Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

espn_zpsfb0682f2.png

Bruno toma el mando de Perú y del Corinthians

1_zpsd5f865e6.png

camara_zpscc87ba60.gif Selección peruana sorprende a todos con el jale de Bruno (Foto: Depor.pe)

El ex jugador de la selección brasilera Bruno Vinicius Lima Da Silva vuelve a hacer noticia, esta vez no por alguna pelea o fiesta, esta vez se convierte en noticia por asumir el cargo de seleccionador nacional de Perú y a la vez entrenador del Corinthians de Brasil, lo cual crea una gran polémica en el fútbol sudamericano, por un lado hay quienes lo apoyan y quienes están en contra de esto.

Como todos saben el estratega luego de terminar su carrera como futbolista a los 30 años, pasó un pequeño tiempo entrenando a equipos chicos en Brasil, donde dejó esta actividad para dedicarse íntegramente a la vida de un vagabundo, viviendo prácticamente en la calle por las constantes fiestas a las que asistía y en las cuales siempre terminaba borracho durmiendo en un parque o simplemente en las calles oscuras de Rio de Janeiro.

Pero al parecer el joven entrenador dejó esa vida por completo y ante la sorpresa de todos usará el buzo de Perú en busca de llegar a Brasil 2014. Un reto difícil que seguramente tendrá, pues tras la abrupta salida de Sergio Markarían por problemas con los periodistas, la blanquiroja vuelve a dejar en manos de un extranjero todo el peso de 30 millones de peruanos que esperan volver a ver a su selección en un mundial, sin duda una tarea más que difícil.

En tanto, Paolo Guerrero y Luis Ramírez trabajarán bajo la tutela de Bruno no solo en la selección, sino que también en el Corinthians, que este año pelea por volver a ser campeón de la Copa Libertadores y del Mundial de Clubes.

2_zps581f1fe9.png

camara_zpscc87ba60.gif La hinchada peruana espera mucho del nuevo entrenador (Foto: Depor.pe).

Hinchas Gunners:

Tras enterarse de la noticia de cambio de entrenador los hinchas peruanos salieron a las calles con mucho optimismo y felicidad, pues “Don Sergio Markarián” ya no sería más entrenador de su tan amado equipo que necesita un técnico que ponga mano dura para poder avanzar, por ello todos esperan la llegada de Lima Da Silva para desearle la mejor de las suerte en este tan difícil camino hacia Brasil 2014.

--------------------------------------------------

peru_zpsc08ae850.png

Les doy la bienvenida a mi nueva historia con la Selección Peruana y el Corinthians de Brasil, una historia rara pero que quiero compartir con ustedes, pues la verdad me parece interesante. Para aclarar algunas cosas, decir que “Bruno Vinicius Lima Da Silva” es un entrenador y jugador inventado por mí, siendo usado Ronaldo como su imagen al ser mi jugador preferido y ser brasilero.

Por el momento, quiero darles un pequeño resumen de cómo llevaré la historia, por el momento pienso que será sin ninguna trama, los partidos serán contados cada mes y tendré textos interesantes que acompañe el desarrollo de la historia, como por ejemplo alguna explicación de un sistema táctico, información de jugadores, equipos, etc.

Otra cosa que me gustaría decir es que como ando en la universidad y de paso manejo un canal de youtube, a veces me veo casi sin tiempo, por lo que me disculparán si en algún momento dejo de subir contenido diario, si es posible trataré de hacerlo así, de otra forma lo que haré es subir contenido cada dos o tres días para que no se pierda el interés de ustedes como mío, sin duda cuando dejo mucho tiempo esto se me quitan las ganas por completo de seguir con el proyecto.

Datos de la Partida:

Versión: Football Manager 2013 v13.3.3

BBDD: Grande

Ligas Cargadas: Alemania (2.Bundesliga), Argentina (Nacional B), Brasil (Brasileirao Serie B), España (Liga Adelante), Estados Unidos (MLS), Francia (Championnat National), Holanda (Jupiler Leaguer), Inglaterra (League Two), Italia (Serie B), Rusia (FNL), Perú (Copa Movistar).

Editado por XxReDestruxionxX

• Autor

flechaderecha.jpg Los planteles

3_zpsda872b8e.png

corinthians-plantel_zps41b6940c.png

El Corinthians posee un equipo bastante competitivo que tendrá que enfrentar un torneo largo como el brasilero, por lo que se piensa que pueda quedar corto el plantel que tenemos al saber que se juegan partidos tan cerca en el Paulistao que es el primer campeonato en el cual participaremos, sin mencionar que estaremos presente en la Copa Libertadores y el Brasileirao, por lo que deja pensar que se deben realizar fichajes a como dé lugar, a pesar de que tenemos más de 2 jugadores en casi todas las líneas. Por ello lo que se piensa primero es en conseguir algunos prestamos, por otro lado también echarle el ojo a algunos juveniles, aunque es un poco arriesgado si es que pensamos en pelear el todo por el todo en los torneos que disputaremos.

4_zpsdaebb8c1.png

peruacute-plantel_zps6b5726a0.png

El equipo peruano posee un equipo bastante interesante, con jugadores de muy buen nivel como Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Vargas y Farfán, por lo que lo hace un equipo bastante competitivo, lastimosamente no posee muchos jugadores de ese nivel, por lo que se tendrá que pensar en sacar el mejor jugo a los jugadores jóvenes para que puedan emigrar lo más pronto posible, así puedan ganar un poco más de nivel y experiencia. Por otro lado, el cuadro bicolor tiene muchos jugadores veteranos que quizás sean útiles en momentos complicados, pero por el momento estos serán removidos de la selección y tendrán que ganarse un puesto en la banca, algo muy complicado sabiendo que hay jóvenes que merecen más vestir la camiseta de su selección. Así que se espera ver a más jóvenes en el cuadro nacional para ir pensando en las clasificatorias y en el futuro si se da, pensar en Brasil 2014.

Vamos a romper el hielo con esta aventura por Sudamérica. No me suele gustar compaginar el trabajo de seleccionador con el de entrenador de un equipo, y más si es de primer nivel como el Corinthians, pero se entiende la necesidad tuya de hacerlo quizás para darle algo más de movimiento a la historia en sí (ya que las historias de selecciones suelen ser complicadas ya de por sí por el tiempo entre partidos).

Me gusta el Corinthians, veremos como le va por el Brasileirao y la Libertadores y como arranca el equipo en el próximo Paulistao que será donde comience a verse hasta donde puede aspirar este equipo en esta nueva etapa. Jugadores como Pato, Guerrero, Ibson, Maldonado y demás hacen de este equipo siempre un candidato a hacer una gran temporada en Brasil pero veremos como responde ahora.

En cuanto a Perú, estará complicado sacar adelante la clasificación al Mundial en el grupo sudamericano pero siempre se puede dar la sorpresa si el equipo anda bien conjuntado y sabe hacia donde ir en todo momentos. Jugadores como Farfán, Vargas, Guerrero o Pizarro tendrán que estar al máximo nivel con su selección porque son los cimientos de este equipo. Esperemos que algún jovencito destaque y se una a este grupo y que podamos formar un bloque compacto capaz de luchar de tú a tú con nuestros rivales sudamericanos.

Mucha suerte con la historia. Saludos!!

Hola compañero, que ilusión una historia con la selección peruana. Espero llegues al Mundial, decirte que me veras por acá cuando hayan partidos con Perú :mrgr: ya que el Corinthians no me atrae mucho :mrgr: . Espero lleves jugadores rimenses al Mundial.

Saludos y suerte con tu historia

• Autor

conferencia_zpsc1da23ec.png

Mapashito - Para comenzar quiero darte la bienvenida a la historia, sobre lo que dices es muy cierto, a mi tampoco me gustaba un tanto lo de estar al mando de una selección y un club, pero como dices la necesidad como que un poco me obligó, ya que a mi punto de vista resulta ser muy aburrido dirigir a una selección en este juego, por el hecho que tienes que esperar meses para jugar partidos, lo que lo hace un tanto aburrido y me haría aburrirme bastante en contar la historia.

Vamos a ver que tal comenzamos la temporada con el Corinthians, un club que posee a grandes jugadores como los que mencionaste, por lo que obliga a pensar bien como se debe trabajar para llevar a esta institución a lo más alto, trabajo complicado que ayuda a conocer más al equipo para poder lograr los objetivos que serán planteados más adelante.
La verdad que será complicado sacar adelante a la selección peruana, por su misma historia más que todo, por que la verdad si hay jugadores de primer nivel como los que mencionas, que son sin duda los jugadores estrellas y que de faltar alguno se podrían complicar las cosas. Por ello es necesario buscar jovenes jugadores que están ya en la mira, pero que aun no sabemos si van a rendir lo que se necesita, por lo que hay que ser muy cautos con los cambios que se realice en el equipo 'Bicolor'.
Muchas gracias por comentar =)
Messi456 - Bienvenido a la historia, espero lograr hacer que vivas estas eliminatorias como se vivieron en el Perú, realmente fue fantastico aunque lamentablemente no se logró el objetivo. Ahora sobre los jugadores rimenses no sé ha, quizás pueda utilizar uno que otro, aunque realmente el objetivo es que varios jugadores emigren al exterior para que sigan creciendo y ayuden al equipo mejorando su nivel.

• Autor

Conociendo la historia de Bruno Vinicius Parte Nº1

ronaldo_zps85cd6000.png

Bruno nació en Rio de Janeiro el 28 de Setiembre de 1975, su carrera como futbolista profesional inició a los 18 años, cuando consiguió vestir la camiseta del Botafogo, en donde en su primer año solo pudo disputar 10 encuentros, llegando a marcar la nada despreciable suma de 5 goles, lo que le permitió ser considerado como una ficha de recambio el año siguiente, donde brilló con luz propia al terminar como uno de los cinco mejores goleadores del torneo con 18 goles. Esto llamó la atención de varios clubes europeos como Olympique de Marseilla, Ajax Amsterdam, Atalanta, entre otros, pero el club que llamó más la atención de Bruno fue nada más y nada menos que el Valencia de España, donde consiguió hacerse un lugar en el once inicial a punta de goles, su primera temporada fue magnífica, ya que logró marcar 16 tantos y ser el goleador de su equipo. Con esto Lima Da Silva se convirtió rápidamente en la figura del Valencia, gracias a su gran habilidad con el balón y frialdad a la hora de definir.

5_zps4605d984.png

Tras jugar 3 temporadas en el Valencia, la Juventus decidió contratar al astro brasilero, que nuevamente demostraría su capacidad goleadora y además conseguiría su apodo de ‘Distruttore’, gracias a su gran olfato goleador que lo ayudaba a destruir cualquier defensa que se paraba enfrente a él, casi convirtiéndolo en un jugador imparable, pues tan solo le tomó un año para lograr anotarle a los 19 rivales que enfrentó en la Serie A, sorprendiendo no solo los italianos sino también a toda Europa que ponía los ojos sobre Bruno.

@XxReDestruxionxX; Un gusto tenerte de vuelta, interesante personaje el de Bruno Vinicius, que por cierto, su historia de vida me recuerda a Adriano, el del Inter xD. Me parece que Bruno podría ganarlo todo con el Timao, tiene un muy buen plantel y bueno, la tarea más complicada será la selección peruana, habrá que ver a quiénes tomará en cuenta, porque del plantel que posteaste, hay varios que ya no dan la talla o ya cumplieron un ciclo, además esperemos que tome en cuenta a varios de la sub-20 y viendo que el compañero @Messi456 lo hizo :P, recomiendo apostar por los "potrillos", hay mucho talento ahí xD. Suerte! :thumbsup:

• Autor

conferencia_zpsc1da23ec.png

Edd_17 - Bienvenido a la historia, muchas gracias por esas palabras y bueno ahora sobre la historia, como dices y como no me había dado cuenta, como que si se parece un tanto a la historia de Adriano, así que vamos a ver que tal le va a Vinicius. Sobre el Timao, no me quiero anticipar a decir si vamos a campeonar en todo, pero ese sería un gran objetivo así que vamos a ver que sale con este equipo que sin duda promete bastante. Como dijiste, el gran reto es Perú aunque veo que hay mucho material con el que trabajar así que espero sorprender, aunque se sorprenderán al ver como va el equipo hasta ahora. Bueno ahora sobre la petición de usar potrillos, si tengo pensado 1 o 2 que andan en gran nivel. ahora sobre los de la sub 20 andan bien bajos de nivel aun y Benavente me choteó no quiere jugar por Perú ejeejjej

• Autor

flechaderecha.jpgComo va Perú en las Eliminatorias

6_zps1e08d9c7.png

El cuadro peruano está sorprendiendo a todos con un segundo lugar que nadie esperaba luego de 4 partidos

El equipo ‘Bicolor’ se encuentra en un puesto privilegiado de las eliminatorias al ocupar el segundo lugar, solo detrás del combinado Colombiano que se encuentra puntero con 10 unidades. Hasta el momento el equipo de ‘Rojiblanco’ ha disputado cuatro partidos, de los cuales ganó 2 y empató 2, lo que suma la cantidad de 8 unidades, nada despreciable al conocer el desempeño de esta selección en la última eliminatoria donde ocuparon el puesto diez con solo 13 puntitos, que se resumen en 3 victorias, 4 empates y 11 derrotas, anotando tan solo 11 goles y encajando la alarmante suma de 34 tantos, lo que nos deja una diferencia de -23 en 18 partidos disputados.

7_zps85465243.png

Hasta el momento Perú ha enfrentado a Paraguay, Bolivia, Venezuela y Uruguay siendo estos sus resultados:

En la primera jornada el equipo de Markarían en ese entonces se enfrentó a Paraguay, selección que no la pasó nada bien en el nuevo estadio Nacional, que vio por primera vez a su combinado patrio ganar en una eliminatoria, el resultado fue 2-0 con una gran actuación de los conocidos como los ‘Cuatro Fantasticos’. Tras este triunfo, la ‘Bicolor’ viajó a la altura de La Paz, donde un gran sistema táctico permitió al equipo hacerse con la victoria de 0-1, sorprendiendo a los bolivianos que esperaban a un Perú más ahogado y sobre todo, esperaban un equipo más débil por el mismo hecho de que pocos jugadores estaban acostumbrados a la altura.

Tras esa fecha doble, Perú volvió a Lima para enfrentarse a Venezuela y Uruguay respectivamente, partidos bastantes duros que terminaron siendo empates. Primero un 0-0 frente a la ‘Vinotinto’ para luego empatar 1 por 1 frente a los ‘Charruas’, es ahí donde Sergio Markarían comienza su discusión con la prensa, lo que terminaría en la renuncia del DT uruguayo, quien no quiso continuar con el cargo.

• Autor

espn_zpsfb0682f2.png

Bruno listo para el inicio del Paulistao

8_zps394f7e71.png

camara_zpscc87ba60.gifEl entrenador del Corinthians debutará frente al Ituano (Foto: A Gazeta Esportiva)

Tras una pequeña pretemporada el equipo de Bruno Vinicius comenzará una nueva historia en el Torneo Paulista, en donde parte como uno de los favoritos junto al Santos y Sao Paulo (En una menor escala). Por lo que tendrá que demostrar mucho si es que quiere que ese nombramiento de favorito se puede transformar en algo más como en el título, que sin duda debe ser el objetivo para los del ‘Timao’, más aun sabiendo que el Santos en esta oportunidad no contarán con Neymar, quien fue fichado por el Barcelona de España.

Hablando un poco más sobre la pequeña pretemporada del ‘Timao’, sabemos que solo se jugaron dos encuentros amistosos, uno fue contra las Reservas del Corinthians y el otro contra el Olimpo de Argentina. En el primer encuentro el Primer Equipo superó a las Reservas por un marcador de 2-0, los goles fueron de Felipe y Paolo Guerrero, que comenzaba con pie derecho su participación en el equipo. Mientras tanto, el segundo encuentro ya fue otra cosa, pues el equipo de Bruno dominó el cotejo pero no consiguió anotar, por lo que llegó a ser su primera derrota, al dejar que el club argentino le anotase.

Su próximo rival:

Ya hablando sobre el duelo frente al Ituano por el Campeonato Paulista, debemos mencionar que el gran favorito en este duelo es el equipo de Bruno, pues el cuadro ‘Galo’ no tiene ninguna figura que se compare con los jugadores del ‘Timao’. Este duelo se dará el día Miércoles 18 a las 20:30 en el estadio Novelli Júnior.

Bonita carrera sobre el terreno de juego la de nuestro técnico. Botafogo, Valencia, Juve es una buena hoja de ruta siendo el goleador en todos los equipos por los que ha pasado. Esperemos ahora que ese solo pensar en el arco rival tenga consecuencias positivas en su etapa como técnico y tanto Corinthians como Peru disfruten con muchos goles en sus temporadas.

Coges las riendas del combinado peruano cuando van ya lanzados hacia el Mundial. 8 puntos en cuatro partidos es una magnífica renta para un equipo que sabe que va a tener que pelear muchísimo en cada partido porque el pase al Mundial en Sudamérica siempre va a estar muy complicado con selecciones de un alto nivel. Se arrancó muy bien con los dos primeros triunfos y luego el equipo siguió respondiendo bien ante Venezuela y Uruguay, buenos empates. A ver ahora como entra en el equipo el técnico brasileño, complicado va a estar pero se puede lograr una buena posición.

Por nombre el Corinthians tiene que pelear por el Paulistao aunque no creo que seamos los favoritos estando el Santos y el Sao Paulo aunque igual la baja de Neymar claramente nos beneficia al resto de competidores. Y se empieza precisamente contra ellos, que inicio puede ser.

Mucha suerte para el arranque! Saludos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.