Jump to content

Respuestas destacadas

En SI ya dijeron que van a sacar un update pero no se sabe cuando, dijeron unas semanas para no quedar presos de sus palabras pero seguro sea mucho antes que eso.

@feche ya descule el tema del workshop y me permito decir q es una gran mierda para archivos q pesen poco mas q 5mb ...

Abris el juego y vas a descargas en la pantalla de inicio. Arriba tenes dos solapas azules una para comprar y otra q dice steam work shop ( o en blanco como me paso a mi) CLickeas alli. Al hacer click ahi el juego escaneara TODA la carpeta del juego reivsando asi q graficos tenes, tacticas etc etc. Por ende si tenes como yo 8gb en graficos va a estar 1 hora escaneando -.- Asi q hace esto ...

renombra tu carpeta graphics ( por ej graphicsBK) y crea otra llamada graphics y ahi dentro deja solo logos por ejemplo. Y ahora si abri el juego anda a descargas, solapa de steam WS espera q escanee y listo seleccionas q queres subir y ya esta.

Ahora Yo no tengo una super pc pero con los 8gb 1600 oceados a 1866 y el i5 4670 oceado a 4.0 me demoro bastante recomiendo no morir en el intento a quien tenga una pc de media gama.

Para este juego en especial es una cagada el WS excepto claro como dije para archivos tontos q no pesen demasiado.

Fijate @feche q para probar el sistema subi un skin q puso @Markitos el flut skin.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=190867536 ahi @feche

Editado por pinchita

Y a mi no me instala el juego full y la rep*&%&^#$^&#$&#$&^@#^@#^$@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y siguen sin aparecerme el editor y el otro coso en la lista de tools. Reinstalé el steam y el juego y sigue en la beta. Hasta probé comprarlo y me dice que ya tengo el juego.

No entiendo más nada :nuse:

EDITO: Fui a Juegos ---> Activar etc. y me dice que me va a bajar 43 Mb (o algo así) pero después no lo hace :cens:

Editado por KokoKevin

Y a mi no me instala el juego full y la rep*&%&^#$^&#$&#$&^@#^@#^$@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y siguen sin aparecerme el editor y el otro coso en la lista de tools. Reinstalé el steam y el juego y sigue en la beta. Hasta probé comprarlo y me dice que ya tengo el juego.

EDITO: Fui a Juegos ---> Activar etc. y me dice que me va a bajar 43 Mb (o algo así) pero después no lo hace :cens:

Te falta por canjear la key de la versión final.

Por cierto, alguien que este jugando la 2b española no le salen ruedas de prensa? A mi me pasa que llevo 6 partidos y ni una rueda de prensa ni antes ni despues. Lo que no se si en 2b no hay ruedas de prensa en el fm

Te falta por canjear la key de la versión final.

Yo recibi solo una key el 16 de octubre. Baje la beta publica y no canjee ningun key mas y tengo el juego a dia de hoy actualizado.

No es nescesario re-bajar el juego completo gente .

Editado por pinchita

• Autor

@pinchita no es lo mismo la key que recibimos nosotros a la key que reciben los que compran el juego. Para el publico hay lugares que daban 2 key (beta - juego full). Lee un poco lo que comenta la gente viejo xD

@Markitos a mi amigo ( pablo ) le dieron una key para la beta y ninguna mas y tiene el juego actualizado FULL . Osea es lo mismo q dije antes pero con otro caso. No entiendo pq a unos si y a otros no...

• Autor

@pinchita por que a la gente le gusta complicar a la gente xD

Yo elimine todo los graphics que tenia, los originales y los duplicados, despues voy a volver a bajar tooo. Total hasta que salga el nuevo update no pienso jugar, casi me arruinan dos partidas.

Lo malo como t dgo feche del workshop es q si queres subir un facepack de 50mb por ej o falla la subida o tarda una eternidad en comprimirse y subir. Para cosas grandes no sirve el workshop.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.