Jump to content

Respuestas destacadas

ahora una curiosidad. a vosotros tambien os pasa que las ofertas que recibis por jugadores no transferibles son muy inferiores a su valor -_-"

Si, y me los quieren comprar pagando en 12,24,36 o 48 meses jaja

@Raulrike pues si, la verdad es frustrante cuando no te hacen caso para nada... aunque a mi no me ocurre por lo menos no de esa manera, en mi caso es leve y lo considero normal, lo atributos y personalidad de los jugadores influyen mucho, al menos eso supongo yo.

Noto en el tema de los arqueros y los pases en corto, es que no los hacen cuando hay jugadores de equipos rivales marcando a los míos. Esto me parece que alguien lo había dicho ya...

Sinceramente no me parece que los arqueros no hagan más pases en corto.

Tengo una duda muy muy importante

Es en el Modo clasico

Me encuentro en el palermo, 2º temporada en la 2º division de Italia (no logre ascenderlo xq perdi en la ultima fecha y luego perdi en los playoffs FAIL ) y en esta 2º temporada, me libre de varios jugadores y me aumentaron bastante el presupuesto, tanto asi que tengo una diferencia de 12 millones de Dolares por AÑO sobrantes en sueldos y 8 millones de dolares para fichar, pero a la hora de ofrecer contratos, lo MAXIMO que me deja ofrecerle a cualquier ROL (cambio de rol y no cambia el tope ) es de 300.000 dolares por año :/ Nadie quiere venir a ser importante con ese salario, mi equipo no tiene buenos jugadores y los que hay se quieren ir, no puedo renovar contratos porq quieren 1 millon y no me deja ofrecerles mas :/

Alguien sabe algo? Tengo la 14.1.3, ya limpie el cache, reinicie 3 veces el juego y nada :(

PD: Tampoco me anda la tienda, me dice " error general 0 no se ha podido cargar " :|

Bueno señores, me he pulido las hasta ahora 106 páginas del hilo. Gracias a todos por los comentarios porque me han servido para decantarme y decidirme.

PD: @Raulrike

Prueba, como creo que te dice Markitos, a subir la altura de tu línea defensiva (lo que antes con los sliders colocabas en una posición de la barra lo más cercana a "Arriba" -por cierto, no sabía que las barras se llamaban sliders, hehe-). No he releído todo tus comentarios a cerca de este problema pero también prueba a modificar la mentalidad (a menudo Control u Ofensiva son intercambiables para que saquen en corto: es decir, en función de la mentalidad del rival, la tuya puede incidir -a veces junto con la altura aunque no necesariamente- en que se haga efectiva esa instrucción). En fin, tiempo y a probar. A todos nos pasa y nos ha pasado lo mismo desde la inserción de esa opción o instrucción. Y lo "peor" es que, incluso haciendo uso de dichos recursos, no resultaban válidos porque el equipo (jugadores) todavía no reproducía tus instrucciones porque no había pasado tiempo de juego y buenos resultados.

@Esteban

¿No puedes ajustar manualmente los presupuestos en "Confianza" y dotarte de más dinero para sueldos? [Disculpa, no jugué al FM13 y desconozco cómo y si lo cambiaron o no. Te hablo "desde el FM12"]

@Esteban

¿No puedes ajustar manualmente los presupuestos en "Confianza" y dotarte de más dinero para sueldos? [Disculpa, no jugué al FM13 y desconozco cómo y si lo cambiaron o no. Te hablo "desde el FM12"]

Por mas que lo ajuste, no cambia :( ese es el problema, mi presupuesto de fichajes inicio de 15 millones, pero aumente el de sueldos por que creia que era poco y por eso no me dejaba ofrecer buenos contratos, pero no, 12 millones de diferencia y lo MAXIMO para mis jugadores CLAVES es de 375.000 dolares... (Aunque ya tengo jugadores que vienen en el juego con mucho mas sueldo de eso, como Hernandez )

Pero vosotros no notais que con las ultimas actualizaciones no fue a peor el ME???, no teneis demasiados tiros a puerta en un partido???, por ejemplo yo con un equipo de la bundesliga jugue un partido contra el Benfica en pretemporada y me tiro 31 disparos a puerta ni mas ni menos y eso jugando con mentalidad defensiva??

A vosotros no os pasa???

Un saludo!!!

@Esteban

Por mas que lo ajuste, no cambia :( ese es el problema, mi presupuesto de fichajes inicio de 15 millones, pero aumente el de sueldos por que creia que era poco y por eso no me dejaba ofrecer buenos contratos, pero no, 12 millones de diferencia y lo MAXIMO para mis jugadores CLAVES es de 375.000 dolares... (Aunque ya tengo jugadores que vienen en el juego con mucho mas sueldo de eso, como Hernandez )

Bueno, por ahí se me ocurría lo del salary cap de la Lega en la Serie B que querían implantar pero que creo que, al final, no se dió (llevo varios meses out del fútbol real para decirte si es así o no). A lo mejor es por restricción de división (impuesta por la directiva) = "estamos en Serie B, sólo ofrecemos X€ como máximo" (a costa de mantener altos salarios ya anteriores).

Editado por Shaft

Es recomendable ya empezar una liga? o se espera algún update importante para estos días?

Es recomendable ya empezar una liga? o se espera algún update importante para estos días?

Sí, puedes empezar tranquilo.

Hasta enero-febrero no habrá updates de bases de datos oficiales.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.