Jump to content

Respuestas destacadas

El juego se ha vuelto la putisima mierda , los defensas son como los del Real Madrid malísimo , y el portero no atrapa ninguna como el topor enserio que puta mierda de juego

No hay quien saque una conclusión en claro con vosotros ehh jejeje, leo algunos que dicen que el ME con las mejoras de las ultimas actualizaciones ha mejorado la defensa, el portero... y otros en cambio dicen que ha ido a peor... :facepalm:

El juego se ha vuelto la putisima mierda , los defensas son como los del Real Madrid malísimo , y el portero no atrapa ninguna como el topor enserio que puta mierda de juego

No hay quien saque una conclusión en claro con vosotros ehh jejeje, leo algunos que dicen que el ME con las mejoras de las ultimas actualizaciones ha mejorado la defensa, el portero... y otros en cambio dicen que ha ido a peor... :facepalm:

todos tenemos una opinion distinta jaja

Amigos una duda , que es el ME ? gracias ! =)

Match Engine = Motor de Partido

El ME no es perfecto pero es perfectamente jugable. Yo lo que echo de menos es mayor contundencia en los laterales que reculan demasiado frente al rival y les suelen permitir demasiadas licencias...

Muchas gracias ! =D

Match Engine = Motor de Partido

El ME no es perfecto pero es perfectamente jugable. Yo lo que echo de menos es mayor contundencia en los laterales que reculan demasiado frente al rival y les suelen permitir demasiadas licencias...

Shaggy un par de cuestiones, es que no he podido jugar a la version final aun.

- Los defensas han mejorado respecto a la BETA? entran mas o siguen reculando?

- Sigue habiendo muchos disparos de los delanteros así como tiros al palo?

Gracias.

Poco a poco el FM12 va a ganar un status similar al del PES6 como el ultimo gran juego de la serie.

Es todo lo que tengo que decir sobre el ME del FM14 (?)

El ME no es una pasada ni por el estilo, pero como dice shaggy es perfectamente jugable. Los porteros hacen menos tonterias que en el 2013, tambien veo menos palos que en el fm13, aunque estoy jugando en 2b y los jugadores son menos buenos

Yo ya estoy amargado :biggreen. Habré jugado como 10 partidos con el Barcelona contra equipos muchísimo más inferiores y por mucho que les pido posesión, pases al hueco, etc.. no veo nada de eso, solo patadones, van corriendo por la banda y se paran para que le quiten el balón, en defensa es un coladero (aún teniendo táctica de control y órdenes más defensivas) luego en ataque no fluye la pelota, a messi no paran de quitarle la pelota xDDD

Un desastre total, ya no sé que hacer. Además, aún no he visto un pase al hueco ni un desmarque... es imposible crear ocasiones.

Editado por Romilgildo

Joe pues ya pinta mal la cosa...

• Autor

@Romilgildo sera cuestión de que revises bien que instrucciones les estas dando a los jugadores, por que yo he logrado tener el 70% de posesión y logro hacer pases al hueco.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.