Jump to content

Respuestas destacadas

@Soulside-Journey En el Fifa Manager es cierto que romper una hegemonia en una liga es complicado, pero en 5 años la rompi con un equipo fundado en 2ª, asi que tampoco lo veo tan complicado.

@Anfield Menudo espejo. Te llevarias mas de un corte :biggreen

A que se refiere? , a ganar un campeonato? , la verdad solo he lograron resultados absurdos muy avanzado el juego (2020) como ganar una copa de liga con el port vale en el modo instantáneo , pero es diferente , allí hay valoraciones , es mas dogmático , mucho mas . Solo suceden esas cosas "raras" cuando Hazard tiene 40 años y el Chelsea se va al descenso por no tener jugadores ni fichajes , esos juegos solo sirven hasta 10 o 15 años , despues es una dimension paralela , Messi entrena al Real y el Barcelona no tiene cantera .

No, me refiero a que en 5 años gane liga, y al siguiente un triplete. Pero tienes razon. Ver a Valdes en el Madrid y a Casillas en el Barca en la misma partida y fichando el mismo año te hace reflexionar xD

Me parece amigo peruano que con 5 mensajitos entraste al foro con la vara muy alta. En primer lugar no voy a discutir detalles gramaticales con ud. simplemente hice uso metaforicamente con el x15 que quise dejar en claro que por ahi no tenia razon mi exposicion, ahora si veo alguna palabra repetida x15 veces....mmmm no, creo que no.

Segundo, no voy a discutir con ud de futbol, se perfectamente la situacion que pasa Alianza lima, Universitario, Cristal, Sport Boys y otros equipos que han entrado en crisis y han abierto lugar a nuevos equipos a luchar por la liga por ej (U.San Martin)

Tercero, desde el momento que me decis que miremos mas futbol o me vaya al fifa manager demostras que no te interesa unicamente hablar del juego, sino que te repito que con 5 mensajitos que tenes en el foro entraste con la vara muuuy alta como para mandar a los demas a jugar a otros juegos o a mirar mas futbol, quizas debiste expresarte mejor y decir simplemente que no estabas de acuerdo con mi comentario.

Saludos

Hola,

Me he comprado hoy el juego y después de echarle un vistazo rápido al 3D la verdad es que la física del balón es bastante horrible, imposible ver un balón detenido en una parcela del campo además que da la sensación que el balón no esta en el césped o no forma parte del partido.

Seguiré probándolo a ver que tal.

Yo ya me estoy volviendo a instalar el 2012; mientras el juego te impida jugar encerrado atrás y a la contra por culpa de que los defensas se incrustan con el portero, y que siga el portero sacando largo, he probado todo lo posible hasta ponerme reputación internacional para que surtieran efecto las tácticas y las charlas y nada. Después el tema de las ofertas, que siguen poniendo que has ofertado lo que les viene en gana, este año si que es el último que caigo, ya van dos y será la última.

Y no lo digo de mal rollo y es mi experiencia no quiere decir que yo tenga la verdad ni mucho menos,

Yo ya me estoy volviendo a instalar el 2012; mientras el juego te impida jugar encerrado atrás y a la contra por culpa de que los defensas se incrustan con el portero, y que siga el portero sacando largo, he probado todo lo posible hasta ponerme reputación internacional para que surtieran efecto las tácticas y las charlas y nada. Después el tema de las ofertas, que siguen poniendo que has ofertado lo que les viene en gana, este año si que es el último que caigo, ya van dos y será la última.

Y no lo digo de mal rollo y es mi experiencia no quiere decir que yo tenga la verdad ni mucho menos,

Yo estoy jugando a la contra y estoy obteniendo magníficos resultados, o al menos, resultados mejores que lo que esperaba.

salvatc, pues yo e probado decirle al portero que distribuya a los defensas, y lo a hecho 4 veces en 20 min de partido, aunque a sido con el oviedo y yo los hago jugar con disciplina . Y lo e visto sacar en corto en otros partidos que no tenia puesta esa orden.

Parece que haya entrado miedo a hablar mal del juego, y no se ni a quien ni por que.

Que el juego es un juegazo de gestión es un echo, pero que el ME no esta a la altura también, y es así, creo que se puede decir sin pedir perdon a nadie, de echo a mi la saga me sigue encantando, aunque juege al fm12 y a veces al 11 y no piense jugar ni al 13 ni al 14, pero tiene que haber gente a la que le guste, juege, y se gaste el dinero para que quiza saquen un fm15 con en ME mejorado y nos lo compremos todos los demas.

El problema esta en la base creo que, a saber, un dibujante antes de colorear y poner sombras, hace bocetos, y hasta que no tiene el boceto perfecto, no sigue dibujando, pues aqui lo mismo, se ve que en el 2D el problema es de base, y se han preocupado más de darle color al 3D que de ver que en el 2D funcione, que repito y me repito (lo se), es el boceto.

Si consiguen corregir eso para la siguiente entrega, tendremos en nuestros pc´s una obra de arte por 4 duros.

SPAM

Editado por Markitos

Se quejan mucho del portero q si saca en corto q sino... un ejemplo solo dare. Estudiantes de la plata, dicho por su DT Mauricio Pellegrino, el portero geronimo rulli tiene la obligacion de salir en corto con los defensas, por el sistema de juego, el estilo y por orden de el. Saben q hace rulli a veces? SI SACA EN LARGO... entonces no se quejen mas gente de este tema

Me baje la demo. Por ahora bastante bien, salvando el detalle que ya muchos remarcaron: muchos remates al arco (34 tuve en un partido. Ni el Barcelona en su mejor partido habra pateado tanto al arco), arqueros imbatibles y delanteros comiendose goles increibles, de manera consecutiva, tanto partido como racha partidaria

De todas formas, es inicio de temporada, se estan conociendo. Calculo que en cuatro meses esto se soluciona, pero lo de la cantidad de remates, no me gusta mucho

Muchas gracias de verdad por todos los comentarios.He seguido el hilo desde el primer día.Me habéis aclarado muchas cosas para la compra o no de la nueva versión.Solo decir que ARRIVA fmsite y que dejéis de cuestionar al que le parece bien o mal ciertas cosas de esta versión.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.