Noviembre 1, 201312 años Autor @colchoneros9 volvemos a lo mismo, no se valora a un jugador por su posible llegada a Europa y no estan sobrevalorados para nosotros que los hicimos y vemos hace años semana tras semana. Por su puesto que cara HR y sus respectivos AR tendra un metodo de trabajo que luego se ve reflejado, hay paises con buenos juveniles y estan bien reflejados y en cambio otros no y se nota, pero repito, depende de cada HR. Y como se dice en SI, al que no le guste esta en todo su derecho de editar a su gusto. Entonces, si faltarte el respeto, hay un problema grave con los HR y deberíais hablar todos para solucionarlo y si no hay acuerdo en que unos están sobrevalorados, los HR españoles, uruguayos y alemanes deberían empezar a ajustarse al criterio que utilizan los HR argentinos, franceses o portugueses. coincido 100%, que los otros empiecen a subir porque los argentinos creen que todos son messi o maradona Es muy simple 1) Si "creen que todos son messi o maradona" tendriamos una base con mas de mil juvenils con -9 o -10 y eso no es correcto, al contrario, tenemos mas jugadores "normales" que "estrellas". A demas para que sean todos Messi deberian tener una PA de 197, osea un -10 y no hay un solo jugador argentino con -10 2) Cual es el problema que la gente crea eso? O a caso hay que pensar distinto. Si vas a criticar algo usa un argumento, hasta ahora no hicicste mas que criticar desde la agresión barata y sin sentido.
Noviembre 1, 201312 años @Markitos justo eso iba a preguntar... el PA adecuado para llegar a ser Messi digamos, a partir de ahí comparar hacia abajo...no creo que sea tan difícil darse cuenta que no llegarán a ser estrellas mundiales a la altura de Lionel...
Noviembre 1, 201312 años Autor @Andy10 claro, a demas al tener un PA negativo su PA sera dentro de un rango y siempre arranca en lo mas bajo. Osea no es que en cada partida un jugador con PA -10 tendra 200 de PA, me explico?
Noviembre 1, 201312 años Yo considero, que es muy difícil, sobre todo en el futbol argentino que es tan cambiante, yo no coincido en lo que han valorado a los dos jugadores de estudiantes, pero tampoco es de vida o muerte. Acá hay trabajo de mirar videos, partidos, discutir, yo propuse cosas para que mejoren a kranevitter y todos me refutaron discutimos y se acordó que faltaba tiempo de verlo, me parece genial. Así es x lo menos en argentina, aclaro que no soy RH. Por ahí aporto datos, pero estoy muy agradecido del trabajo que hacen.
Noviembre 1, 201312 años @Markitos perfectamente, lo tengo claro por jugar partidas distintas en el mismo juego, fichar un jugador y entrenarlo de tal forma, que juegue o no, etc. @derd24 obviamente, totalmente de acuerdo. El trabajo que se hace por parte del research argentino tiene dos cosas fundamentales: 1. Laburo serio 2. Discusión (a veces demasiada ) por lo que no cuenta la opinión de una sola persona, que hace y deshace según su subjetividad como en otros casos. La suma de diferentes subjetividades siempre será más cercana a la objetividad (que no existe al 100%) que una sola opinión. .
Noviembre 2, 201312 años Supongo que prácticamente ninguno de la lista que habéis confeccionado estará libre, y de ser así, los pocos que estén sin equipo en la vida ficharían por un equipo puntero de la tercera división jerárquica de España, ¿no? ¡Gracias por leerme!
Noviembre 2, 201312 años No os olvidéis de añadir al sistema de jugadores FMSite todos aquellos jugadores interesantes que veáis! http://www.fmsite.net/foro/index.php?app=jugadores&module=update&p=lv
Noviembre 4, 201312 años bueno a todo esto falto un juvenil del que creo que la mayoria debe de conocer: Neal Maupay delantero goleador y que pinta para gran jugador,que milita en las filas del OGC Nice, y tambien creo que la mejor fabrica de europa en lo que se refiere a talentos es Francia que temporada tras temporada siempre cumple
Noviembre 4, 201312 años bueno a todo esto falto un juvenil del que creo que la mayoria debe de conocer: Neal Maupay delantero goleador y que pinta para gran jugador,que milita en las filas del OGC Nice, y tambien creo que la mejor fabrica de europa en lo que se refiere a talentos es Francia que temporada tras temporada siempre cumple Mándalo al sistema de jugadores por favor: http://www.fmsite.net/foro/index.php?app=jugadores&module=update
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.