Jump to content

Respuestas destacadas

cuando te mandaron los códigos de activación te mandan dos 1 para la beta y otro para el juego.

yo recién active el segundo y todo ok

Esta el Dark Skin oficial. Hay que suscribirse mediante el workshop e instalarlo. Tambien hay retos nuevos y un update para agregar a uno con cara de nabo, Max Clayton creo que era.

Que tiene que aparecer versión 14.1.2? es extraño a mi se me mantiene en la 14.1.1 vamos no me ha actualizado.

Cerra Steam y volve a abrirlo. El workshop por ahora crashea a lo loco xD

Ni reiniciando Steam ni bajando el dark skin con workshop me lo detecta...

Poncho, yo tenia tu problema, lo que hice fue reiniciar la pc, luego se me actualizo steam, abri el juego y ahora mismo se me esta instalando el juego completo

Saludos

Poncho, yo tenia tu problema, lo que hice fue reiniciar la pc, luego se me actualizo steam, abri el juego y ahora mismo se me esta instalando el juego completo

Saludos

Voy a intentarlo y te digo, lo que quiero que me confirmen es si la versión se actualiza a 14.1.2 para confirmar si se me ha actualizado.

Edit: Nada tampoco, voy a esperar a mañana si me salta la actualización y si no reinstalare.

Editado por Poncho

Saludos

Voy a intentarlo y te digo, lo que quiero que me confirmen es si la versión se actualiza a 14.1.2 para confirmar si se me ha actualizado.

Retiro lo dicho, me bajo una actualizacion pero el modo online sigue apareciendome gris, nose que hacer... mi version dice 14.1.1

Nada tampoco,

Saludos

Retiro lo dicho, me bajo una actualizacion pero el modo online sigue apareciendome gris, nose que hacer... mi version dice 14.1.1

Pues eso mismo me sale a mi, el online aun en gris, si me subscribo al skin dark no lo mete en el juego y la versión la 14.1.1

¿Alguien puede confirmar que se actualiza a la versión 14.1.2 o es algo que habéis dado por echo sin mirarlo.

Yo si lo tengo a la versión 14.1.2. En el apartado de descargas del juego no puedo comprar el editor y el skin dark no se mete tampoco en el juego.

Yo si lo tengo a la versión 14.1.2. En el apartado de descargas del juego no puedo comprar el editor y el skin dark no se mete tampoco en el juego.
Joder será posible, pues a mi no me salta esa actualización a 14.1.2 en fin mañana espero que salte si no a reinstalar toca y a ver que pasa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.