Jump to content

Respuestas destacadas

Por cierto no hay demasiadas lesiones? en media temporada se me han lisiao todos los jugadores alguna vez e incluso algunos mas de 2 y 3 veces xD

@Aleix_Vidal Despues del ultimo parche se me lesionaron 10 jugadores en 6 partidos.

Hace bastante gracia eso, sobre todo cuando se te lesionan 3 porteros a la vez y tienes que poner al utillero a parar a los cristiano, bale, messi y compañía :biggreen

Editado por Aleix_Vidal

No creo que haya mucha diferencia desta beta al juego completo..... Ojala me equivoque

Editado por kosecki99

en mi caso no pague por la reserva y me dieron el codigo beta y tengo eso solo

Imagino que el código de activación del juego completo te lo darán a lo largo del día de hoy. A mi me dieron dos códigos, uno para la beta y otro para la versión final...

lo pille en game. los que lo comprasteis en game pagasteis a el juego entero?

Yo pague 1 euro hace una semana por la reserva que venia con el codigo de la Beta y ayer pague el juego completo restando ese euro. Mañana me llega a casa.

a ver lo que quiero saber es que tengo la beta y no el codigo del juego si vy a poder jugar siempre a la beta si no me quiero comprar el juego

es normal q haga ofertas de cesion me digan q las condiciones sean aceptables o incluso me aceptan la oferta en un primer momento y luego el club siempre me la rechaza?

y que por jugadores de un valor de 5 millones solo me ofrezcan 100 mil euros? antes de la ultima actualizacion no m pasaba

• Autor

Para los que han ingresado solo 1 codigo, supuestamente se les actualiza lo que es la beta a full, no deberian de ingresar otro codigo.

Para los que han ingresado solo 1 codigo, supuestamente se les actualiza lo que es la beta a full, no deberian de ingresar otro codigo.

yo solo he ingresado uno pero no he comprado el juego aun...

yo solo he ingresado uno pero no he comprado el juego aun...

La beta solo estará disponible hasta el lunes 4 como puedes ver que se comenta aquí -> http://community.sigames.com/showthread.php/368697-When-will-the-BETA-stop-being-able-to-play

Si quieres seguir jugando recomiendo que compres el juego.

Saludos.

Editado por bonzoycv

Yo ingresé sólo un código y acabo de ver el correo y no tengo nada... Espero que sea sólo, o en el menú del juego en el apartado "descargas"...

Ya esta disponible?alguna impresionn?

Ya esta disponible?alguna impresionn?

Falta una hora aún.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.