Jump to content

Respuestas destacadas

prueben validar el juego con la otra clave!!!!

* BETA activation code Football Manager 2014: *****-*****-*****

* Final activation code Football Manager 2014: *****-*****-*****

Ese es mi problema, como un idiota borré el mail pensando que no iba a necesitar mas nada, que hago ahora? Lo compre en nexway

Si si, es lo que yo hice y por esto tengo la version 14.1.2

Ese es mi problema, como un idiota borré el mail pensando que no iba a necesitar mas nada, que hago ahora? Lo compre en nexway

no tenes el mail de la factura? ese podría servir

no tenes el mail de la factura? ese podría servir

Si, tengo el mail de paypal, cuando se los pagué, pero me preocupa el saber si estos de nexway les dan bolas a los mails q le mandan... ya les envie 1

Alguien sabe si esta restringido el workshop o algo? pq no puedo subir archivos de ninguna manera? tendra algun metodo especial el fm?

Hola :

Empecé con la demo una partida con el Athletic y Oscar de Marcos aparece en la plantilla del Bilbao Athletic y si lo intentas mover a la plantilla del Athletic te da un mensaje de que no es posible por tener mas de 23 años y estar en una plantilla inferior.

¿Como se reportan los errores del juego?. ¿Alguna alternativa para pasarlo a la plantilla correcta?

Saludos

Pues luego os cuento si funciona meter el código del juego de nuevo, de momento esta mañana no me saltado la actualización, luego cuando llegue a casa os cuento.

Hola :

Empecé con la demo una partida con el Athletic y Oscar de Marcos aparece en la plantilla del Bilbao Athletic y si lo intentas mover a la plantilla del Athletic te da un mensaje de que no es posible por tener mas de 23 años y estar en una plantilla inferior.

¿Como se reportan los errores del juego?. ¿Alguna alternativa para pasarlo a la plantilla correcta?

Saludos

Hola, si estás fuera del mercado de fichajes es decir, fuera del plazo de inscripación, no podrás subirlo hasta que se vuelva a abrir el plazo; si por el contrario todavia estás dentro del plazo de inscipción, ve a la plantilla del Bilbao B---inscripción---y desclickas a De Marcos, y a partir de ahí te dejaría subirlo al primer equipo.

Por otro lado señores, se ha arreglado el tema de las ofertas de los fichajes? Porque si no se puede fichar por el tema de que las ofertas que envías no corresponden con el precio que tu has puesto....

hola, ami a meter la clave final de activacion me ha descargado 1.4 gb,

hola, ami a meter la clave final de activacion me ha descargado 1.4 gb,

A mi igual.....no entiendo nada!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.