Jump to content

Respuestas destacadas

Yo tambien logro hacer pases al hueco y tener posesiones altas. Rogimildo pues yo jugue en pretemporada contra el barcelona, perdi claramente porque juego con el oviedo y messi se iba facil de mis defensas, costaba quitarle el balon, tambien jugue contra el madrid en la copa y no lograba tener el balon, igual no te hacen caso porque en 10 partidos no te conocen aun o por la reputacion. Pero los jugadores buenos como cristiano, messi y neymar se me ivan como querian.

Amigos una duda , que es el ME ? gracias ! =)

Match Engine = Motor de Partido

El ME no es perfecto pero es perfectamente jugable. Yo lo que echo de menos es mayor contundencia en los laterales que reculan demasiado frente al rival y les suelen permitir demasiadas licencias...

Shaggy un par de cuestiones, es que no he podido jugar a la version final aun.

- Los defensas han mejorado respecto a la BETA? entran mas o siguen reculando?

- Sigue habiendo muchos disparos de los delanteros así como tiros al palo?

Gracias.

Sobre todo los laterales. Siguen reculando y permitiendo que salgan demasiados centros al área. En cuanto a los disparos de los delanteros, no he notado nada significante. Por último, y respecto a los tiros al palo o larguero, y en mi opinión, sigue habiendo demasiados.

Yo estoy empezando a notar algo que en mi anterior partida (con otras versiones tipo 14.0.1 etc) no notaba en absoluto. Resulta que el 90% de los goles que meto o me meten son de centros colgados al área, se repite constantemente la constante "centro-gol" "centro-fallo".

No sé si es algo característico de mi forma de juego o realmente parece ser que el juego en sí es limitado en crear otro tipo de acciones.

¿Qué opinan?

SPAM

Debe ser eso, pero igualmente tendría que aparecerme el editor y el resource en la lista, ¿no?

Me lo compró mi prima an Alemania, ni sé dónde. En fin tendré que pedirle que me envíe el otro código o que lo reclame.

Gracias.

Yo intenté en el "support" de steam pero es realmente insupoortable. Nada (N)

pero vos no tenes el codigo para activar la version full?

Allí te contesté ayer.

¡Mi prima está en Buenos Aires!.....

...eso significa que el mail con el código (o sin él) está en Köln :facepalm:

Editado por KokoKevin

Debe ser eso, pero igualmente tendría que aparecerme el editor y el resource en la lista, ¿no?

Me lo compró mi prima an Alemania, ni sé dónde. En fin tendré que pedirle que me envíe el otro código o que lo reclame.

Gracias.

Yo intenté en el "support" de steam pero es realmente insupoortable. Nada (N)

pero vos no tenes el codigo para activar la version full?

Allí te contesté ayer.

¡Mi prima está en Buenos Aires!.....

...eso significa que el mail con el código (o sin él) está en Köln :facepalm:

tas en el horno! y no podrás mandarle un e-mail a la empresa donde tu prima lo compró y explicarles la situacion?

Ella no se acuerda dónde lo compró :auch:

Ella no se acuerda dónde lo compró :auch:

no tiene factura, nada?

a vos como te paso el código?

Por mail, desde Alemania hace varios días. El mail que recibió quedó en la PC de ella allá.

Por mail, desde Alemania hace varios días. El mail que recibió quedó en la PC de ella allá.

Y por que no tiene el mail en el correo electronico?

Digo yo... tanta actualizacion y no arreglan los saques de porteria? llevo no se cuantos partidos y el portero sea quien sea nunca saca en corto muchos goles me vienen porque el portero o porteros sacan en largo aunque les digas en corto y distribuir a defensa, aunque bajes la linea de defensa o sea lo que sea nunca saca en corto, es que no lo van a solucionar?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.