Octubre 21, 201312 años Quería ayudar con la actualización de la base de datos del FM2014 pero no dispongo de ningún editor de datos del mismo. No sé si se puede usar el del FM2013 para hacerlo.
Octubre 21, 201312 años Experto @ZlatanI no se puede usar el del FM13 y el del FM14 sale junto al juego.
Octubre 31, 201312 años Autor Muchas gracias, otra pregunta, Para qué sirve el resource archiver? Muchas gracias, otra pregunta, Para qué sirve el resource archiver? Ya tengo el juego y en las herramientas en Steam no me aparece el editor de datos. Que mal...
Octubre 31, 201312 años Yo estoy como Zlatanl, que no me aparece el editor en herramientas de Steam. A ver si lo encuentro de alguna manera
Octubre 31, 201312 años Creo entender que el problema es que no nos ha autoactualizado del 14.1 (beta) al 14.2 (versión definitiva). Ahora queda ver como conseguir esto.
Octubre 31, 201312 años Vale, yo lo he solucionado de la siguiente manera: en el mail sobre el pedido del juego me daba un activation code para la Beta y otro para la versión definitiva. Entonces he introducido el activation code de la definitiva en Steam y ahora me está instalando el editor.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.