Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM 2014 Instant Result Skin

Respuestas destacadas

Publicado

index.php?app=downloads&module=display&section=screenshot&id=127

Nombre descarga: FM 2014 Instant Result Skin

Subido por: feche

Fecha de subida: 17 oct 2013

Categoría del fichero: Skins

Autor: Hecho por Putzy de FM-View.

Esto añade el boton "Resultado Instantaneo" del FM Classic al Skin del FM comun, permitiendote saltear tus partidos para un resultado inmediato

Actualmente solo incluye una version para el skin claro. Cuando SI Games lanze oficialmente el Dark Skin habra una version para el mismo..

Descargar y extraer en Documents\Sports Interactive\Football Manager 2014\skins

Para activar ir a Preferencias -> Interfaz y seleccionar el skin en el menu desplegable.

• 2 semanas más tarde...

Me confundí de post.

Perdón

Editado por NachoKun

Me encanta este skin y es una solución que siempre había querido tener. Todas las opciones del FM más la rapidez del resultado instantáneo.

Me lo he instalado y me sale todo bien menos un par de cosas.

Al obtener el resultado, no se ven los nombres de los goleadores, eso ya lo avisaban y te agradecería si me puedes explicar como cambiar el color del skin par poder ver los nombres.

Otra cosa que me pasa es que no realiza cambios durante el partido, y si tengo n lesionado no lo cambia. Eso me dificulta mucho los resultados.

Muchas gracias por todo!!!

Hola, esta genial tener esta opcion, la verdad que hace tiempo que la echo en falta. La unica pega es que no hace cambios durante los partidos (ni por lesion), hay alguna solucion para esto. Gracias de "antebrazo"

A mi no me sale la opcion de resultado directo, es para el modo clásico o normal? gracias

No hay caso che... no logro que me aparezca el Skin... puse la 3 carpetas y el xml en la carpeta Skins pero no aparece nada para cambiar... que podre estar haciendo mal???

En el fm13 he usado el skin "fm2013-instant" y si me hacía cambios durante el partido. ¿Hay ya alguna solución para el fm14?

Vicioso, el skin va en la carpeta por defecto, que sería documents\sports interactive\football manager 2014\skins

Dentro tenés que copiar la carpeta del skin, no por separado, la carpeta ENTERA

Con respecto al resultado, a mí me funciona bien, pero no me hace cambios, sólo cuando se lesionan, se ve que todavía es un bug no arreglado

Gracias fedelui, ya lo logre!

Me alegro!

• 3 semanas más tarde...

@feche, crees que puede haber solución para el tema de los cambios? He intentado todo, pero no consigo que haga cambios durante el partido, ni lesionados....

Incluso he creado un plan de partido en la versión Classic para poder introducirla al simular resultado, pero no me sale en el menú.

Gracias!!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.