Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

@Anfield la gente se queja de cualquier cosa pero no piensa en lo que hace el juego. SI partimos de que todo es matematico y que ante cada simulacion puede pasar cualquier cosa, es obvio que en una partida haya equipos que ganen mucho y en otras esos mismos equipos no lo hagan.

A demas, eso que marcas como "error" paso y pasara siempre por lo antes dicho.

@Markitos Opino igual que vos, de hecho si no existieran grandes que se van al descenso no pasaria lo de la Juve, America de Cali, River etc etc. Lo que parece raro es que las tablas de posiciones estan un tanto desordenadas y no con la "orientacion" que normalmente suelen tener en el FM.

De todas maneras se que es algo subjetivo y que por ahi no me se expresar muy bien por escrito, lo que trato de transmitir es que no es muy logico el posicionamiento de los equipos en las ligas, por lo menos a mi nunca me habia pasado ver tablas tan dispares y sabes que juego esto hace mucho, pero en fin , tampoco no puedo no darte la razon en que es algo que puede ocurrir perfectamente.

Aca también hay varias quejas que no tienen ni pies ni cabeza. Este es un foro donde el máximo de usuarios conectados al mismo tiempo es de 370

Multiplicalo por mil allá. Lees a algunos tipos que tienen razón y a mil quejandose de estupideces, igual que aca.

• Autor

@Anfield pero hay que partir de una base, esto es futbol y puede pasar cualquier cosa. Quien iba a pensar hace 4 meses que el Liverpool estaria en lo alto de la premier tras 2 o 3 temporadas fuera del top 6?

Quien iba a pensar que el At. Madrid estaria peleando la punta con el Barcelona? O que el Verona recien ascendido este 5to? Nadie. Entonces que haya gente que se queja de algo que en la vida real no sigue una regla es cuanto mucho ilogico.

Tenes al tipo que se queja con perfectos fundamentos y hasta te hace ver el por que del error (en el foro de SI hay tipos que hacen post tremendos y terminas viendo que le erraron feos) pero despues tenes los tipicos "uh que juego de mierda, X jugador esta mal" o "x equipo es un asco" y jamas te dan un argumento.

@Markitos Opino igual que vos, de hecho si no existieran grandes que se van al descenso no pasaria lo de la Juve, America de Cali, River etc etc. Lo que parece raro es que las tablas de posiciones estan un tanto desordenadas y no con la "orientacion" que normalmente suelen tener en el FM.

De todas maneras se que es algo subjetivo y que por ahi no me se expresar muy bien por escrito, lo que trato de transmitir es que no es muy logico el posicionamiento de los equipos en las ligas, por lo menos a mi nunca me habia pasado ver tablas tan dispares y sabes que juego esto hace mucho, pero en fin , tampoco no puedo no darte la razon en que es algo que puede ocurrir perfectamente.

en el FM13 yo dirigí al Liverpool en el Championship :P

Che , cambiando de tema....no saben si salio ya algun 3d KITS de la liga argentina?

Bueno, debo dar algunos aspectos negativos que vi en la version final del juego, de ninguna manera lo hacen injugable...solo que hay aspectos que son mas importantes y otros menos segun mi punto de vista.

* La fisica del balon es bastante deficiente, han mejorado mucho los deslizamientos de los jugadores en el campo , pero respecto al balon sigue siendo mala, igual...es un simple detalle estetico. ERROR NO TAN IMPORTANTE

* Los resultados de los equipos grandes en algunas ligas son desconcertantes, en mi partida el Liverpool viene antepenultimo y en la 2da liga Argentina Banfield viene ultimo con 4 puntos en 16 partidos, tambien figuran equipos chicos como claros ganadores en las ligas que en la realidad no tienen la mas remota chance de ser campeon ERROR IMPORTANTE

Bueno esta fue una humilde opinion respecto de lo que creo son algunas cosas a mejorar del juego, repito ninguna de estas lo hacen injugable al juego, de hecho respetan mucho las instrucciones tacticas los jugadores y esta la parte de gestion muy lograda, asi como los graficos.

Que triste leer esta clase de comentarios , ¿desde cuando en el fútbol campeonan los equipos con mejores jugadores SIEMPRE? , si es así podrías intentar con el FIFA manager alli creo que siempre campeonan los mismos hasta el año 3500 y mas allá .

El futbol es una cuestión de aleatoriedad , un defensa tiene un insight decide patear al arco en un partido que va 0-0 , mete un gol ,se acabo , un error del mejor defensa , un mal pase , le pego en el poste y termino adentro , por Dios veamos mas futbol y dejemos de criticar al juego por hacer lo que hace que es SIMULAR.

@Soulside-Journey Es triste leer mi comentario amiguito tenes razon, pero mas triste es no leer los comentarios que hice mas adelante donde repito X15 veces que puede ser que no tenga razon y que sea algo probable que los grandes peleen descensos y los chicos campeonatos demostrando estar lejos de creerme tener la verdad absoluta y que me habia dado esa sensacion por algo que paso en mi partida y que lei en el foro ingles.

Por otro lado no me gusta el fifa manager, te lo agradezco, una vez me compre el total club manager (no se tu edad pero antes se llamaba asi) y el cd lo use de espejo para afeitarme durante bastantes meses.

Por otro lado, no necesito ver mas futbol, digamos que veo el limite permitido que un juez te da para que no sea abandono de familia y mi mujer me abandone, no se si vos veras un partido entre oriente petrolero y el tottenham de uganda por la copa "REY TUT" , pero quedate tranqui que si marca 0.000001 de rating, el pelotudo que lo esta mirando soy yo.

Saludos y que sigas bien!

@Soulside-Journey En el Fifa Manager es cierto que romper una hegemonia en una liga es complicado, pero en 5 años la rompi con un equipo fundado en 2ª, asi que tampoco lo veo tan complicado.

@Anfield Menudo espejo. Te llevarias mas de un corte xD

@Soulside-Journey Es triste leer mi comentario amiguito tenes razon, pero mas triste es no leer los comentarios que hice mas adelante donde repito X15 veces que puede ser que no tenga razon y que sea algo probable que los grandes peleen descensos y los chicos campeonatos demostrando estar lejos de creerme tener la verdad absoluta y que me habia dado esa sensacion por algo que paso en mi partida y que lei en el foro ingles.

Por otro lado no me gusta el fifa manager, te lo agradezco, una vez me compre el total club manager (no se tu edad pero antes se llamaba asi) y el cd lo use de espejo para afeitarme durante bastantes meses.

Por otro lado, no necesito ver mas futbol, digamos que veo el limite permitido que un juez te da para que no sea abandono de familia y mi mujer me abandone, no se si vos veras un partido entre oriente petrolero y el tottenham de uganda por la copa "REY TUT" , pero quedate tranqui que si marca 0.000001 de rating, el pelotudo que lo esta mirando soy yo.

Saludos y que sigas bien!

En primer lugar re-petir es decir lo mismo nuevamente , algo que no ha sucedido , evidentemente , el énfasis de decir "lo hice x veces" me parece esta de sobra .

Segundo , nadie ha dicho que los tres mejores equipos de todos los países pasen al descenso y los pequeños equipos luchen por una champions , a menos que sea una metafora mal utilizada , en mi país Perú hay un equipo recien ascendido , lograron el sub-campeonato peruano y estar entre los mejores 8 de la libertadores , me refiero al garcilazo , lo mismo paso con el Cienciano , gano la recopa y la sudamericana , pero a los 2 años estaba igual que siempre sin campeonatos , Cristal goleaba , gustaba , fue a la Libertadores y no logro nada , algo que si hizo Garcilazo .

Tercero , digamos que me interesa hablar del juego , sus peculiares formas de mantener su higiene no me interesan , no le veo relación con el tema , tampoco sus gustos o "limitaciones" segun sea el caso .

@Soulside-Journey En el Fifa Manager es cierto que romper una hegemonia en una liga es complicado, pero en 5 años la rompi con un equipo fundado en 2ª, asi que tampoco lo veo tan complicado.

@Anfield Menudo espejo. Te llevarias mas de un corte :biggreen

A que se refiere? , a ganar un campeonato? , la verdad solo he lograron resultados absurdos muy avanzado el juego (2020) como ganar una copa de liga con el port vale en el modo instantáneo , pero es diferente , allí hay valoraciones , es mas dogmático , mucho mas . Solo suceden esas cosas "raras" cuando Hazard tiene 40 años y el Chelsea se va al descenso por no tener jugadores ni fichajes , esos juegos solo sirven hasta 10 o 15 años , despues es una dimension paralela , Messi entrena al Real y el Barcelona no tiene cantera .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.