Jump to content

Respuestas destacadas

Sera cuestion de acomodarse, demoles un tiempo xD

Por cierto, alguien que este jugando la 2b española no le salen ruedas de prensa? A mi me pasa que llevo 6 partidos y ni una rueda de prensa ni antes ni despues. Lo que no se si en 2b no hay ruedas de prensa en el fm

Yo llevo varias temporadas en 2ª B, con la primera beta si que daba ruedas de prensa antes de los partidos, pero despues de una actualizacion dejaron de salir y ahora solo me salen preguntas esporadicas de algun periodista con respecto al estado de forma de un jugador concreto, rumores de fichajes y cosillas asi. Ruedas de prensa prepartido no. Y postpartido tampoco. No se si las han eliminado o es un fallo, pero vamos, yo no las echo de menos porque me parecen un coñazo y encima mi segundo es un bocazas y si le mando contestar las lia pardas, asi que tenia que hacerlo yo manualmente.

Editado por jujanoso

Por cierto, alguien que este jugando la 2b española no le salen ruedas de prensa? A mi me pasa que llevo 6 partidos y ni una rueda de prensa ni antes ni despues. Lo que no se si en 2b no hay ruedas de prensa en el fm

Yo llevo varias temporadas en 2ª B, con la primera beta si que daba ruedas de prensa antes de los partidos, pero despues de una actualizacion dejaron de salir y ahora solo me salen preguntas esporadicas de algun periodista con respecto al estado de forma de un jugador concreto, rumores de fichajes y cosillas asi. Ruedas de prensa prepartido no. Y postpartido tampoco. No se si las han eliminado o es un fallo, pero vamos, yo no las echo de menos porque me parecen un coñazo y encima mi segundo es un bocazas y si le mando contestar las lia pardas, asi que tenia que hacerlo yo manualmente.

Gracias por la info, pensaba que en 2b seguirian saliendo, hombre la verdad que tampoco molesta que no salgan, a mi me gustaba acudir a las ruedas de prensa por eso que dices del segundo entrenador , no vaya a ser que la lie. Pero tampoco es algo muy importante que no esten en 2b

Que contenido trae el DVD en su caja? algun manual o algo así? pregunto por que el mio no trajo nada, solo el DVD y una etiqueta con el codigo, es normal?

Editado por bonzoycv

Que contenido trae el DVD en su caja? algun manual o algo así? pregunto por que el mio no trajo nada, solo el DVD y una etiqueta con el codigo, es normal?

A mi me venia DVD y manual, y en la parte de atras de este, el codigo de activacion de Steam.

A mi me venia DVD y manual, y en la parte de atras de este, el codigo de activacion de Steam.

:( el mio no trajo nada, deberia llamar al lugar en donde lo compre y preguntar, cuando llego a mi casa me sorprendio que no trajera absolutamente nada, aunque al menos trajo el DVD :) Gracias por responder.

Saludos.

Nuevo Update de 161.4Mb. Descargando.

La lista de cambios.

Changelist for 14.1.3 below. We hope you continue to enjoy Football Manager 2014. Thanks.

Football Manager 2014 - Update 14.1.3

Match v1427
- Improved player rating system
- Improved use of subs in FMC match plans

Performance
- Fixed lag/crash in the Steam Workshop with lots of custom graphics installed
- Fixed crash launching game when user has removed public documents folder
- Fixed match viewer graphical corruption on some non-English language Linux systems

Transfers
- Tuned AI opening offers & negotiations

In-Game Editor
- Fixed text bleeds in some non-English currencies
- Fixed club finance values resetting in some non-English currencies

Standalone Editor
- Fixed player data tabs when editing multiple players

Data
- Fixed some incorrectly set Norwegian wages
- Fixed some international records not displaying

Misc
- Stopped Paul Robinson being bitten by his pet dog

Editado por feche

Misc
- Stopped Paul Robinson being bitten by his pet dog

WTF???

@feche .. q onda osea robinson moridod por su perro q tiene q ver :biggreen

Es obvio fue una humorada contra el tipo ese q labura en SI

Editado por pinchita

Entiendo Misc por Miscelánea, obvio fue una pequeña broma (licencia) que se tomaron los de SI.

Editado por Mr. Snake

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.