recuerdo si el año pasado se descargaba antes de las 00:00

Editado por mad84

Tengo un problema con la beta. Resulta que empece una partida con el Barcelona.

Me dan 30M para fichar en la primera temporada, resulta que voy a por David Luiz, y le hago una oferta de 25M. Cual es mi sorpresa que cuando responden me dicen, el Chelsea rechazo la oferta de 2,5M de €...Si yo ofreci 25, como me puede decir que rechaza 2,5... Y con otros jugadores lo mismo ofrezco 10m y me dice que rechaza la oferta de 500Mil por el jugador. No entiendo nada.

Hay un bug sobre eso, en el foro de SI dieron algo de información al respecto pero hoy de mañana todavía ni había solución.

Otra cosa que veo que todavía no solucionan es el tema de las cesiones; siempre que algun jugador termina cesión y se va a volver a su equipo, no te dejan ampliarla, y ese error ya estaba en la Beta original.

Pues yo que tengo la Beta, llevo renovando la cesión de un jugador tres temporadas ya

Pues yo jugando en las ligas bajas inglesas no me deja en ningún equipo y en ninguna partida, alguna rara vez si pero el 99% no, tendré mala suerte.

Es que hay una norma que dice que los jugadores de la liga inglesa no pueden quedarse en un equipo de la BSP mas de 3 meses por temporada

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.