Jump to content

Respuestas destacadas

Impresiones?algun cambio?

se podra empezar hoy una partida definitiva o sacaran mas parches?gracias

A los que descargaron 1.4 gb es porque se volvio a descargar el juego entero.

@pinchita Tenes que darle tiempo, anda muy lento el worjshop pero anda.

hola, ami a meter la clave final de activacion me ha descargado 1.4 gb,

a mi también, espero que b tenga más crash dump

A alguno con el juego completo lo mató las lesiones? En el único partido que jugué después de actualIzarlo se be rompieron los 3 mediocampistas en sólo 60' y ya se me habían lesionado 2 en el entrenamiento. A salir sin Thiago, Kross, Bastian, Javier Martínez ni Gotze jaja

A alguno con el juego completo lo mató las lesiones? En el único partido que jugué después de actualIzarlo se be rompieron los 3 mediocampistas en sólo 60' y ya se me habían lesionado 2 en el entrenamiento. A salir sin Thiago, Kross, Bastian, Javier Martínez ni Gotze jaja

En efecto en los últimos encuentros se han multiplicado las lesiones. En el último encuentro ante el Wycombe: 4 lesionados.

¿No se ha solucionado lo de las lesiones con la salida del juego? con la 14.1.2, porque es cierto que con la 14.1.1 eran demasiadas.

A los que descargaron 1.4 gb es porque se volvio a descargar el juego entero.

@pinchita Tenes que darle tiempo, anda muy lento el worjshop pero anda.

@feche Es q no puedo encontrar como "Subir" los archivos, tirame una soga pq viste q tds los work son diferentes...

me aparece version 1.0 y no encuentro el editor... :(

Estuve viendo y parece que el workshop duplico cualquier tipo de archivos que tuvieran tipo faces, kits, logos por lo que se hacen mas de 5gb nuevos, hay que eliminar o cambiar de nombre la carpeta que se usaba hasta ahora. Yo por mi parte elimine todo y voy a volver a descargar todo desde el workshop cuando este disponible.

@pinchita Creo que ya deschabe como es el tema, Fijate que en la carpeta del juego en Mis Documentos hay una llamada steam_workshop supongo que tenes que poner ahi los archivos que queres subir y luego tenews que ir a Steam y en tu perfil del Workshop deberia aparecerte lo que subiste.

@no feche no funca asi xD ..

Alguno compro el juego por Nuuvem? por que existe un problema con ello por si alguien quiere mas información.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.