Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Sigues sin poder hacer ofertas de cesión por jugadores que no están marcados como cedibles por sus equipos...

como se instalan articulos desde workshop?

Estamos en la misma. Yo no se pq no unifican el tema de WShop para todos los juegos por igual. Algo tan simple como el fm no puede complicarse el WS tanto.

Ademas q como dijo @feche si revisan su carpeta de fm14 en misdocumentos hayuna carpeta q dice workshop y ahi estan los logos, escudos etc etc.. osea todo duplicado. Lindo sino tenes espacio en el disco :biggreen

@KokoKevin a mi me figura resourcer archive editor y fm14 editor

Editado por pinchita

Yo no entiendo un pomo. Al abrir steam me bajó ochenta y pico de Mb (actualizando el Steam) antes de abrir. Depués me bajé la dark oficial del workshop y otra cosa más que no me acuerdo. ¿Dónde cuernos lo guarda?

El Editor sigue sin aparecerme en Tools :nuse:

Reinicié la PC, steam, FM14 y todavía es la beta. Y no me actualiza, ni me pide código ni nada :nuse:

No tengo la carpeta Workshop, supongo que porque todavía es la beta, pero ¿dónde puso lo que bajé?

EDITO: Chequeé el cahé y me está bajando algo, no sé qué.

Editado por KokoKevin

Yo igual...puse el codigo de activacion, y me esta descargando 1.4 gb. .....nose q onda.

Yo no entiendo un pomo. Al abrir steam me bajó ochenta y pico de Mb (actualizando el Steam) antes de abrir. Depués me bajé la dark oficial del workshop y otra cosa más que no me acuerdo. ¿Dónde cuernos lo guarda?

El Editor sigue sin aparecerme en Tools :nuse:

Reinicié la PC, steam, FM14 y todavía es la beta. Y no me actualiza, ni me pide código ni nada :nuse:

No tengo la carpeta Workshop, supongo que porque todavía es la beta, pero ¿dónde puso lo que bajé?

EDITO: Chequeé el cahé y me está bajando algo, no sé qué.

Te hiciste señorita koko xD ponete algo q te vas a manchar :P

Jeje, qué turro :biggreen

La cosa es que en el Shop me dice que yo ya tengo el FM14 (tenía miedo de que no me apareciera comprado), pero sigo con la beta y no me aparecen ni el editor ni el resource del FM14.

No sé qué puede pasar.

Los que se les baja 1.4 gb es porque estan bajando el juego otra vez, pero esta vez full.

Los que no se les actualiza y lo compraron por Steam, cierrenlo y vuelvan a abrirlo.

Yo cerré todo y lo volví a abrir, reinicié la compu, y nada. ¿Por qué no me aparecen el editor y el resource, por ejemplo?

EDITO: Nada más que 1.4 Gb es el juego completo?

Editado por KokoKevin

Tenéis que verificar que estáis en la versión 14.1.2, si lo habéis comprado fuera de STEAM tenéis que canjear una nueva KEY de la versión final.

yo no canjee ninguna key y ya esta en 14.1.2 . Se va actualizando siempre solo. Y como dice feche 1.4gb se les re-baja de nuevo el juego completo.

Editado por pinchita

A mi se me bajo al toque, el unico problema que tuve fue con el workshop pero era debido a otra cosa. Yo siempre para actualizar cierro Steam, abro el juego, se abre Steam y se actualiza solo. Y jamas tuve un problema.

Vayan al foro de SIGames de ultima.

@pinchita esto dijo uno de Sigames en el foro.

What type of file do you want to upload? Each one is different, but basically they need exporting so they are in their user data folder, and then you go to the Stteam Workshop -> In-Game tab, and select the file. Here you can publish it.

Editado por feche

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.