Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona online

Respuestas destacadas

no hagais experimentos como ancelotti , que me tiene loco con tanta prueba

Pues jugar al FM lo que ha conseguido es que ahora comprenda perfectamente actitudes como la de Ancelotti con sus experimentos.

Otra cosa es que salgan bien o no, claro.

Bueno, pues la partida online sigue interesante. No gano ni un partido con el Lugo, pero no me rindo. Total, estoy a tres puntos de la salvación.

¿La próxima, el jueves, no?

se trata de coger una racha de resultados positivos...y salir de los puestos de descenso, luego todo es mas facil..

hay un refran que dice, los experimentos con gaseosa....y en el futbol, los experimentos se dejan para practicar en pretemporada o en partidos faciles

no hagais experimentos como ancelotti , que me tiene loco con tanta prueba

Pues jugar al FM lo que ha conseguido es que ahora comprenda perfectamente actitudes como la de Ancelotti con sus experimentos.

Otra cosa es que salgan bien o no, claro.

Bueno, pues la partida online sigue interesante. No gano ni un partido con el Lugo, pero no me rindo. Total, estoy a tres puntos de la salvación.

¿La próxima, el jueves, no?

se trata de coger una racha de resultados positivos...y salir de los puestos de descenso, luego todo es mas facil..

lo que no puede ser q en plena temporada sergio ramos haya jugado en 3 posiciones porque este hombre que tiene 200 asesores no se entera todavia..y el partido del barça el real regalo la primera parte..

SPANISH CLAN

Ivan Esteller-(Barça B)

Predrag Mijatovic-(Hercules)

Slavisa Jokanovic-(Recre) (Despedido)-ahora Fernando Redondo (Tenerife)

Aspontix do Eume(Lugo)

Edgar Sarmiento-(Zaragoza) (no estuvo la ultima partida que tocaba...pero ha sido uno de los fieles)

Vito Zaratustra-(Sporting)

Iñaki Iñigo-(Alaves)

Pedro Martinez-(Alcorcon)

Joe Flacco-(Sabadell)

Alejandro Tarrio-(Numancia)

Horky-(Ponferradina)

-Los que estáis en rojo estáis en la cuerda floja,si no venís asumiré que no vais a venir y pronto os quitare...decirme cual es la situación.

-Naranja (significa que no estuvo la ultima partida que tocaba) fieles pasan a Naranja antes que al Rojo.ya que tienen crédito.

Tampoco cuentan para el 90%

-Si hay Managers que quieren dejar la partida,no pasa nada, pero avisad para que este claro.

-Los días que no toca, si estamos el 90%, jugamos, los de rojo no cuentan.

-Los días que tocan, se juega venga quien venga, menos los sábados que se jugara solo si estamos el 90%.

-Recordar, punto de encuentro en el chat de Steam de fmsite.

-El nuevo editor que te permite editar dentro de partida:Si se utiliza, se te expulsara obviamente.Al final de temporada donde salen los puntos el que tenga 0, es que lo ha utilizado......0 tramposos please.

-Managers despedidos pueden coger al mismo equipo o un equipo de la posición 11 para abajo.

LUNES / JUEVES / (SÁBADO) / DOMINGO a partir de las 22:00

post-49175-0-57239300-1383695807_thumb.j

Esto va ser duro,aun queda mucho camino por recorrer!

Seguimos en el top 6 Vito y Yo y Fernando Redondo nuevo Manager del Tenerife que se ha estrenado con 3 victorias y una derrota.

Hercules a dos puntos del play-off

Saludos.

PedroNervio (Spanish Clan)

Editado por PedroNervio

Perdonad por la pregunta pero ¿podríais especificar un poco más como os organizais?

Me gustaría organizar una liga con unos amigos pero no tenemos muy claro como nos podemos organizar. Me refiero:

- ¿Cómo funcionan los partidos? ¿lo juegas cuando tú quieres o es el creador de la liga el que juerza que se juegue?

- ¿Qué quiere decir lo de forzar jugar los miércoles y sábados?

Gracias y un saludo.

Vittorio.

P.D.: Felicidades por vuestra liga. Tiene buena pinta.

Buenas noches, ¿alguien conoce gente para apuntarme a un torneo de fm 2014?

Gracias.

Buenas quitarme de la cuerda floja jajajaj, que yo continuo pero ha sido una semana movidilla. Además mi barcelon b tiene que dar mucha guerra.

Editado por zorton

Me puedo unir a la liga? Tengo ganas y me lo tomare en serio! Te he hecho la petición de amistad en steam PedroNervio. Un saludo!

Perdonad por la pregunta pero ¿podríais especificar un poco más como os organizais?

Me gustaría organizar una liga con unos amigos pero no tenemos muy claro como nos podemos organizar. Me refiero:

- ¿Cómo funcionan los partidos? ¿lo juegas cuando tú quieres o es el creador de la liga el que juerza que se juegue?

Gracias y un saludo.

Vittorio.

P.D.: Felicidades por vuestra liga. Tiene buena pinta.

¿podríais especificar un poco más como os organizais?

-Creo que si lees el post, se puede entender como nos organizamos nosotros.

La partida la tiene guardada el host, el necesita cargar la partida para que se unan los demás.

No he entendido bien la pregunta.

saludos

Buenas quitarme de la cuerda floja jajajaj, que yo continuo pero ha sido una semana movidilla. Además mi barcelon b tiene que dar mucha guerra.

Buenas Zorton,

Ok genial, espero verte el próximo dia

Gracias por la info!

nuevos fichajes para el clan: Roberto1985-Deportivo/AleixVidal-Murcia/Pitusanxez-Zaragoza

Saludos

Editado por PedroNervio

Buenas Zorton,

Gracias por la info!

nuevos fichajes para el clan: Roberto1985-Deportivo/AleixVidal-Murcia/Pitusanxez-Zaragoza

Saludos

Vamos a dar guerra mañooos!

Buenas Zorton,

Gracias por la info!

Saludos

Vamos a dar guerra mañooos!

Ostras perdón el Zaragoza no se sabe aun si esta libre.....tendrá que ser otro...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.