Jump to content

Respuestas destacadas

la beta dejara de funcionar en cuanto saquen el juego o algo? a los que teneis la beta pagasteis ya el juego entero?

la beta dejara de funcionar en cuanto saquen el juego o algo? a los que teneis la beta pagasteis ya el juego entero?

Sí, el pago es íntegro, y nos facilitaron dos códigos de activación. Por un lado uno para la Beta y por otro lado otro para cuando se desbloquee el juego. Lo que tenemos ahora no creo que diste mucho de lo que tengamos esta noche –salvo por el editor, el resource archiver y el modo online– pero oficialmente la versión que estamos utilizando actualmente no es la "final".

y si solo tienes el codigo de la beta? eso tiene fin o dejara de funcionar?

No se supone que puedes continuar con la partida de la Beta? Es que habro el juego despues de haber descargado la actualizacion y no me aparece

Editado por DavidSporting

No se supone que puedes continuar con la partida de la Beta? Es que habro el juego despues de haber descargado la actualizacion y no me deja

Todo lo que te descargues ahora sigue siendo Beta. Esta noche cuando se desbloquee la versión completa, nuestros FM14 de Steam se actualizarán para convertirse en la versión final.

Aquí información sobre el "In game Editor" -> http://community.sigames.com/showthread.php/368685-In-Game-Editor

Entonces costara 4.50 €

pues nada :biggreen

¿Y como se puede pagar?

Entiendo que por Steam, vía Paypal o similares.

y si solo tienes el codigo de la beta? eso tiene fin o dejara de funcionar?

Si tienes el código de la Beta, también tienes el código de la versión completa. No sé si será necesario meter el código esta noche o ya se actualiza solito a la versión completa.

Lo unico q espero es q el ditor in game ( como el fmrte ) no se pueda usar durante el online.. sino es UNA GRAN MIERDA.

en mi caso no pague por la reserva y me dieron el codigo beta y tengo eso solo

Imagino que el código de activación del juego completo te lo darán a lo largo del día de hoy. A mi me dieron dos códigos, uno para la beta y otro para la versión final...

Imagino que el código de activación del juego completo te lo darán a lo largo del día de hoy. A mi me dieron dos códigos, uno para la beta y otro para la versión final...

lo pille en game. los que lo comprasteis en game pagasteis a el juego entero?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.