Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Wonderkids

Respuestas destacadas

Mis disculpas, no me había percatado bien.

• Autor

@colchoneros9 volvemos a lo mismo, no se valora a un jugador por su posible llegada a Europa y no estan sobrevalorados para nosotros que los hicimos y vemos hace años semana tras semana.

Por su puesto que cara HR y sus respectivos AR tendra un metodo de trabajo que luego se ve reflejado, hay paises con buenos juveniles y estan bien reflejados y en cambio otros no y se nota, pero repito, depende de cada HR.

Y como se dice en SI, al que no le guste esta en todo su derecho de editar a su gusto.

Entonces, si faltarte el respeto, hay un problema grave con los HR y deberíais hablar todos para solucionarlo y si no hay acuerdo en que unos están sobrevalorados, los HR españoles, uruguayos y alemanes deberían empezar a ajustarse al criterio que utilizan los HR argentinos, franceses o portugueses.

coincido 100%, que los otros empiecen a subir porque los argentinos creen que todos son messi o maradona

Es muy simple

1) Si "creen que todos son messi o maradona" tendriamos una base con mas de mil juvenils con -9 o -10 y eso no es correcto, al contrario, tenemos mas jugadores "normales" que "estrellas". A demas para que sean todos Messi deberian tener una PA de 197, osea un -10 y no hay un solo jugador argentino con -10 :)

2) Cual es el problema que la gente crea eso? O a caso hay que pensar distinto.

Si vas a criticar algo usa un argumento, hasta ahora no hicicste mas que criticar desde la agresión barata y sin sentido.

@Markitos justo eso iba a preguntar... el PA adecuado para llegar a ser Messi digamos, a partir de ahí comparar hacia abajo...no creo que sea tan difícil darse cuenta que no llegarán a ser estrellas mundiales a la altura de Lionel...

• Autor

@Andy10 claro, a demas al tener un PA negativo su PA sera dentro de un rango y siempre arranca en lo mas bajo. Osea no es que en cada partida un jugador con PA -10 tendra 200 de PA, me explico?

Yo considero, que es muy difícil, sobre todo en el futbol argentino que es tan cambiante, yo no coincido en lo que han valorado a los dos jugadores de estudiantes, pero tampoco es de vida o muerte. Acá hay trabajo de mirar videos, partidos, discutir, yo propuse cosas para que mejoren a kranevitter y todos me refutaron discutimos y se acordó que faltaba tiempo de verlo, me parece genial. Así es x lo menos en argentina, aclaro que no soy RH. Por ahí aporto datos, pero estoy muy agradecido del trabajo que hacen.

@Markitos perfectamente, lo tengo claro por jugar partidas distintas en el mismo juego, fichar un jugador y entrenarlo de tal forma, que juegue o no, etc.

@derd24 obviamente, totalmente de acuerdo.

El trabajo que se hace por parte del research argentino tiene dos cosas fundamentales:

1. Laburo serio

2. Discusión (a veces demasiada xD) por lo que no cuenta la opinión de una sola persona, que hace y deshace según su subjetividad como en otros casos.

La suma de diferentes subjetividades siempre será más cercana a la objetividad (que no existe al 100%) que una sola opinión.

.

Supongo que prácticamente ninguno de la lista que habéis confeccionado estará libre, y de ser así, los pocos que estén sin equipo en la vida ficharían por un equipo puntero de la tercera división jerárquica de España, ¿no? ¡Gracias por leerme!

bueno a todo esto falto un juvenil del que creo que la mayoria debe de conocer: Neal Maupay delantero goleador y que pinta para gran jugador,que milita en las filas del OGC Nice, y tambien creo que la mejor fabrica de europa en lo que se refiere a talentos es Francia que temporada tras temporada siempre cumple

bueno a todo esto falto un juvenil del que creo que la mayoria debe de conocer: Neal Maupay delantero goleador y que pinta para gran jugador,que milita en las filas del OGC Nice, y tambien creo que la mejor fabrica de europa en lo que se refiere a talentos es Francia que temporada tras temporada siempre cumple

Mándalo al sistema de jugadores por favor: http://www.fmsite.net/foro/index.php?app=jugadores&module=update

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.