Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona online

Respuestas destacadas

hola,me llamo talivanazo.me meto hoy en la liga,creo que pillare el mirandes

Suerte con la partida. Experiencia interesante.

Slds

Editado por Pisculichi

Pues me han echado los directivos del Lugo. Normal, tras encadenar 17 derrotas o algo así.

Por tanto, y dado que no podré conectarme el fin de semana, aprovecho para despedirme de la partida, pero seguiré pendiente del foro para futuras partidas y similares.

La verdad es que la experiencia ha sido muy interesante y se aprende mucho. Eso sí, creo que los de SI games tienen MUCHO que pulir en el juego online si quieren que tenga éxito, empezando por el mismo concepto del juego, y la obligación de estar todos conectados a la vez.

Yo insisto en que la mejor opción para el juego online sería similar a lo que hacen juegos web como Trophy Manager o Soccer Manager: uno se enchufa cuando quiere, no hace falta quedar todos a una hora, y los partidos se juegan solos, es decir, no hace falta que estés conectado mirándolos, simplemente, das las instrucciones de antemano y luego analizas los resultados, corriges cosas, etc.

Algo así me encantaría, y sería menos "intrusivo" en cuanto a horarios. Esperemos a FM-2015, a ver.

Suerte a todos !

Y a los nuevos: pillaos el Lugo, es un equipazo !!!

Editado por xamevou

buenas soy nuevo por esta zona, primero decir que os leo desde hace tiempo pero ahora me he animado a incribirme. A ver si alguien me echa una mano:

quiero crear una liga con dos amigos mas para jugar online pero lo malo es que tenemos horarios diferentes y nos encantaria jugar porque somos tres vicios del juego, alguien me puede explicar si es posible jugar sin que estemos los tres conectados a las vez y como se crea para jugar de esta forma?? gracias por la aclaracion, y si tuvieramos que estar los tres conectados no se avanza hasta que los tres le demos a la vez a continuar?? una vez que empieza la liga y no juguemos entre nosotros tambien hay que ir esperandonos entre nosotros?? es que asi es eterno y aburrido al fin y al cabo a cada uno le entretiene mas diferentes peculiaridades del juego. Un saludo

necesito ayuda de alguien please!!! Que me responda mis dudas

Editado por carlos_laluz

Muy contento con la liga! hay una dura pugna por subir a los puestos de ascenso y aquí puede ganar cualquiera. Mis felicitaciones al técnico del Zaragoza que lleva una racha impresionante, no solo ganando, sino jugando muy bien.

SPANISH CLAN

Ivan Esteller-(Barça B)

Predrag Mijatovic-(Hercules)

Edgar Sarmiento-(Zaragoza)

Vito Zaratustra-(Sporting)

Joe Flacco-(despedido) tiene que coger nuevo club

Alejandro Tarrio-(Numancia)

Horky-(Ponferradina)

Cristian Lopez-Recreativo

Donato-Deportivo

Pimentonero.Murcia

Talivanazo-Mirandes

-Los que estáis en rojo estáis en la cuerda floja,si no venís asumiré que no vais a venir y pronto os quitare...decirme cual es la situación.

-Naranja (significa que no estuvo la ultima partida que tocaba)Naranja antes que al Rojo.ya que tienen crédito.

Tampoco cuentan para el 90%

-Si hay Managers que quieren dejar la partida,no pasa nada, pero avisad para que este claro.

-Los días que no toca, si estamos el 90%, jugamos, los de rojo y naranja no cuentan.

-Los días que tocan, se juega venga quien venga, menos los sábados que se jugara solo si estamos el 90%.

-Recordar, punto de encuentro en el chat de Steam de fmsite.

-El nuevo editor que te permite editar dentro de partida:Si se utiliza, se te expulsara obviamente.Al final de temporada donde salen los puntos el que tenga 0, es que lo ha utilizado......0 tramposos please.

-Managers despedidos pueden coger al mismo equipo o un equipo de la posición 11 para abajo.

-Nuevo Managers podéis coger equipos del la plaza 7 para abajo y añadir con experiencia automática.

-No hay reglas en tema fichajes...todo vale.

LUNES / JUEVES / (SÁBADO) / DOMINGO a partir de las 22:00

post-49175-0-19765800-1383912914_thumb.j

Top 6:

-Presentes Vito(como siempre) y entra el Depor de Donato, después de encadenar una victorias muy importantes.

Cae Córdoba que esta a 1 punto y Zaragoza de Edgar a 3 puntos del Play-Off, después de un comienzo muy complicado que llegó a estar en puestos de descenso, ha sabido encontrar la formula para su equipo y ahora intimida después de resultados abultados contra los de arriba.

Hercules: Mas de la mitad de partidos los ha llevado el segundo con la táctica de Predrag

-Pimentonero también cabe destacar a empezado muy buen en Murcia.

Cordoba Comments:

Hemos conseguido 5 fichajes, mediante ley Bosman (gratis) que se presentaran aquí para la siguiente temporada.

Abel se ha ido al Steua por 800k.

Deividpost-49175-0-57578900-1383875267_thumb.j Bakkerpost-49175-0-95031500-1383875241_thumb.j Noblejaspost-49175-0-34612900-1383875281_thumb.j

Albertopost-49175-0-68137300-1383875235_thumb.j Belimapost-49175-0-27078000-1383875249_thumb.j

También tenemos en el Equipo 3 canteranos que están entrenando bien y tienen buenas personalidades

Definido como nuevo Hierropost-49175-0-27225300-1383875259_thumb.j

Debut en Segunda con golpost-49175-0-57164000-1383875274_thumb.j

Galvezpost-49175-0-04384800-1383875306_thumb.j

Saludos

PedroNervio(Spanish Clan)

Editado por PedroNervio

Por la parte del deportivo no hay ni fichajes ni cesiones ni na de na! Es lo que tiene tener una deuda inmensa y a Lendoiro como presidente jaja. El próximo día, os pondré un pantallazo de mi once ideal.

Me gustaría jugar online se puede? Soy serio.

Seria posible entrar en esa partida? en tal caso como deberia hacerlo me gustaria jugar online, muchas gracias

Me gustaría jugar online se puede? Soy serio.

si,se puede añademe en steam

pedro nervio o athrill

buenas soy nuevo por esta zona, primero decir que os leo desde hace tiempo pero ahora me he animado a incribirme. A ver si alguien me echa una mano:

quiero crear una liga con dos amigos mas para jugar online pero lo malo es que tenemos horarios diferentes y nos encantaria jugar porque somos tres vicios del juego, alguien me puede explicar si es posible jugar sin que estemos los tres conectados a las vez y como se crea para jugar de esta forma?? gracias por la aclaracion, y si tuvieramos que estar los tres conectados no se avanza hasta que los tres le demos a la vez a continuar?? una vez que empieza la liga y no juguemos entre nosotros tambien hay que ir esperandonos entre nosotros?? es que asi es eterno y aburrido al fin y al cabo a cada uno le entretiene mas diferentes peculiaridades del juego. Un saludo

necesito ayuda de alguien please!!! Que me responda mis dudas

sin que estemos los tres conectados a las vez y como se crea para jugar de esta forma?? no.

no se avanza hasta que los tres le demos a la vez a continuar??así es.hay un crono,cada turno pasa cuando los 3 habéis pulsado continuar.....o cuando se acaba el crono

una vez que empieza la liga y no juguemos entre nosotros tambien hay que ir esperandonos entre nosotros??Jugáis a la vez,hay que poner una opción que hace que juguéis siempre el mismo día,aunque en copa y eso si puede llegar a pasar, que tienes que esperar.

Saludos

Editado por PedroNervio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.