Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Gente el juego y el editor ya estan disponibles, la actualizacion fue la que se bajo ayer. Seguramente si la gente reporta en el foro de SI los errores (como debe ser) se sacara alguna otra.

Gente el juego y el editor ya estan disponibles, la actualizacion fue la que se bajo ayer. Seguramente si la gente reporta en el foro de SI los errores (como debe ser) se sacara alguna otra.

porque siempre decís todo con mala gana?

cada uno reporta en el foro de SI lo que quiere, no todos saben ingles, y con el google translator cualquiera que sepa ingles sabe que no traduce bien...

@nicolaskaco

Bueno, como es en castellano mejor reportá acá que seguro....ah, no :facepalm:

• Autor

porque siempre decís todo con mala gana?

cada uno reporta en el foro de SI lo que quiere, no todos saben ingles, y con el google translator cualquiera que sepa ingles sabe que no traduce bien...

No dije nada de mala gana, si a vos te parece que asi fue problema tuyo.

En el foro de SI se debe reportar todo error que uno encuentra si uno quiere que el juego funcione bien, basta con usar el traductor de google para traducir y poner. Ellos saben que no toda la gente sabe ingles y entienden aunque pongas lo del traductor de google.

Tu pedido de Amazon.es que contiene "Football Manager 2014" ha sido enviado

Mañana lo tengo en casita ya.

Perdonen las molestias... pero como puedo saber si tengo el juego full? tenia la beta pero me gustaria saber como darme cuenta que se actualizo a la version full

• Autor

@bolsobruno deberias de tener la opcion online disponible.

Version 14.1.2

Che, que onda, me sigue gris el online, a alguien mas le pasa?

• Autor

@damia_lobo proba de reiniciar el steam.

Yo lo tengo ya, físico, instalado y demás. Este año el Elche se mantiene en Primera señores :biggreen

Editado por Bezoya

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.